Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ARIANA DE RELAX


DEVIL

Publicaciones recomendadas

TUVE el gusto de estar con ARIANA, la cago la mina pa lindaaaaaaa, es la polola perfecta, ademas de simpatica, una cuerada espectacular , pa morirse ahi mismo !!!!, ademas de muy buena onda , polvo rico, rico , rico ,lo unico malo es el mamon con, pero no siempre se gana !!!, en todo caso una vez arriba se mueve increible, es realmente una master de los movimientos pelvicos, 70 lukas muy bien pagadas ,acaba de volver de su natal colombia , muchachos, seria una pena perdersela y yo ....por ella haria cualquier cosa

 

 

 

.[ATTACH]1958[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh como le dije no se empote!!!!!!! y por lo que veo tiene su tecnica...

una y ya..... porque si reincide... por ahi va...... en todo caso puros target muy buenos...!!!! tiene su prestancia.... parese que tendre que subir de nivel.... aunque por le momento no quiero tengo una rencidencia que cumplir........:give_heart: :give_heart: :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin entrar en mayores detalles, yo no volveria por nada del mundo!!!!!!! fue hace ya bastante tiempo, pero de solo recordar esta experiencia me duele la guata ....Devil sin ninguna mala onda, pero no me coincide en nada tu experiencia con la mia , solo que la mina es linda, de eso no hay duda. pero la atencion..........parejito en 2,5

Quizas seria bueno saber si alguien mas la conocio en algunas de sus visitas anteriores o mejor aun si alguien se quiere inmolar por el foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También adhiero a la evaluación mas o menos. Estuve con ella meses atras antes de que se fuera a su Colombia (en ese entonces Antonella). Nada del otro mundo, es rica pero sin entusiasmo ni deseo. No volvería por nada por 70K hay harto mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Marlboro

 

Seamos exactos, la mina es LINDA, no rica, porque aparte de la cara y las tetas es mala, tiene una abdominoplastía feísima, tiene celulitis y es igual que culiarse una muñeca inflable......fome fome fome......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Malboro

 

Hace meses atras fui a donde esta Damisela, estaba mas envenado y sali decepcionado, esta comadre es bonita pero la atención ahi nomas y tiene unas marcas medias matapasiones, la verdad es que senti que vote el dinerillo. Por ese precio hay mejores,

 

Atte

 

DE2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve con ella hace un tiempito, chiuuuuuuuuuuuuuuuu, que estan exquisitos, de acuerdo la mina es rica y preciosa, y nuevamente , el que tire mejor o peor depende del ambiente y de la engrupida previa........

conmigo al menos fue muy rico:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el respeto que le tengo Doc, voy a continuar discrepando, esto no tiene que ver con como tire, ni con la pinta de ella , a lo que yo me referia, era a otro tema que pense se habia entendidocon mi frase mas arriba , pero en fin mi atencion fue hace ya bastante tiempo y es posible que la cosa haya cambiado, por lo mismo señale mi discrepancia, pero no dije nada definitivo y señale que si alguien se queria sacrificar por el foro y hacer un reporte mas actualizado me parece genial!!!!

Atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve con ella.

No, no es mala. Lo que sucede es que, al menos esa vez cuando fui, era muy solicitada y atendía a un cliente tras el otro.

Y eso conlleva una serie de problemas, porque tenía la piel de todo su cuerpo con marcas de dedos, apretones y roces.

Al principio creí que tenía un bronceado disparejo, pero no; eran marcas de manos y dedos que le tenían irritada toda la piel, incluso las piernas.

Cuando terminamos, recibió una llamada y me hizo vestirme rápido para irme, pues venía subiendo otro tipo. Cuando bajé del edificio, me crucé con él; iba subiendo súper entusiasmado. Que lata, pobre weón.

Entonces, con ese nivel de carga, nadie puede atender bien. Eso es imposible.

Pero sin duda que si bajara el ritmo, la cosa cambia. E incluso le iría mejor, pues tendría clientes frecuentes.

Está bien que necesite la plata, pero en mi opinión no vale la pena hacerse pedazos por ella.

No sé cómo estará ahora eso sí, pero si llega a saber de este post, espero que se halla preocupado del tema de la dermis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve con ella.

No, no es mala. Lo que sucede es que, al menos esa vez cuando fui, era muy solicitada y atendía a un cliente tras el otro.

Y eso conlleva una serie de problemas, porque tenía la piel de todo su cuerpo con marcas de dedos, apretones y roces.

Al principio creí que tenía un bronceado disparejo, pero no; eran marcas de manos y dedos que le tenían irritada toda la piel, incluso las piernas.

Cuando terminamos, recibió una llamada y me hizo vestirme rápido para irme, pues venía subiendo otro tipo. Cuando bajé del edificio, me crucé con él; iba subiendo súper entusiasmado. Que lata, pobre weón.

Entonces, con ese nivel de carga, nadie puede atender bien. Eso es imposible.

Pero sin duda que si bajara el ritmo, la cosa cambia. E incluso le iría mejor, pues tendría clientes frecuentes.

Está bien que necesite la plata, pero en mi opinión no vale la pena hacerse pedazos por ella.

No sé cómo estará ahora eso sí, pero si llega a saber de este post, espero que se halla preocupado del tema de la dermis.

 

 

muy buena acotacion... esta nunca la he contado si....una vez me atendi con una chica...xxx y onda que me atendio maoma, quede con ganas y ademas mientras estabamos...llego otro cliente.... y me dejo en la pieza porque tenia que atender al otro tipo.... y me dejo semi en pelotas...y se fue a la otra pieza de la amiga...

se llevo todo lo que tenia en el velador... y se fue..yo pense que como ni se despidio... iva a volver

pasaron como 10 min y empeze a vestirme..... y cuando quede vestido un rato despues aparece su amiga y me dice bah..!! se me habia olvidado de ti!!!! y me fue a dejar a la puerta.... me senti como las reverendas..!!!!

en todo caso su compañera es un amor nada que decir..

por eso no he reicidido mas por ahi.... asi que es una lata esa cosa de cliente tras cliente... ni un brillo y que penca que re100 terminaste y altiro se va con el otro.... asi que hacerce tira con minas asi... nada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...