Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE Y SELECCION DE NUEVA MUSA


cauto

Publicaciones recomendadas

Como lo prometi, estoy en busca de una nueva musa pero cuyo requisito es que sea del Ali Marron. Llevado por la cantidad de elogios que han recibido las damas de este local.

A medida que visite este lugar en diferentes sesiones, que espero me tome solo una semana, voy a definir si vale la pena:

 

Día Uno:

 

Objetivo prim¡ncipal: Pilar

 

Entro al lugar y hago un paneo, la clásica mirada del weon indeciso, que recorre todo el espacio con la mirada. De pronto, en la derecha del cafe, una carcajada.. era ella. Uf! Pero su barra estaba repleta, entonces baraje opciones. Había una Judith y otra dama que aparece en las fotos pero ninguna me ticaba. Cuando me resignaba a atenderme con alguna de las otras, se fue uno de los comensales de Pilar... accion comando y ocupe dicho sitio.

 

Rauda se acerca ella... Bella, rica y no se si es simpatica porque desde que me trajo la soda y el cafe, no tuve mas contacto con ella.

 

Se veia cansada, por eso dije yo. Tambien tenia mucha gente... puede ser tambien, pero se quedo charlando con un solo tipo... le di 25 mins para que se rehabiltara, pero nada. Solo cuando vio que tomaba mis cosas se acerco y hizo una pregunta comodin que nisiquiera me acuerdao cual era, y luego el clasico... "ya se va amor?".

 

Bueno, Pilar DESEPCIONANTE como musa. Pensare si le doy otra chance.

 

Yo en algun momento, cuando vi sus fotos antes de conocerla en persona, la compare con Paula que trabajaba en el otro Ali, el de la esquina, pero no hay comparacion. La Paulita era otra cosa, no dejaba cliente botado y mas encima tenia ese plus de atencion que todos ya conocemos.

 

Espero en otra visita con otra de ellas tener mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que tener a Pilar como Musa, es igual a pololear con la mina más rica del curso o del trabajo..... la jotean a cada rato.... una vez conquistada, el won es el más envidiado pero queda con estres.....no duerme tranquilo:girl_devil:

 

A pilar todos la buscan..... primero hay que encontrar el punto debil... ¿de que le gusta conversar?... ¿con que se rie y entretiene????

.....Parece que es una conquista:caballo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuucha realmente quedo la cagada...... con las fotos....

 

 

Simplemente quiero decir que a mi me atendio de los mas bien y me regalo unos momentos.... basta con aquello... no la quiero para pololiar... asi que tengo claro que es lo que hace,... = fome que te pasen la taza y luego la retiren....

 

Un encanto... el drama es la cantidad de FOreros que aparecioron para acercarsele.... nada mas,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual pense en aplicar aluminio, pero gracias a que estaba recomendad por el foro le puse 3 gambas en la barra. No se las merecia claramente.

Chucha amigo, ese es el problema cuando a la niña se le da como caja en las visitas o se hace muy evidente el baboseo, en realidad deberia haber aplicado chaya y nada mas, ella debe ser atinada con sus clientes sean o no habitues de ella, pues asi se las gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don Cauto, se demoró mucho en ir... ya está lleno de jotes... jaja

 

hablando en serio, escogió un mal momento para pasar por el café porque estaba lleno... tal vez en otro horario le hubiese ido mejor porque corre el mismo riesgo con las demás niñas del local

 

de todas formas y para defender a Pilar, no puede compararla con cafeteras experimentadas... ella lleva poco en cafés y ni siquiera ha sido constante (viaja mucho a regiones por eventos), todavía le falta práctica y aprender a manejar a los distintos perfiles de clientes que le llegarán, sobretodo en los horarios peak... considere que su clientela ha aumentado exponencialmente en las últimas 2 semanas algo a lo que no estaba acostumbrada

 

por otro lado también es posible que ninguna niña de ese café sea lo que Ud anda buscando, por lo cual le recomendaría que no limite su búsqueda solo al 106... es más, tal vez ese local no sea para su pefil porque las 3 niñas son archiconocidas

 

saludos y suerte en la búsqueda :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don Cauto, se demoró mucho en ir... ya está lleno de jotes... jaja

 

hablando en serio, escogió un mal momento para pasar por el café porque estaba lleno... tal vez en otro horario le hubiese ido mejor porque corre el mismo riesgo con las demás niñas del local

 

de todas formas y para defender a Pilar, no puede compararla con cafeteras experimentadas... ella lleva poco en cafés y ni siquiera ha sido constante (viaja mucho a regiones por eventos), todavía le falta práctica y aprender a manejar a los distintos perfiles de clientes que le llegarán, sobretodo en los horarios peak... considere que su clientela ha aumentado exponencialmente en las últimas 2 semanas algo a lo que no estaba acostumbrada

 

por otro lado también es posible que ninguna niña de ese café sea lo que Ud anda buscando, por lo cual le recomendaría que no limite su búsqueda solo al 106... es más, tal vez ese local no sea para su pefil porque las 3 niñas son archiconocidas

 

saludos y suerte en la búsqueda :drinks:

 

 

Gracias mister Giardino. Se recogen los consejos.

 

Creo que dejare que mas agua corra bajo el rio e ire en unos 5 años mas, sera tiempo suficiente como para que ella este curtida? jajaja

 

Claramente que hay mas locales colega estoquero, es mas que nada para ver que tanto pasa con lo que se dice y jugar un poco con las comparaciones, solo eso.

 

Puede que el tipo de chiquilla que alli atiende no sea de mi estilo.. o quizas si, quien sabe. Pero esa es la idea. Hacer un catastro de ese local en especial y ver si vale la pena seguir gastando morlacos con alguna de ellas... y si no... no no mas pues, seguire con mis otras musas, que a todo esto, Margarita del Kako's fue mi salvacion aquella tarde... mi consuelo.

 

En mi proxima visita intentare con Laly y reportare.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mister Giardino. Se recogen los consejos.

 

Creo que dejare que mas agua corra bajo el rio e ire en unos 5 años mas, sera tiempo suficiente como para que ella este curtida? jajaja

 

Claramente que hay mas locales colega estoquero, es mas que nada para ver que tanto pasa con lo que se dice y jugar un poco con las comparaciones, solo eso.

 

Puede que el tipo de chiquilla que alli atiende no sea de mi estilo.. o quizas si, quien sabe. Pero esa es la idea. Hacer un catastro de ese local en especial y ver si vale la pena seguir gastando morlacos con alguna de ellas... y si no... no no mas pues, seguire con mis otras musas, que a todo esto, Margarita del Kako's fue mi salvacion aquella tarde... mi consuelo.

 

En mi proxima visita intentare con Laly y reportare.:thumbup:

Margarita, a pesar de siempre tener muchos clientes siempre se da el tiempo. Espero que con judith o laly sea diferente.

Aunque todo pasa por los temas de conversación con estas cafetinas de el Alí Marron debes ser muy y demasiadp light, obviamente que con una cafetera no da para mas sobre todo por el tiempo, pero con estas los temas tienen que ser lo mas vanales y simples posibles. A Laly, empieza preguntandole por Temuco, a Judith porque no va a trabajar los días lunes y si te quieres atender con jacqueline comienza preguntandole si ya terminó de cambiarse de casa. Esos temas no solo me lo han conversado a mí si no que yo las e escuchado conversandolo con otros cafeteros. es decir son temas recurrentes y de dominio público en los cuales puedes congeniar con la cafetera y así la atención será mejor.

Que le vaya bien estimado Cauto en su búsqueda de la musa ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Margarita, a pesar de siempre tener muchos clientes siempre se da el tiempo. Espero que con judith o laly sea diferente.

Aunque todo pasa por los temas de conversación con estas cafetinas de el Alí Marron debes ser muy y demasiadp light, obviamente que con una cafetera no da para mas sobre todo por el tiempo, pero con estas los temas tienen que ser lo mas vanales y simples posibles. A Laly, empieza preguntandole por Temuco, a Judith porque no va a trabajar los días lunes y si te quieres atender con jacqueline comienza preguntandole si ya terminó de cambiarse de casa. Esos temas no solo me lo han conversado a mí si no que yo las e escuchado conversandolo con otros cafeteros. es decir son temas recurrentes y de dominio público en los cuales puedes congeniar con la cafetera y así la atención será mejor.

Que le vaya bien estimado Cauto en su búsqueda de la musa ideal.

que se atienda con la Laly y que le diga que viene de parte mia juajuajauja :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Margarita, a pesar de siempre tener muchos clientes siempre se da el tiempo. Espero que con judith o laly sea diferente.

Aunque todo pasa por los temas de conversación con estas cafetinas de el Alí Marron debes ser muy y demasiadp light, obviamente que con una cafetera no da para mas sobre todo por el tiempo, pero con estas los temas tienen que ser lo mas vanales y simples posibles. A Laly, empieza preguntandole por Temuco, a Judith porque no va a trabajar los días lunes y si te quieres atender con jacqueline comienza preguntandole si ya terminó de cambiarse de casa. Esos temas no solo me lo han conversado a mí si no que yo las e escuchado conversandolo con otros cafeteros. es decir son temas recurrentes y de dominio público en los cuales puedes congeniar con la cafetera y así la atención será mejor.

Que le vaya bien estimado Cauto en su búsqueda de la musa ideal.

 

No si de temas afortunadamente no me puedo quejar, siempre se me ocurre algo, lo malo es cuando no se da la instancia siquiera para decirle un como estas, si yo se que se llama Pilar porque aca me lo dijieron, si no no tendria la mas puta idea de como se llama ella.

 

Hare honor a mi ncik name y sere Cauto... dare tiempo al tiempo y veremos.

 

Gracias de todas formas por los datos de temas porque nunca estan demas... (los anote todos... jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si de temas afortunadamente no me puedo quejar, siempre se me ocurre algo, lo malo es cuando no se da la instancia siquiera para decirle un como estas, si yo se que se llama Pilar porque aca me lo dijieron, si no no tendria la mas puta idea de como se llama ella.

 

Hare honor a mi ncik name y sere Cauto... dare tiempo al tiempo y veremos.

 

Gracias de todas formas por los datos de temas porque nunca estan demas... (los anote todos... jejeje)

En realidad a veces no te dan la entrada ni para siquiera establecer un tema. En todo caso estas cafeteras que le nombre atienden muy bien, con eternas sonrisas y dedicadas a cada uno de sus clientes, no se quedan pegada a un solo cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad a veces no te dan la entrada ni para siquiera establecer un tema. En todo caso estas cafeteras que le nombre atienden muy bien, con eternas sonrisas y dedicadas a cada uno de sus clientes, no se quedan pegada a un solo cliente.

 

Tendre que asistir entonces compañero.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIA DOS - MEJORA PERO NO PARA VOLVERSE LOCO

 

Bueno colegas califas. Me dirigi nuevamente al mentado local en busca de una nueva oportunidad.

 

Esta vez mi objetivo era Laly.

 

Ingreso al local y ubico enseguida a la antes mencionada mijita rica, pero no era mi dia, estaba su barra repleta, entonces busque la siguiente estacion, parece que es Yudith? Bueno mi metro cuarenta de estatura me obligo a cancelar esa opcion. Ella es tremenda, en todos los sentidos visuales de la palabra.

 

Finalmente cai nuevamente en el pecado anterior... Pilar!

 

Esta vez me propuse capturar su atencion, estaba decidido a lograrlo.

 

Saludo, hola como estas?... bien y tu?... bien gracias... azucar o sacarina? azucar...

 

Ya era un buen comienzo, al menos fueron mas palabras que la vez anterior.

 

Cuando trajo el brebaje en una maniobra sorprendente le pregunte su nombre y ella me respondio..Pilar! Eureka !! supe como se llama (deveras que ya lo sabia, pero ella no se entero de eso.

 

Eso duro tres segundos y literalmente se arranco. En la proxima pasada se detuvo y le pregunto como esta la pega... bien..muy bien... y adivinen.. SE ARRRANCO !!

 

Cruce 8 palabras con ella, que es preciosa.. o sea mas que rica.. es bella, pero debe ser un problema con el constante joteo que recibe el que sea tan cortante, como que ella espera que todos se la quieren tirar a la primera.

 

Por otro lado tal como la habran joteado toda su vida, deberia saber majenar estas situaciones y ser mas comunicativa.

 

Por eso ante la duda.. seguire siendo.. "cauto". La relacion mejora pero no al nivel ideal.

 

Seguire reportando avances o retrocesos.

 

(Le deje 4 gambas... casi se las merece)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga pos Cauto.

 

Un consejo, a chicas como ella no se debe vistiar de forma esteparia. Ella vera que no se la quioere tirar a la primera y en los momentos en que ella este atendiendo otros clientes Ud tendra un amigo con quien conversar. Ella al ver un grupo se sentira mas comoda, ya que, vera que solo son personas en busca de un grato momento y no de un tipo baboso que se la quiera engrupir.

 

PD: No tome mis consejos a mal, a veces soy medio tosco al postear, pero es con la mejor intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas califas. Me dirigi nuevamente al mentado local en busca de una nueva oportunidad.

 

Esta vez mi objetivo era Laly.

 

Ingreso al local y ubico enseguida a la antes mencionada mijita rica, pero no era mi dia, estaba su barra repleta, entonces busque la siguiente estacion, parece que es Yudith? Bueno mi metro cuarenta de estatura me obligo a cancelar esa opcion. Ella es tremenda, en todos los sentidos visuales de la palabra.

 

Finalmente cai nuevamente en el pecado anterior... Pilar!

 

Esta vez me propuse capturar su atencion,.....................seguire siendo.. "cauto". La relacion mejora pero no al nivel ideal.

 

Seguire reportando avances o retrocesos.

 

(Le deje 4 gambas... casi se las merece)

 

Le felicito amigo, a parte de Cauto es perceverante, personalmente desisto, pero estare atento a sus avances o retrocesos, esperando que siempre sea hacia adelante y nunca por atras, osea hacia atras,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga pos Cauto.

 

Un consejo, a chicas como ella no se debe vistiar de forma esteparia. Ella vera que no se la quioere tirar a la primera y en los momentos en que ella este atendiendo otros clientes Ud tendra un amigo con quien conversar. Ella al ver un grupo se sentira mas comoda, ya que, vera que solo son personas en busca de un grato momento y no de un tipo baboso que se la quiera engrupir.

 

PD: No tome mis consejos a mal, a veces soy medio tosco al postear, pero es con la mejor intencion.

 

 

No hay dramacompadre. Ya llevo tiempo en el foro y estoy curao de espanto, asi es que no me tomo a mal los consejos, al contrario, se reciben bien. Gracias.

 

Le felicito amigo, a parte de Cauto es perceverante, personalmente desisto, pero estare atento a sus avances o retrocesos, esperando que siempre sea hacia adelante y nunca por atras, osea hacia atras,jajajajajaj

 

 

Bueno, gracias tambien por el apoyo don Fifi. Estare reportando los avances. Quien sabe que todo evolucione positivamente y el dia de mañana pueda formar una familia con ella... (jajajajjajajajjajajajajajja weeena oh !!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias tambien por el apoyo don Fifi. Estare reportando los avances. Quien sabe que todo evolucione positivamente y el dia de mañana pueda formar una familia con ella... (jajajajjajajajjajajajajajja weeena oh !!)

Jajajajjajajaajaajajaja, aire por favor,jajajajajjajajajajjaajajja, las cago compadre realmente incentivado a revertir la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIAS TRES Y CUATRO

 

Bueno ciudadanos.

 

Este reporte es para despedir este tema ya que mi mision ha terminado satisfactoriamente.

 

Dia 3 fue un calco de los anteriores, pero el dia 4 fue diferente.

 

Para comenzar ella estaba sin voz. Maldito aire acondicionado y acalorados varios lograron que ella quedara afonica.

 

Llegue al local y con señas me hace notar que no puede hablar... que liiinda ella..

 

Entendiendo la situacion raudamente me tomaba mi brebaje, pero ella curiosamente y como nunca en dias anteriores, se acercaba a tratar de conversar, le pedi que no se esforsara y con un par de tallitas suaves simpaticas le saque unas mudas carjajadas.

Bueno, esa sonrisa fue la mejor recompenza para enfilar un largo viaje al sur de Chile. Tranquilo y con la conviccion de la mision cumplida.:yahoo:

 

PILAR ESTA DENTRO DE MI EXCLUSIVO LISTADO DE MUSAS PERMANENTES

 

HASTA LUEGO Y NOS LEEREMOS EN OTRO TEMA:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ciudadanos.

 

este reporte es para despedir este tema ya que mi mision ha terminado satisfactoriamente.

 

Dia 2 fue un calco de los anteriores, pero el dia 4 fue diferente.

 

Para comenzar ella estaba sin voz. Maldito aire acondicionado y acalorados varios lograron que ella quedara afonica.

 

Llegue al local y con señas me hace notar que no puede hablar... que liiinda ella..

 

Entendiendo la situacion raudamente me tomaba mi brebaje, pero ella curiosamente y como nunca en dias anteriores, se acercaba a tratar de conversar, le pedi que no se esforsara y con un par de tallitas suaves simpaticas le saque unas mudas carjajadas.

Bueno, esa sonrisa fue la mejor recompenza para enfilar un largo viaje al sur de Chile. Tranquilo y con la conviccion de la mision cumplida.:yahoo:

 

PILAR ESTA DENTRO DE MI EXCLUSIVO LISTADO DE MUSAS PERMANENTES

 

HASTA LUEGO Y NOS LEEREMOS EN OTRO TEMA:bye:

 

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

 

Invitame al matrimonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu historia es digna de recordar y que todos nosotros se las enseñemos a nuestros pupilos, que la perseverancia da buenos frutos, me recuerda cuendo tenia 16 años y hablando con un tío el tema mujeres me dijo sabias palabras "El Burro La Mete Por Insistente, No Por Guapo"... y es verdaddddd....

 

Saludos Totale xman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ciudadanos.

 

Este reporte es para despedir este tema ya que mi mision ha terminado satisfactoriamente.

 

Dia 3 fue un calco de los anteriores, pero el dia 4 fue diferente.

 

Para comenzar ella estaba sin voz. Maldito aire acondicionado y acalorados varios lograron que ella quedara afonica.

 

Llegue al local y con señas me hace notar que no puede hablar... que liiinda ella..

 

Entendiendo la situacion raudamente me tomaba mi brebaje, pero ella curiosamente y como nunca en dias anteriores, se acercaba a tratar de conversar, le pedi que no se esforsara y con un par de tallitas suaves simpaticas le saque unas mudas carjajadas.

Bueno, esa sonrisa fue la mejor recompenza para enfilar un largo viaje al sur de Chile. Tranquilo y con la conviccion de la mision cumplida.:yahoo:

 

PILAR ESTA DENTRO DE MI EXCLUSIVO LISTADO DE MUSAS PERMANENTES

 

HASTA LUEGO Y NOS LEEREMOS EN OTRO TEMA:bye:

:nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ciudadanos.

 

Este reporte es para despedir este tema ya que mi mision ha terminado satisfactoriamente.

 

Dia 3 fue un calco de los anteriores, pero el dia 4 fue diferente.

 

Para comenzar ella estaba sin voz. Maldito aire acondicionado y acalorados varios lograron que ella quedara afonica.

 

Llegue al local y con señas me hace notar que no puede hablar... que liiinda ella..

 

Entendiendo la situacion raudamente me tomaba mi brebaje, pero ella curiosamente y como nunca en dias anteriores, se acercaba a tratar de conversar, le pedi que no se esforsara y con un par de tallitas suaves simpaticas le saque unas mudas carjajadas.

Bueno, esa sonrisa fue la mejor recompenza para enfilar un largo viaje al sur de Chile. Tranquilo y con la conviccion de la mision cumplida.:yahoo:

 

PILAR ESTA DENTRO DE MI EXCLUSIVO LISTADO DE MUSAS PERMANENTES

 

HASTA LUEGO Y NOS LEEREMOS EN OTRO TEMA:bye:

 

FELICIDADES, CONGRATULATION, ERES LO MAXIMO, QUEDARAS EN LOS ANALES DE LA HISTORIA CAFETERA, ERES UN GURU, INDOMABLE, INCONTENIBLE, INCONDICIONAL, INSPEC...., chucha casi las cago, gran Cauto le felicito por su perseverancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga pos Cauto.

 

Un consejo, a chicas como ella no se debe vistiar de forma esteparia. Ella vera que no se la quioere tirar a la primera y en los momentos en que ella este atendiendo otros clientes Ud tendra un amigo con quien conversar. Ella al ver un grupo se sentira mas comoda, ya que, vera que solo son personas en busca de un grato momento y no de un tipo baboso que se la quiera engrupir.

 

PD: No tome mis consejos a mal, a veces soy medio tosco al postear, pero es con la mejor intencion.

 

 

me tinca que tuvo una mala experiencia al ir solo...........y de ahi en adelante necesito de la patota para pasar piola..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES, CONGRATULATION, ERES LO MAXIMO, QUEDARAS EN LOS ANALES DE LA HISTORIA CAFETERA, ERES UN GURU, INDOMABLE, INCONTENIBLE, INCONDICIONAL, INSPEC...., chucha casi las cago, gran Cauto le felicito por su perseverancia.

 

Alagado estoy, gracias a vuestros sabios consejos compañeros estoqueros.

 

He podido notar ademas que ella es un poquito a la defensiva, pero con todos, o sea no era un tema personal.

 

Ella mantiene muy bien la distancia con los que se pasan de listos, pero de a poco ella va notando que solo quiero que sea mi musa... nada mas... (sere weon?)

 

Gracias ESTOQUEROS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagado estoy, gracias a vuestros sabios consejos compañeros estoqueros.

 

He podido notar ademas que ella es un poquito a la defensiva, pero con todos, o sea no era un tema personal.

 

Ella mantiene muy bien la distancia con los que se pasan de listos, pero de a poco ella va notando que solo quiero que sea mi musa... nada mas... (sere weon?)

 

Gracias ESTOQUEROS...

 

si ud lo dice ...sera asi...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagado estoy, gracias a vuestros sabios consejos compañeros estoqueros.

 

He podido notar ademas que ella es un poquito a la defensiva, pero con todos, o sea no era un tema personal.

 

Ella mantiene muy bien la distancia con los que se pasan de listos, pero de a poco ella va notando que solo quiero que sea mi musa... nada mas... (sere weon?)

 

Gracias ESTOQUEROS...[/quote]

ja ja debe pasar de CAUTO a CAUTIVADOR pues... juéguesela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...