Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Morande


angelofthedark

Publicaciones recomendadas

Estimados, paso a comentarles En el mes de enero fui al fashion girl y uno de los guardias me informaba que morande se abriría en un mes más, resulta que pasó el mes y dije xaxu no pasó nada, ya comenzaba a pensar que las teorías del cierre definitivo eran ciertas, resulta que el día de ayer tuve que pasar por morande y aproveche de preguntarle a los tarjeteros a uno moreno pelado, alto, ¿cuando se reabriría? el local, y me indica que el día 6 de abril se realizaría la reappertura del local. así que chicos, a esperar que la información sea cierta(en otros lugares también confirmaron la re-apertura ) y a recortar el presupuesto para los huevitos de pascua que el lunes al parecer se viene weno weno !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

Buena noticia, el lunes ire a confirmar la noticia, era que no, de ser cierto reabro el tema de Morande para los respectivos reportes o dejamos este abierto, bueno ahi me decido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

Si la noticia es verdad y no sólo un rumor más sería espectacular ya que lamentablemente el Fashion no dio el alto para recibir a las musas ni a los parroquianos del PSW. Por el contrario, el local iba directo a la decadencia debido a la falta de preocupación de los administradores lo cual es de esperar que el mítico local de Morande no sólo sea una apertura de puertas sino también de sus instalaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

Ansioso también espero que se reabra el local, pero no se si podre ir mañana :( , de todas maneras si es que voy reportaré que tal anda el ambiente !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

Ayer fui, el local como siempre, hasta tipo 8 estaba muy congestionado, después se puso mejor, las chicas que vi y se el nombre: Ginger (Diosa), Coni (adelgazo un poquito se ve bastante rica) Katy y Vanessa (demasiado plásticas), Ivonne (con unas cazuelas de mas), Nicole (con el 9.0 parece chica de anime) Paloma (mejorando) , Ayleen (rica), Celeste, Leidi, Marcela, Angela, Pascal, Fernanda, Coty, Priscila, Cote, Estrella, Lorena, Dayanne, Paulina. los bailes estuvieron re fones.

 

Combinado en el 2º piso con la Diosa... extremadamente perturbador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

hoy fui a corroborar ,vengo llegando y puedo decir q estaria ok, si los auspiciara la gotita y no pegaflex2015 q no pega ni una wea, el piso donde las niñas bailan esta como el orto pegado lleno de arrugas ya veia q alguna mina se sacaba la miercale ...

 

Seguimos sin destape total en el local, aunque hay minitas q se paletean sacandose las tetitas o corriendose el colaless para el lado, eso demuestra lo jugada q son estas niñas, katherine no hizo caso y igual se rajo y quedo calatita.

 

me encanto el baile de maite y trini, q mujeres mas hermosas, maite carita de pendejita muy linda y trini una risa complice hermosa wn, creo q fueron las mejores a muli gusto.

 

pd: alguuen sabe como se llama una niña de colaless blanco q es un entero junto con unas tiras q solo tapan sus pezones, tiene varios tatuajes entre ellos uno en su pecho(derecho) q dice slow y en su brazo izquierdo otro, se amarra el pelo con una cinta blanca y una rosa blanca,es nariz respingada igual q paris y ademas es amiga de paris, no me atrevi a preguntarle nombre ya q no me iba a atender con ella, le agradeceria su ayuda, ya q a la proxima voy por ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

Seguro don paltha?, es una niña pelo negro muy linda de cara, tetitas grandes hechas a mano y culito natural pero muy lindo, el pecho lleno de tatuajes .... hoy dia le dijo a un peruano, teni la mano en los cocos porque el wn parece q se estaba agarrando la poronga mientras se tapaba con un bolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

ajajaja, es verdad lo merezco, lo que pasa es que se me confundía esa tal nicol, y ahora que hago memoria una vez casi me como un zapato de ella por culpa de un wn que le metió los dedos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

La reapertura del local hasta antes de su temporal cierre se reduce en la siguiente afirmación; lo mismo de siempre. Es decir, show recatados porque las niñas bailan con ropa, los mismos privados, el mismo pasillo de bebidas, la misma actitud de los gorilas, las mismas instalaciones menos que precarias salvo una mano de pintura y el retiro de la especie de almohadilla del sector de la caja por una simple masisa es decir, nada nuevo incluso escuchando el comentario de algunas musas la lata de volver al local. Lo único rescatable es que el local continua con su staff de musas por lo que no hay rotación de las chicas por el "circuito Paraíso". De acuerdo al dj el viernes se viene día de fiesta. En lo personal, reencuentro con una de mis regalonas que para variar me hizo bajar el segundo piso con muletas y con la confirmación de su asistencia más regular que en el Fashion por el tema de la sobrecarga de niñas que sucedió en aquel templo aunque el vip de ese lugar era infinitamente mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

Lo unico que echare de menos del Fashion era que se podia culiaxxx tranquilo... en este caso lo unico es todo.

 

Recordare los privados de 1/2 hora con la Makina (esta semana en Morande a los 15 minutos me estaban tocando la puerta) aplicando todas las posturas con sexo harcore, aunque lunes o martes igual podis estar mas rato sin que molesten.

 

Como comentario final... PORQUE LA ADMINISTRACION DEJA DE CONTRATAR TANTO GORILA QUE LO UNICO QUE HACE ES MOLESTAR CON LA PRESENCIA Y OCUPAR ESPACIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL

 

Cabros hoy dia llegue a eso de las 20:30 y las minitas quedaban en pelotita, segun el.gorilin moreno dice q todo seguira igual que antes....

 

Al final.un baile doble, de jannis y polet, esa jannis le tengo ganas fe hace rato, la encuentro muy linda de carA y ahora coN su baile quede loco,...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Paraiso 1

 

Volvió : damarisnueva contratación(por lo menos para mi) : colomba . muy fogosa y jugada ;) una mina rescatable y rica estefani, no la conocía linda carita labios carnosos, tetitas chiquitas pero un culo q se los encargo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Re: Paraiso Morande

 

Que tal señores, amantes de las lindas chicas de los topless, porque no actualizamos los comentarios de Morande? No dejo de reconocer que el local Morande Sexy Woman "lo mejor del centro" ha tenido una supremacía sostenida en el tiempo, por variedad de mujeres y buenos shows pero siento que se ha dormido en los laureles y yo como cliente frecuente siento como el local está fallando, es mas se ha olvidado de su esencia y ha caído en lo repetitivo de sus shows y en la mala atención de sus mujeres, ya no les interesa realmente que el cliente vuelva? Es mas importante tener atenciones malas y caras? Solo espero que eso cambie, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Morande / Evento Fiestas Patrias en Deuda

 

Que tal señores, amantes de las lindas chicas de los topless, aquí de nuevo; y como un frecuente cliente de Morande en semanas anteriores escuchaba al DJ del local anunciar respecto al que el día 2 de Septiembre veríamos a las chicas vestidas de eroticos trajes de "huaza" y que el Show seria en torno a la misma fiesta, pero que sucedió?:

 

1- Donde estaba el DJ principal? Al parecer se ausentó, lo que el DJ que lo reemplazó no tenia como una autoridad suficiente al llamar a las chicas y que el Show fuera dinámico provocando un cierto desorden, al punto que "La Mami" tuvo que salir a ordenar la casa, lo que en adelante se vio un cambio positivo.

 

2- Se vio el cambio en el local respecto a su decoración, lo que uno lo valoriza como cliente frecuente, pero que paso con las Chicas? Se vio que no asistieron todas, además las que aparecieron no estaban todas vestidas de Huaza, lo mas triste es que vi mas extranjeras vestidas de Huaza (destaco a Debora, Amanda, Vanesa, etc) que las mismas chilenas del local, denota poco compromiso. Además pienso que la sensualidad no se muestra solo mostrando trajes de baño.

 

3- Respecto al show mismo, yo como chileno no espero encontrarme con una fonda en el local, se es un topless y lo tengo claro, pero como sugerencia una cueca de vez en cuando no seria malo, esperar que en los próximos días eso vaya cambiando.

 

Saludos

Editado por Kunfu_Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Paraiso Morande / Evento Fiestas Patrias en Deuda

 

Qué tal estimados y estimadas he aquí de vuelta después de este receso dieciochero una vez más su amigo de los topless nuevamente.

En esta oportunidad debo destacar el cambio de ánimo que se a generado dentro del local, no saben lo agradable que es ser recibido con una sonrisa o simpatía al entrar o ver la misma disposición dentro del show, eso sin dudas se agradece.

Además destaco el dinamismo que han implantado en los shows, ya que los largos intermedios que se generaban antes eran tediosos y aburridos, además de la variación en los temas musicales, muy importante para pasar un momento grato después de un día laboral; deben recordar siempre que además de pasar un momento exquisito con as chicas también es importante el ambiente que nos rodea.

 

Pero estimadas y estimados, no debo dejar pasar algunos detalles observados a continuación:

 

1- Si hablamos de fiestas patrias y respecto a lo anunciado que pasaría en 2 viernes seguidos sin contar el 16, al final no se cumplió a cabalidad, eso creo que denota una falta de compromiso, pienso que si lo anuncian con bombos y platillos lo deben cumplir sino mejor no hacerlo, eso para mí es una falta de respeto al cliente frecuente y genera desilusión.

 

2- No sé si fue un error ADM o un mal cálculo, pero el 14 y 15 de Septiembre fueron los días que más gente apareció en Morande, por lo que debió haber estado la dotación completa de chicas, y si esto fue una decisión personal de cada chica lo siento pero se equivocaron si les iba a ir mal en esos días.

 

3- Respecto a los shows especiales, y viendo el que hace la Daniela que es muy rica por cierto, con uno de los DJ, les digo por favor cambien la trama, el texto, la forma, porque viendo el show reiterado con la misma frase "saben chicos quiero cumplir un sueño o una fantasía " y la misma trama que se genera con el consolador ya le quita sorpresa al show mismo; y respecto a los shows especiales, excepción de los shows con espuma de afeitar, habiendo más de 60 chicas, no hay alguna más dispuesta? Hay tantos juegos eroticos que se podrían dar, tarea para los ADM.

 

Bueno con esto me despido, hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...