Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamela Texas de mk


Publicaciones recomendadas

Pamela Texas

 

Datos Generales:

 

Templo= MK

Ubicación = SC

Lugar = Depto

Tipo = Centro De Masajes

Costo = 20 lks + tips

Conserje = No Existe

Fono = Me lo piden por Privado si lo quieren

Horarios = 15:00 Hrs ( cambio de turno, ja ja je je ji ji )

Comunicación =Errrrcelente

Ambiente, Recepcion = como de la casa....

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = 99,99999... Mi rubia debilidad o fortaleza...

Edad = 22 aprox

Estatura = 1.70 Mts. Aprox.

Contextura = Delgada

Cara = 7.0 Linda "La Perra"

Nivel de Phothoshop = 0 % es la mesma de la jotito...

Trato = De novios, me caso ahi mismo...

Masaje= 6.0 Destacable, Pero hay que mejorar tesssnica...

Sensitivo= 7.0 la cago...

Besos = 7.0 Besadora Si... ( Cosa De Feeling )

Pechos = 7.0 grandes aunque acordes a su estatura y contextura...

Cola = 6.5 Acorde

Oral = 7.0 C/C (Un fugaz destello en la noche, Me gusta S/C pero la perdono )

Movimientos Pélvicos = 7,0 uyyy, solo me acuerdo y...

Calidad de Sonido = 7.0 una ricura de voz y Kandydez, como novia...

Atención = 6.5 Promedio Creo

 

 

Reporte del Clima:

 

 

Ya a lo que venimos, comentaba en otro post que hay que hacer del debut de las chicas en un centro un evangelio o vocacion de servicio... Hoy me pise la cola de puro weon y mecanico que soy, pude haber disfrutado aun mas...

 

 

Quise ir con dos chicas con atencion independiente en un dia, no en un dual , ya no tengo esos 20 o 30 años mosos y reflexione para mis adentros ir por una y que sea wena seria la mejor opcion... Asi que decidi ir al cambio de turno que es a las 15:00 y procurar a Pamela o Nicol, Esta ultima no shego asi que con Pamela no mas que venia recien llegando seria la cosa, que mina mas rica, venia onda sport con un top, short largo ajustadisimo y zapatillas en colores de mina tonos pastel se veia mas que apetecible...

 

 

Me insinua que aun no se uniforma para atenterme, a lo cual le comento "Pah lo que va a durar" agacha la mirada, como que se sonroja y larga a reir toda coqueta y ya complice, hubo feeling, de la manito al box, toalla, chalitas, ducha para bajar mi tempertura mas que los olores y de werta, insiste en uniformarse preguntandome "¿ de verdad no te importa ? ya tuteandome lo cual me fascino, otras ponen el hielo y los años en mi espada con un "ud", io cierro la puerta y vamos no mas, primer gran aweonmiento mio y demasiada wena onda de Pamela, vi por mi y no pense que pusiese estropear su tenida sport con el aceite propio de la futura rutina ( Afortunadamente salio todo limpiecito al final, sin aceite )...

 

 

Se quito el top y comenzo el masaje que mas bien eran caricias, se excusa que no a todos les gusta un masaje duro, lo que es a mi que me den duro por la esparrda, "el masaje", ya cambio ciento por ciento la web, la "R" ( La Raja ) el masaje aunque tessnicamente hay que depurarlo, a todo esto gran idea a de los espejos, permite interactuar con la chica aun boca "a un costado", "boca abajo" seria imposible no hay espejos en el piso... Termina el masaje y me pide dar welta, cuek... Segundo gran aweonamiento de mi parte, xuxa no habria la tipica subida de la chica desnuda desde atras frotando su cuerpo al tuyo antes de l mitica frase, pense para mis adentros la wea fome io tenia conectado el cerebro al poto en ese momento, solte de una mi observacion y la cague, Pamela muy dulcemente mientras se ponia en traje de Eva me comento me "relajate y disfruta", me puso sutilmente en mi lugar de masajeado, tah maire internamente no estaba conforme hasta que empezo a desempeñarse como lo sae hacer y me encanto la variante del cuerpo a cuerpo, de una vi su gran y formado trasero junto a su niña al alcance de mis manos taba depiladita como de muñeca, sin olores raros nih nah y eso que ella venia llegando y solo yo tome una ducha, lo pense y tercer gran aweonamiento mio solo pensaba en mi y no le di su espacio para estos menesteres, pero aun todo seguia viento en popa, mientras besaba mis piernas y subia por ellas su niña me quedaba cada vez mas al alcance de mi boca y cuando estabamos ahi, a punto de besarla o darle su languetazo para recibirla como merecia, Pamela bajo de la camilla y subio inmediatamente pero esta vez dandome la cara besando y succionando a los mellizos, un saludo al nene y besa que besa para arriba, un mordisquito en "mis tetillas" y ya face to face unos besos profundos de esos que te hacen olvidar todo por un momento, me deja las pamelitas a nivel de manos y boca para tomarlas y succionar cual bebe con tetas nuevas, ja ja ja... Oooooh may gos, que perra mas wapa y cumplidora, una de esas minas que esperas que sean pesadas y quisquillosas por lo minas que son , pero Pamela nah entera relajada...

 

 

Quise disfrutar su cuerpo asi que le pedi se recostase boca abajo hunte mis manos de aceite y aplique un tanto de masaje, experiencia en el rubro no tengo como darle uno weno a tamaña mujer, pero aproveche de besarla en su totalidad incluso donde no llega el sol, ese trasero paradito dispuesto para darle me tenia prendido pero me awante y le pedi se diese werta, esta vez boca arriba masaje express besos y caricias por toda su anatomia, ahi abajo ya taba lista mojadita, pero segui a sus labios de la cara bien besuqueada, montado sobre ella aproveche sus boobies para una URSS de pelicula ya sudamos mucho, weones calientes ambos, nos ponemos de pie, enfunda el nene y se dirige al pais onda "Alexis Texas", bien succionado onda se sentia juerte y derecho, ese inconfundible sonido al salir de su boca que hacia eco en el box, onda XXX shiaaaaa, poca mano y casi me manda al patio de los callas de una, le solicito apoye ambas manos en el espejo y me entregue su cola para darle, ahi entre mis manos tenia sun cola paradita y quebradita queriendo puro hacer la maldad he irme por el camino de tierra, pero nah ni lo consulte tal situacion le perdone la vida ja ja ja, me quedo un poquito baja para una paraguaya asi que me acomodo bien y le doy mientras la observo por el espejo, me sentia Rocco Siffredi, guardando la distancia, putah madre la perra linda de ensueño e io dandole, she mi maire si me vieran, cambiamos de pose io taba listo para explotar cosa que bien se percata Pamela, me quita el gorrito poniendo su cara y sus booooobies a disposicion para recibir el champañazo, que imagen mas warra de esas soñadas y vistas solo en una XXX...

 

 

Ducha juntitos de despedida, aseo mutuo y xuxa me castigaba interiormente mientra volvia al box junto a Pamela y admiraba ese cuerpazo y reflexionaba de los cagazos que me mande por impaciente y no dar tiempo al tiempo, me aweone como un crio de 15 o 16 años con dulce nuevo, cuando solo ponerlo las mas veces posible era el objetivo y lo demas no importaba...

 

 

Moraleja: Vayan con Pamela, dejense llevar y no piensen, que todo fluya, pero preparados pah no irse de una... Ja ja ja... Tendre que ir por la revancha y seguir mi consejo...

 

 

Volveria ?

 

 

Si o Si... Pamela Texas una perra de esas soñadas, sacada de una XXX... Cuidenla no la maltraten y siganla al pie de la letra, seguro ganan el cielo...

 

 

Atte.

io

 

 

Pd: Perdiendo la cordura para volver...

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...