Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE Y SELECCION DE NUEVA MUSA


cauto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta bien compadre, sino se nota mucho si es pura sucursal, ahi es donde entregamos el dato que estamos cagando.....

Es la naturaleza del hombre, cuando pendex uno se empota con cualquiera mina que pase poor la calle y aplica manopla.... hoy al menos hay una solución... pero ¿como no empotarse en los CCP? ... es mentiroso el que afirma que nunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, yo creo que no...

 

solo quiero que pasen luegos estas fiestas de mierda para que vuelva pilarciiita...

 

:baba::baba::baba:

Jajajajajajajaja, aproveche este tiempo para desempotarse, sino va a sufrir como muchos lo estan haciendo, habra que crear el muro de los lamentos cafeteros,jasjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja, aproveche este tiempo para desempotarse, sino va a sufrir como muchos lo estan haciendo, habra que crear el muro de los lamentos cafeteros,jasjajaja

La mejor manera es ESTOCARRRRRRRR:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja, aproveche este tiempo para desempotarse, sino va a sufrir como muchos lo estan haciendo, habra que crear el muro de los lamentos cafeteros,jasjajaja

 

en eso estoy hoy pase a 2...

 

valla, al local cuando hablamos con el dueño... recomandable :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor manera es ESTOCARRRRRRRR:spiteful::spiteful::spiteful:

 

hoy continua el velorio (me salio chucara la cabra)... pero esta vez llegaré a la segunda pata no mas, porque vamos a andar cortos de tiempo.

 

espero no llegue su fantasma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy continua el velorio (me salio chucara la cabra)... pero esta vez llegaré a la segunda pata no mas, porque vamos a andar cortos de tiempo.

 

espero no llegue su fantasma.....

Paciencia, despues del velorio, viene el ENTIERRO..... siempre es igual jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy continua el velorio (me salio chucara la cabra)... pero esta vez llegaré a la segunda pata no mas, porque vamos a andar cortos de tiempo.

 

espero no llegue su fantasma.....

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

No podis tirar la esponja

 

Recuerda que en septiembre minimo son 3 patitas de cueca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...