Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Diamantes Vip. y Café Rustico


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

CAFÉ DIAMANTES VIP.

 

Ubicación: Maipú, abajo del café Rustico.

 

Chicas A.M.: 2, Una Colombiana Chocolate 22 pepas y Una Chilena ( . )( . ) 19 pepas. Ambas dos de lindo rostro.

 

Chicas P.M.: 3 a 4 chicas, ni idea como son, pero por lo visto en a.m. apuestan a los cafés de galerías de stgo.centro.

 

En fin, me atendi con Anna la Colombiana, una flaca muy simpática y de fácil bla...bla...lindo culo y tetitas agradables, cuando se agachaba a susurrarme al oido, se le veía hasta el alma por el espejo. Me cayo la raja la mina.

 

Pamela su compañera, bien ricarda también y peshugona, compartí sólo el rato mientras se cobraban los consumos. La chica amerita una visita.

 

Café express chico: $1.200

Propina: su lukita.

 

Recomendable.

 

CAFÉ RÚSTICO

 

Chicas A.M.: 3 Lindas chicas y con perreo.

 

Chicas P.M: 3 a 4 chicas con perreo pero son +- según la chica en a.m.

 

Buena atención y perreo, mejoro bastante a la última vez que fui, en cuanto a chicas y atención. El problema, esta caro y traga monedas.

 

Consumo Chica: $2.900.

Café express chico: $1.200.

 

Vale la pena por el perreo, pero caro y corto.

 

Al mono que se atendió con la otra chica le saco 3 bailes mientras yo hice durar el único que hizo la chica que me atendí.

 

Carolina, culito para una mano y peshuguitas ricas. Buen bla...bla...y de sonrisa fácil. Perrea rico.

 

En fin, eso fue el pique a Maipú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Café Diamantes Vip. y Café Rustico

 

Nadie pescó este dato, pero ni ahí.

 

Hoy visite el Diamantes VIP para atenderme con la otra chiquilla de a.m. y no estaba, pero había otra teenstyle del sure con nombre Claudia. Bien linda con labios carnosos y ( . )( . ) grandes y colita chiquita, una preciosura. 20 añitos, muy simpática y fácil bla-bla. 45min.con ella y sólo 2 consumos.

Después vi salir a la chiquilla por cual iba, pero con Claudita estaba muy entretenido así que deje pendiente esa atención.

 

La Colombiana se cambio a la tarde por Claudita así que p.m. es un turno que amerita ir a visitar para conocer a las otras chiquillas.

 

El café me recuerda al Starleg. Mismo nivel de chicas. Claro que al Starleg no voy hace como 2 años así que no se si la comparación es valida.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Diamantes Vip. y Café Rustico

 

En Carmen Luisa Correa 166. Son 2 cafés, abajo el Diamantes que es un café como los gsc y arriba esta el rustico que es perreo, chicas buenas pero tragamonedas y carozzi $2.900 el consumo chicas.

Fui al Café Luna, esta penca y caro tbn. Ese esta al lado del unimarc o sta Isabel, no recuerdo el súper pero es llegando a Alberto Llona.

El otro es el Gary que no tengo idea como es, pero por las monas que vi una vez asomándose por el balcón, era digno de visita de greenpease.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...