Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hola soy la estrella


Estrellita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola calientes como estan mis niñitos es verdad q me conocen si me conocen mandeme sus nombre para saber quienes son y les envio besitos a todos chao:yahoo: .

 

Hola ESTRELLITA bienvenida al foro y a esta seccion cafetera. Nos falta una Galeria suya.

 

 

En la semana le hare una visita.

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola calientes como estan mis niñitos es verdad q me conocen si me conocen mandeme sus nombre para saber quienes son y les envio besitos a todos chao:yahoo: .

 

Hola ESTRELLITA bienvenida al foro y a esta seccion cafetera. Nos falta una Galeria suya.

 

 

En la semana le hare una visita.

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ESTRELLITA bienvenida al foro y a esta seccion cafetera. Nos falta una Galeria suya.

 

 

En la semana le hare una visita.

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

que dedicacion don logan como mod del foro, lo felicito y espero que saque evaluacion, jajajajaja:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se fija don falquito, dedicacion y sapencia:silvido:

pero don logan? por que?, el dia del evento estaba mas corto que manga de polera, o es que yo soy demasiado califa, jajajajajajaja:spiteful:

 

 

Distintas categorias mi estimado. Yo solo soy un humilde cafetero, ademas la idea era no asustar a la chica que se supone era una de sus primeras veces, finalmente fue una humorada como dijo Mafelo.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distintas categorias mi estimado. Yo solo soy un humilde cafetero, ademas la idea era no asustar a la chica que se supone era una de sus primeras veces, finalmente fue una humorada como dijo Mafelo.

 

:drinks:

es cierto como se reian mientras yo agarraba, jajajajajaajaja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto como se reian mientras yo agarraba, jajajajajaajaja:silvido:

 

Mish.... si la humorada a que me refería fue la tuya.... ja ja pretencioso el cauro...... te conformai con poco digo yo..... no te vayan pillando por ahí... que terminas en GTNUCO... ja ja ja:silvido: :silvido: :silvido:

:girl_devil::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo G-Moore... sera una cafetera con una inclinacion sexual poco habitual????

 

Ya, arreglen eso... confunde poh!

 

 

Arreglado el tema.

 

 

Y ojo como dice las cosas aca en cafeina. Siempre tratamos de mantener el repeto, mas aun si es refiriendose a una chica que decidio acompañarnos en el foro.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola calientes como estan mis niñitos es verdad q me conocen si me conocen mandeme sus nombre para saber quienes son y les envio besitos a todos chao:yahoo: .

Sea usted bienvenida a esta comunidad de chicos malos,jajajajaja, tenga por seguro que mas de alguno la ira a ver, y ya habemos otros que ya hemos ido y "otros algunos" que son sus fieles,jajajajaja, y usted sabe quienes......

hola estrella me llamo guerrero donde podre ir a conocerla , haber si verdad lo que me dicen de usted q es buena moza

 

me gustaria conocerla donde o a que lugar puedo ir....????

Amigaso por seguridad usted sabe que estos datos no se pùeden dar por habierto, anda mucho sapo municipal en los foros, espero le haya llegado la info??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estrella me llamo guerrero donde podre ir a conocerla , haber si verdad lo que me dicen de usted q es buena moza

 

me gustaria conocerla donde o a que lugar puedo ir....????

MM:angry::angry: LEA NO SEA FLOJO unos post mas arriba dice que ella trabaja en el sao pablo

 

 

PD: estrellita bienvenida al foro jejeje un placer que estes con nosotros:spiteful::spiteful: cuando hacemos el mega kohala jejejeje era broma

 

se despide bichi:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM:angry::angry: LEA NO SEA FLOJO unos post mas arriba dice que ella trabaja en el sao pablo

 

 

PD: estrellita bienvenida al foro jejeje un placer que estes con nosotros:spiteful::spiteful: cuando hacemos el mega kohala jejejeje era broma

 

se despide bichi:thumbup::thumbup:

Jajjajajaja, quedaste prendido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, pero mejor estubo el de amunategui, claro que tu na andabas.....a te quedaste por sao....,jajajajaja

no entiendo pèro es mejor conhechos que palabras jejejeje:harhar::harhar::harhar:

 

ya y no desvirtues el tema jejeje mira que sino te eliminan jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo pèro es mejor conhechos que palabras jejejeje:harhar::harhar::harhar:

 

ya y no desvirtues el tema jejeje mira que sino te eliminan jajajajaja

Jajajajjajajaaa, ya otro dia te recuerdo ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...