Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sussy, desayuno "all inclusive"

DEVIL

Recommended Posts

http://www.tamys.cl/chicas/sussy/5.jpghttp://www.tamys.cl/chicas/sussy/7.jpg

Esto ya se esta pasando de la raya....la cuarta vez con mi deliciosa , hermosa ( vean ls fotos y mueranse mather fuckers !!!!!)brasilera, y ay ay ay ay, cada vez mas placer, cada vez mas sexo, cada vez mas hard... jejejeje, y cada vez mas tiempo, ayer volvio a ser especial, es como si en cada encuentro tuvieramos una vara k superar, y afortunadamente se logra, en esta ocasion lo diferente fue la conferencia de prensa, sin , larga , duradera , dedicada , con unos movimientos de lengua , que son to kill you in a few minutes , aguante estoicamente, para luego seguir con sexo very hard , te felicito Sussy , eres una verdadera Diosa .

Ademas ayer llegue tipo 4 de la mañana y me fui tipo 8 , despues de haber tomado un rico desayuno preparado por esta diosa , INCREIBLE , SE PASO pa tierna , recontra simpatica, prende con aguita (como Tras) detallista y amorosa

No se hasta donde llegare ........:spiteful: :spiteful: :spiteful:

:drinks:

mmmmmno es pa menos tampoco... es la diosa... mientras no se empote...!!!!!! y a todo esto cuando es la cuota o sea de cuanto estamos hablando...... para saber.......

Felicitaciones mostro, a uno le hace hasta olvidarse que está enamorado....:silvido: :silvido: :silvido: hasta estoy pensando en cambiar de nacionalidad je je

Felicitaciones mostro, a uno le hace hasta olvidarse que está enamorado....:silvido: :silvido: :silvido: hasta estoy pensando en cambiar de nacionalidad je je

y de ciudad...??????? ahhh la que queda a 12 horas de aca,,,?????

mmm habra cupo.....????:bye: :bye:

la verdad es que SIIIIIIII, esta chica brasilera es realmente infartante y altamente adictiva, a su exquisita sensualidad se agrega esa alegria innata, esa sonrisa a flor de piel , esa simpatia a toda prueba, sumenle a esta formula una belleza extraordinaria y el resultado es uno solo : SUSSY !!!!, ella es una bendicion en este Chilito, y encontrarse a alguien como ella es como sacarse el loto, despues de varias veces con ella , no se , no podria encontrar ningun punto bajo......al contrario , es cada vez mejor, si ya estoy falando portugues !!!!.

Altamente recomendable , mortalmente adictiva

Sencillamente maestra :worthy::alabar::worthy::alabar::worthy::alabar: