Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa hermanas XXX/topo


topo5339

Publicaciones recomendadas

LES PASO A CONTAR

 

Por FIN ME PUDE PONER DE ACUERDO CON UNAS DE LAS HERMANITAS.

Llegue AL DEPARTAMENTO, BONITO , COMODO , ME RECIBIERON CON FLOR DE CALUGAZO .

LAS CHICAS SON SUPER GUAPAS , BONITAS CURVAS Y DURITAS.

SIN PERDER EL TIEMPO ME PASARON UNA TOALLA Y ME DIRIGI A TOMAR LA DUCHA DE RIGOR.

DESPUES ME ENFRENTE A ELLAS EN EL LECHO Y EMPESARON A BESARME Y UNA DE ELLAS ATACO A A MI LEON EN FORMA ARDIENTE MIENTRAS LA OTRA ME DABA BESOS Y YO LE LAMINA LOS HERMOSOS PESONES DE COLOR ROSA.

UNA DE ELLAS SE MONTO EN MI LEON ,ELLA ES UNA EQUITADORA POR EXELENCIA SE VEIA COMO UAN DIOSA MOVIENDOSE , MIENTRAS LA OTRA ME PONIA SUSU HERMOSOS PESONES EN LA CARA PARA BESARLOS SUAVEMENTE (TRATE).

luego LA EQUITADORA SE BAJO DE SU SILLA PREFERIDA, Y AMBAS SE EMPESARON A DEBORAR A MI LEON, REALMENTE LO ESTABAN DISFRURANDO , ES MAS SE LO PELEABAN.

BUENO ESTE JUEGO DURO POCO YA QUE ERA MEDIA HORA LA CUAL SE ISO CORTA SI DEMACIADO CORTA.

COMO SE PODRAN DAR CUENTA ESTE JUEGO FUE BASTANTE INTENSO Y LAS CHICAS NO DESCANZARON NI UN SOLO MINUTO.

DeSPUES UAN DE ELLAS ME AVISO CORDIALMENTE QUE SE ME HABIA TERMINADO EL TIEMPO, LE PREGUNTE LA HORA, Y YO LE DIJE QUE ME FALTABAN 3 MINUTOS.

 

por LO CUAL ME EMPODERE DE ESE TIEMPO , LE PEDI A UNA DE ELLAS QUE SE PUSIERA ACOSTADITA PARA RECIBIR EL VITAL ELEMEMTO, ME MONTE EN ELLA Y SE LO MADE A GUARDAR Y APROVECHE AL MAXIMO MIS ULTIMOS 2 MINUTOS QUE ME QUEDABAN.

 

UNA PERQUEÑA TABLITA

 

Cara : 7

Cuerpo : 7

Pechos : 7

CINTURA :7

Pechos : 7 Duritas muy Ricas.

NALGAS : 7 RICASM

Movimientos : 7

Humedad : 7

Bueno el premio fue excelente . me hicieron sentir super. y las notas excelentes

 

y no les encontré ningún punto bajo.

100% Recomendables

 

Gracias a los organizadores.

 

Hermanitas XXX - Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1659/1659_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa hermanas XXX/topo

 

Gracias por el reporte amor! Sophie te manda besitos ;) y ese día lo pasamos muy bien contigo, espero que te veamos pronto 😘

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...