Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cafe c/p Mr. Coffe y De Phe a Pha


cloto

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Ayer Jueves 23 de agosto de 2007 fuimos a conocer el famoso sistema de los café con p..... (solo conociamos los night & day clubs y cafes onda ikabaru)... la cosa es que recopilamos info de este mismo foro y me gustaria entregarles mi calificacion:

 

Mr coffe.

Ambiente = 4.0

minas = 4.0 (nivel medio bajo)

bebidas = venden cerveza sin alcohol y pasada a chancaca, los cafes son ok.6.0

PROMEDIO = 5.0

 

De Phe a Pha.

Ambiente = 6.0 agradable, limpio y sin olores raros. Todas simpaticas. buena onda

Minas = 5.8 bonitas en general y hay para todos los gustos.No como un Ikabarú, pero dan ganas de darles unos agarrones.

Bebidas = 6.0 buen cafe, cerveza sin alcohol pero huele bien y no sabe mal.

 

PROMEDIO = 6.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Ayer Jueves 23 de agosto de 2007 fuimos a conocer el famoso sistema de los café con perreo. (solo conociamos los night & day clubs y cafes onda ikabaru)... la cosa es que recopilamos info de este mismo foro y me gustaria entregarles mi calificacion:

 

Mr coffe.

Ambiente = 4.0

minas = 4.0 (nivel medio bajo)

bebidas = venden cerveza sin alcohol y pasada a chancaca, los cafes son ok.6.0

perreo = dan perreo cuando te sirven lo que pediste,tambien pueden invitarle un cafe a ellas para ir por mas. = 6.0

PROMEDIO = 5.0

 

De Phe a Pha.

Ambiente = 6.0 agradable, limpio y sin olores raros. Todas simpaticas. buena onda

Minas = 5.8 bonitas en general y hay para todos los gustos.No como un Ikabarú, pero dan ganas de darles unos agarrones.

Bebidas = 6.0 buen cafe, cerveza sin alcohol pero huele bien y no sabe mal.

Perreo = 6.0 para conseguir perreo debes invitarles un cafe o un té, eso si se entregan como ovejitas y muy buen perreo.

PROMEDIO = 6.0

 

Yo creo que esta posteando en el lugar equivocadoa amigo.. aca a ninguno de los miembros estoqueros les gusta este tipo de cafes... cierto amigos IM??

 

Jajajajajaj... palla voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quédese con las cadenas no más... no sea absorvido por el perreo

Jajajajajjajajajajajaaaja, el otro dia en la junta estabay nervioiso porque?? en el Kamikase para que sea entendido, a la chica le dijimos con Halcon que eras virgen, claro que no creyo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quédese con las cadenas no más... no sea absorvido por el perreo

ja ja ja ja ja.... es como el lado oscuro, es como una wea asi XD

si el ser absorbido por el perreo no es tan malo.... lo malo es q' le perree una gorda y ella lo termine absorbiendo por la fuerza de grabedad q' ejerce el cuerpo de la gorda sobre su cuerpo....

ja ja ja ja ja ja eso si es malo.... :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja.... es como el lado oscuro, es como una wea asi XD

si el ser absorbido por el perreo no es tan malo.... lo malo es q' le perree una gorda y ella lo termine absorbiendo por la fuerza de grabedad q' ejerce el cuerpo de la gorda sobre su cuerpo....

ja ja ja ja ja ja eso si es malo.... :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Jajajajajajaja, es como caer al oyo negro,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a los malditos IM

 

Soy un visitante frecuente de la cuadra maldita, y me refiero a no IM para que no se detalles abiertos a menos que sea, sea filtrado el nombre por, moderadores que esten asignados y de turno, o que dejen los nombres para, consultar previo pase o clave de seguridad, que se asigne, despues de conocer y visar al camarada cafetero:spiteful: :drinks: :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un visitante frecuente de la cuadra maldita, y me refiero a no IM para que no se detalles abiertos a menos que sea, sea filtrado el nombre por, moderadores que esten asignados y de turno, o que dejen los nombres para, consultar previo pase o clave de seguridad, que se asigne, despues de conocer y visar al camarada cafetero:spiteful: :drinks: :rtfm:

 

jaja deberíamos tener algo así por acá...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que estan reivindicando lentamente a la cuadra maldita... los cafes que nombraste no son malos, claramente no son tan comparables respecto a los de cadena, pero ciertamente tienen su mercado cautivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que estan reivindicando lentamente a la cuadra maldita... los cafes que nombraste no son malos, claramente no son tan comparables respecto a los de cadena, pero ciertamente tienen su mercado cautivo...

Personalmente pienso que no es en desmedro de los locales, sino de sus cafetinas, en mis inicios normalmente iva a esos locales, pero te hablo del 97/98, en ese tiempo habian buenos filetes y aperrados, de cierta fecha a ahora a flaqueado y es asi no hay que negarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente pienso que no es en desmedro de los locales, sino de sus cafetinas, en mis inicios normalmente iva a esos locales, pero te hablo del 97/98, en ese tiempo habian buenos filetes y aperrados, de cierta fecha a ahora a flaqueado y es asi no hay que negarse.

flaqueado o engordado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flaqueado o engordado???

Jajajajajajajja, (toma harto AIRE y comiensa a leer) bueno antre esto tendria que decir engordado, claro que algunas se an angustiado y por lo tanto flaqueado, asique los dos terminos estan bien, no le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que estan reivindicando lentamente a la cuadra maldita... los cafes que nombraste no son malos, claramente no son tan comparables respecto a los de cadena, pero ciertamente tienen su mercado cautivo...

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

 

WELCOME TO THE CAMICAZE SIDE!!!!!

 

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que estan reivindicando lentamente a la cuadra maldita... los cafes que nombraste no son malos, claramente no son tan comparables respecto a los de cadena, pero ciertamente tienen su mercado cautivo...

Se esta preparando un ataque, quieres acompañar lee el tema junta kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba antes a la cuadra maldita y hay que reconocer su decadencia .Si cuando fui por útima vez el mejor físico era el de LA CAJERA del MISTER COFFEE....(se trata de ESTER,un par de años en la barra de ese tugurio y antes otro par de años en el recordado CLÁSICO de Catedral)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...