Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Open RIO 10/7


krls007

Publicaciones recomendadas

hoy aburrido por la vida me dije a mi mismo mismo vamos a 10/7 a comprar aguaverde para el auto (escusa)... pase como siempre al gazu y todo igual las niñas bastante bien buena atencion y como casi siempre me atendia con la suegra que todos quisieramos despues como quede un poco prendido me fui al sotano cafe a ver a mis negritas linda y aver si ya podian bajar de la barra estos malditos IM nos tienen cagado...

pero basta de chachara cuando iba rumbo ami segundo cafe pase por afuera del rio vi la cortina abierta y musica desde el interior pense seguramente estan remodelando.. ya de buelta dije metere la cabeza y sorpresa esta funcionando...

lo malo es que no tiene nada que ver con el antiguo RIO habian 3 señoritas dos negritas y una chile que trabajaba el el gazu mas loca que cabra de cerro...

aqui biene lo malo las chicas de chocolate no pasa na mas bien se estan derritiendo y mas ensima fomes fomes fomes son ecuatorianas pero en realidad deberian quedarce por ecuador aqui hay chilenas mejores perdi plata y tiempo h ojala esto cambie

 

que lata pero fue un wataso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, tranqui,despues de la tormenta hay que esperar para volverse a meter, en un tiempo renacera ese local.

JEJEJE RENACERA COMO EL AVE FENIX DE LOS CAFETEROS Y PERREADORES :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::baba::baba::baba:¡¡¡¡ O SI!!! AMEN JEJEJEEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE RENACERA COMO EL AVE FENIX DE LOS CAFETEROS Y PERREADORES :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::baba::baba::baba:¡¡¡¡ O SI!!! AMEN JEJEJEEJE

Y ahi apareceremos para redimirlas y salvarlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sea filete o no no esta condicionado a los enchulamientos, sino a la apariencia total, creo yo.

Por lo conocido por todos, el gusto de Giardino es plastico y eso se traduce en filete, en lo personal es que no tenga grasa solo eso, si es enchulada o no me da lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA KATTY PERO LA PEPONA ES LA QUE SE FUE AL RIO NO LA OTRA KATTY

 

 

Mish buen dato.

 

 

Hace tiempo que tengo botadas a las chicas del Gazu.

 

Estimado, presentese en "Presentarse Cafeteros Nuevos". Y valla al evento del 13

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA KATTY PERO LA PEPONA ES LA QUE SE FUE AL RIO NO LA OTRA KATTY

 

 

Mish buen dato.

 

 

Hace tiempo que tengo botadas a las chicas del Gazu.

 

Estimado, presentese en "Presentarse Cafeteros Nuevos". Y valla al evento del 13

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...