Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE Y SELECCION DE NUEVA MUSA


cauto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pasa na !!

 

Tranquilo no mas, hay que mantenerse lejos del empote... mas aun con una chica como ella... debe ser mortifero !! Mejor musa no mas... con eso basta !!

ven? es Cauto pero no Weón :harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa na !!

 

Tranquilo no mas, hay que mantenerse lejos del empote... mas aun con una chica como ella... debe ser mortifero !! Mejor musa no mas... con eso basta !!

 

Ja ja te va a agarrar Bellotita y te van a tener que CAUTORIZAR la que te dije ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde donde

 

cafeteros, estoy hace poco en el portal, pero tengo años de experiencias con estas musas, y ya todos mis partners se casaron o desaparecieron del circuito, por lo mismo voy poco, pero siempre dispuesto como todo un zabuezo, hace poco fui al de amunategui creo que era el ikabaru, ahi estaba esta musa PILAR, muy rica, pero me atendí con la margarita... de caliente.... el tema es que ahora está cerrado por que nose.....pero alguien sabe donde está esa mina y en que turno...somos varios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafeteros, estoy hace poco en el portal, pero tengo años de experiencias con estas musas, y ya todos mis partners se casaron o desaparecieron del circuito, por lo mismo voy poco, pero siempre dispuesto como todo un zabuezo, hace poco fui al de amunategui creo que era el ikabaru, ahi estaba esta musa PILAR, muy rica, pero me atendí con la margarita... de caliente.... el tema es que ahora está cerrado por que nose.....pero alguien sabe donde está esa mina y en que turno...somos varios.....

 

Chucha, duro abieto menos que parrilla pa' 5 el Local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafeteros, estoy hace poco en el portal, pero tengo años de experiencias con estas musas, y ya todos mis partners se casaron o desaparecieron del circuito, por lo mismo voy poco, pero siempre dispuesto como todo un zabuezo, hace poco fui al de amunategui creo que era el ikabaru, ahi estaba esta musa PILAR, muy rica, pero me atendí con la margarita... de caliente.... el tema es que ahora está cerrado por que nose.....pero alguien sabe donde está esa mina y en que turno...somos varios.....

Haber, haber, pase el lunes y funcionaba normal actualice su noticia, cuando paso usted??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafeteros, estoy hace poco en el portal, pero tengo años de experiencias con estas musas, y ya todos mis partners se casaron o desaparecieron del circuito, por lo mismo voy poco, pero siempre dispuesto como todo un zabuezo, hace poco fui al de amunategui creo que era el ikabaru, ahi estaba esta musa PILAR, muy rica, pero me atendí con la margarita... de caliente.... el tema es que ahora está cerrado por que nose.....pero alguien sabe donde está esa mina y en que turno...somos varios.....

 

Deje de fumar esa custion socio... le hace mal.... Este local estuvo cerrado pero ya esta operativo 100%. Pero ahora mejor que nunca, con Margarita... Pilar... que mas? Uf! me exite !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje de fumar esa custion socio... le hace mal.... Este local estuvo cerrado pero ya esta operativo 100%. Pero ahora mejor que nunca, con Margarita... Pilar... que mas? Uf! me exite !!!

Yo creo que va por ahi, se quedo en el pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje de fumar esa custion socio... le hace mal.... Este local estuvo cerrado pero ya esta operativo 100%. Pero ahora mejor que nunca, con Margarita... Pilar... que mas? Uf! me exite !!!

Daniela, Ayleen (sí, colega stripper de Pilar jeje, pero me quedo con Pilarcita), al resto no le se los nombres

 

no volvió Paula, al parecer sigue en la galería, alguien que confirme esto

 

tampoco Antonia que colgó el colaless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿???

 

amigos no es que sea caliente, pero con las aventuras de cauto me dieron ganas de conocer a esta niña. solo por un tema de conocimiento general, jajajajaa...

 

ya entonces ella esta en el ali amunategui?? am o pm???

 

gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos no es que sea caliente, pero con las aventuras de cauto me dieron ganas de conocer a esta niña. solo por un tema de conocimiento general, jajajajaa...

 

ya entonces ella esta en el ali amunategui?? am o pm???

 

gracias....

 

No se va a arrepentir broder.

 

Ella esta en el Ali Amunategui, turno PM, la primera barra entrando a la derecha.

 

Es facil de identificar, su barra siempre esta llena y entre el monton de califas (entre los que se encuentra Cauto obvio) pulula una pequeña figura que rosa la perfeccion, y cuando te acercas descubres una carita bella y con una ternura que te mata... (no estoy empotao porsiaca ah!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se va a arrepentir broder.

 

Ella esta en el Ali Amunategui, turno PM, la primera barra entrando a la derecha.

 

Es facil de identificar, su barra siempre esta llena y entre el monton de califas (entre los que se encuentra Cauto obvio) pulula una pequeña figura que rosa la perfeccion, y cuando te acercas descubres una carita bella y con una ternura que te mata... (no estoy empotao porsiaca ah!)

Siiooooo, te creo que no estai empotaon ni siquieras has perdido la pista decomo anda,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFRESCO TECNICA PARA NO EMPOTARSE...

 

llame ya tenemos métodos como:

 

existen mejores I

existen mejores II

Método práctico para no pensar en ella como polola

Desempotamiento I, II , III, IV, etc...

 

Como no sufrir frente a los clientes con mas privilegios...

 

saludos

 

esta wea es grito y plata...

PD: hoy me doy una vuelta donde pilarcita... mmmmmm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFRESCO TECNICA PARA NO EMPOTARSE...

 

llame ya tenemos métodos como:

 

existen mejores I

existen mejores II

Método práctico para no pensar en ella como polola

Desempotamiento I, II , III, IV, etc...

 

Como no sufrir frente a los clientes con mas privilegios...

 

saludos

 

esta wea es grito y plata...

PD: hoy me doy una vuelta donde pilarcita... mmmmmm....

Ten cuidado que te puede salir gente al camino......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiooooo, te creo que no estai empotaon ni siquieras has perdido la pista decomo anda,jajajajaja

 

Jajajaj... se me nota musho??? jajajajaja

 

Igual sigo aplicando mi tecnica anti-empote, o sea tengo alternativas de musas, que esten al nivel de Pilar obvio, si no no funciona.... Ika On Line por ejemplo... ahi esta Paulita.... Ika Psje. Matte.... ahi atiende Cecilia... y asi sucesivemente, hay de donde sujetarse para no caer en el acantilado del empote, me capta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj... se me nota musho??? jajajajaja

 

Igual sigo aplicando mi tecnica anti-empote, o sea tengo alternativas de musas, que esten al nivel de Pilar obvio, si no no funciona.... Ika On Line por ejemplo... ahi esta Paulita.... Ika Psje. Matte.... ahi atiende Cecilia... y asi sucesivemente, hay de donde sujetarse para no caer en el acantilado del empote, me capta?

Jajajajjjaja, osea esta postulando a un empote masivo, onda panpote. (pandemia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjjaja, osea esta postulando a un empote masivo, onda panpote. (pandemia)

 

 

Uuuuuuuuuuu... no habia caido en eso.... !!!

 

oh mai got !!!!

 

 

Y si me doy una vuelta por los locales de Teatinos? Sera un buen antidoto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuuu... no habia caido en eso.... !!!

 

oh mai got !!!!

Y si me doy una vuelta por los locales de Teatinos? Sera un buen antidoto??

 

no lo se, pero si vas a teatinos y despues a ver a pilarcita, de seguro cagai,

 

empotao' y enamorao' hasta las patas.....

 

no recomendable el tour en ese orden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuuu... no habia caido en eso.... !!!

 

oh mai got !!!!

 

 

Y si me doy una vuelta por los locales de Teatinos? Sera un buen antidoto??

Wajj, Wajj, noi se le ocurra, en realidad quedara mas que curado de espanto, capas que se pase pal otro equipo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuuu... no habia caido en eso.... !!!

 

oh mai got !!!!

 

 

Y si me doy una vuelta por los locales de Teatinos? Sera un buen antidoto??

Increíble que la Pilarcita aun los tiene loquitos... si solo hay una técnica para no empotarse con una cafetina... por lo menos yo la aplico y funciona:

"Al salir del cafe :baba::baba: babeando y más cargado que la CHU...CHU...CHU...CHUPALLA... Y TARTAMUDO TB por la musa onda Pilar..... hay puro que llegar con la señora (o polola pa los solteros) y DARLE RACIÓN DOBLE....... AHAHAHHHHHHHHH... DESCANSO y a vivir tranquilos nuevamente."

No falla:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble que la Pilarcita aun los tiene loquitos... si solo hay una técnica para no empotarse con una cafetina... por lo menos yo la aplico y funciona:

"Al salir del cafe :baba::baba: babeando y más cargado que la CHU...CHU...CHU...CHUPALLA... Y TARTAMUDO TB por la musa onda Pilar..... hay puro que llegar con la señora (o polola pa los solteros) y DARLE RACIÓN DOBLE....... AHAHAHHHHHHHHH... DESCANSO y a vivir tranquilos nuevamente."

No falla:tecito:

Jajajajajajaa, osea pasai en esa, la media solucion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de ayer conoci a Pilar, ayer fui a un velorio, y las hice todas...

igual mi compañera de anoche, es espectacular....

pero cuando estaba en la la tercera y ultima patita, me acorde de pilarcita..

estare empotado???

 

jajaja

toy cagao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de ayer conoci a Pilar, ayer fui a un velorio, y las hice todas...

igual mi compañera de anoche, es espectacular....

pero cuando estaba en la la tercera y ultima patita, me acorde de pilarcita..

estare empotado???

 

jajaja

toy cagao.

Es de hombres reconocer jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de ayer conoci a Pilar, ayer fui a un velorio, y las hice todas...

igual mi compañera de anoche, es espectacular....

pero cuando estaba en la la tercera y ultima patita, me acorde de pilarcita..

estare empotado???

 

jajaja

toy cagao.

Jajajajajja, yo creo que estay empotao y cagao,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...