Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alibaba Ex Marron PM...ni tanto ni tan poco


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

CCC (caballeros colegas califas)

 

Ayer como de costumbre, luego del laburo procedí a mi habitual y cotidiano cafeteo PM, en busca de esa cafetera que no existe, del tiempo perdido, de los olvidos que no llegan y del aire en la cara mientras el humo del cigarrillo se mezcla con el vapor de la respiración en medio del frío de la ciudad.

 

Fue así como aterricé en el Alibaba ex marron, imaginé que iba a estar la cagada por la presencia de Pilar, pero sorpresivamente entré y no era así, la cantidad de calientes era bastante razonable, incluso la misma Pilar tenía espacio disponible en su barra. Pensé dirigirme donde ella, pero desistí, nunca he tenido buena relación con las celebridades cafeteras, imaginé que con ella nuevamente iba a ser un cafeteo de solo traida de taza y monosilabos. Divisé tb una morenita bien rica que no dejaba de contonearse al ritmo del reggeton.

 

Sin embargo me aproximé donde Laly, cafetera predilecta de algún forero de este espacio, debo ser franco foreros todos, pero en mi opinión...mmm reguleque no mas, es mas, de reguleque para abajo diría yo, sin ser pesada, la chica nuevamente cae en el vicio de pegarse con un weón o lote de weones, parece que es el destino de las celebridades de foros, pues esta cafetina es regalona y participante activa de la K, se ponen medias divas, y su atención a quienes no son sus conocidos decae notoriamente y deja mucho que desear.

 

Estéticamente...sin ser mala (para nada) también reguleque, considerando el nivel de sus colegas y de la cadena donde trabaja. Falta dieta y no pocas horas semanales de gimnasio. Generalmente las cafetinas con algo mas de sobrepeso que sus colegas, compensan su handicap estético, con simpatía y atención esmerada, pero este no fue el caso...solo 2 gambas de propina...el vuelto del café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una señorita ahi que se llama. Marjorie... encantadora..... y de buena atencion... el drama pasa por que el local no es grande y tiene harta clientela... Pero entre Pilar Majorie.,.. Laly,,,, a quien conoci cuando estabamos en el campeonato... bien guapa... sin ropa algo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que lata...yo no soy asiduo cliente de la Laly..pero las veces q he ido con un colega caliente la atencion es bien guena........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je je no siempre se gana... en mi caso laly me ha atendido re bn (la unica vez q' me he atendido con ella) hablamos como una hora (si fue caleta....) y nada q' decir... solo tubo mala pata X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me estan empezando a apestar las celebridades cafeteras de los foros

 

wena pos celebridad...seguro no llegai a ver las minas por los datos del foro...jejeje:drinks:andai en todos los foros cafeteros buscando el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

derrepente a las selebridades cafeteras se les suben los humos... me ha tocado hatenderme con un par de selebridades, q' ya no eran selebridades si no q' se creian divas, eso en verdad me apesta ... por eso solo me quedo con las 3 q' frecuento normalmente....:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena pos celebridad...seguro no llegai a ver las minas por los datos del foro...jejeje:drinks:andai en todos los foros cafeteros buscando el dato

 

Falso weon...

 

conozco donde estan los filetes, de hecho hay tugurios con filetes muy bueno pero que no frecuento porque las tontas son una lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CCC (caballeros colegas califas)

 

Ayer como de costumbre, luego del laburo procedí a mi habitual y cotidiano cafeteo PM, en busca de esa cafetera que no existe, del tiempo perdido, de los olvidos que no llegan y del aire en la cara mientras el humo del cigarrillo se mezcla con el vapor de la respiración en medio del frío de la ciudad.

 

Fue así como aterricé en el Alibaba ex marron, imaginé que iba a estar la cagada por la presencia de Pilar, pero sorpresivamente entré y no era así, la cantidad de calientes era bastante razonable, incluso la misma Pilar tenía espacio disponible en su barra. Pensé dirigirme donde ella, pero desistí, nunca he tenido buena relación con las celebridades cafeteras, imaginé que con ella nuevamente iba a ser un cafeteo de solo traida de taza y monosilabos. Divisé tb una morenita bien rica que no dejaba de contonearse al ritmo del reggeton.

 

Sin embargo me aproximé donde Laly, cafetera predilecta de algún forero de este espacio, debo ser franco foreros todos, pero en mi opinión...mmm reguleque no mas, es mas, de reguleque para abajo diría yo, sin ser pesada, la chica nuevamente cae en el vicio de pegarse con un weón o lote de weones, parece que es el destino de las celebridades de foros, pues esta cafetina es regalona y participante activa de la K, se ponen medias divas, y su atención a quienes no son sus conocidos decae notoriamente y deja mucho que desear.

 

Estéticamente...sin ser mala (para nada) también reguleque, considerando el nivel de sus colegas y de la cadena donde trabaja. Falta dieta y no pocas horas semanales de gimnasio. Generalmente las cafetinas con algo mas de sobrepeso que sus colegas, compensan su handicap estético, con simpatía y atención esmerada, pero este no fue el caso...solo 2 gambas de propina...el vuelto del café.

 

Ve usted? Curiosamente me paso algo similar pero con Pilar... ay señor, estas señoritas y sus malas costumbres... jeje

 

Independiente de la pinta, no es necesario que sea filete de primera porque si es atenta, tierna y/o simpatica, todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una señorita ahi que se llama. Marjorie... encantadora..... y de buena atencion... el drama pasa por que el local no es grande y tiene harta clientela... Pero entre Pilar Majorie.,.. Laly,,,, a quien conoci cuando estabamos en el campeonato... bien guapa... sin ropa algo mejor...

Marjorie está en el café de al lado. La que dice ud. estimado se llama Judith. Estan Laly, Judith, Pilar y Jacqueline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve usted? Curiosamente me paso algo similar pero con Pilar... ay señor, estas señoritas y sus malas costumbres... jeje

 

Independiente de la pinta, no es necesario que sea filete de primera porque si es atenta, tierna y/o simpatica, todo bien.

Que Pilar no lo atendió bien estimado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Pilar no lo atendió bien estimado?

 

No pues compañero AR. Si lee mi posteo lo notara:

 

REPORTE Y SELECCION DE NUEVA MUSA

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7423

 

Ella no ha sido muy cortes con mi persona.. eso es mala atencion al cliente... no se donde mierda se meten los IM cuando se les necesita.. jajaja

 

Ya mejorara, nada que no tenga arreglo, lo superare... estoy seguro de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pues compañero AR. Si lee mi posteo lo notara:

 

REPORTE Y SELECCION DE NUEVA MUSA

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7423

 

Ella no ha sido muy cortes con mi persona.. eso es mala atencion al cliente... no se donde mierda se meten los IM cuando se les necesita.. jajaja

 

Ya mejorara, nada que no tenga arreglo, lo superare... estoy seguro de eso.

 

Con perseverancia uno logra sus objetivos.

 

:drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perseverancia uno logra sus objetivos.

 

:drinks: :drinks: :drinks:

esasssto

 

como ej, cuando conocí a la Nadia casi, pero casi casi se va con challa de plata... pero esperé un poquito más y resulta que ahora la visito seguido, es cuasi empote de Falquito y hasta tiene 2 galerías de fotos en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esasssto

 

como ej, cuando conocí a la Nadia casi, pero casi casi se va con challa de plata... pero esperé un poquito más y resulta que ahora la visito seguido, es cuasi empote de Falquito y hasta tiene 2 galerías de fotos en el foro

 

 

Veo un serio prolema de negacion. Siempre culpamos a otros de nuestros males.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchas musas en el mar del cafe.....

como sabe q' derrepente encuentra la indicada... la q' lo atienda bn y q' sea linda...

 

Claro que si, y no es que no tenga musas en otros locales, lo que pasa es que siempre es bueno tener mas de una para evitar el empotamiento... es un buen antidoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchas musas en el mar del cafe.....

como sabe q' derrepente encuentra la indicada... la q' lo atienda bn y q' sea linda...

y lo mejor es que uno puede ser promiscuo... que importa si una no lo atiende bien ..cuando hay 200 más... y más.... y mas.... Derrepente salta la liebre y :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo mejor es que uno puede ser promiscuo... que importa si una no lo atiende bien ..cuando hay 200 más... y más.... y mas.... Derrepente salta la liebre y :thumbup:

Preomiscuo, que hermosa palabra............., pero con condon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esasssto

 

como ej, cuando conocí a la Nadia casi, pero casi casi se va con challa de plata... pero esperé un poquito más y resulta que ahora la visito seguido, es cuasi empote de Falquito y hasta tiene 2 galerías de fotos en el foro

.... empote????? lo dudo, pero si es una de las cafeteras q' mas me gusta ir a ver ^^...

Nadia no es mi empote :nunu::nunu::nunu: se nota q' le falto ir a la junta mañanera XD

al parecer logan esta bastante acertado en su opinion de sicologo "la negasion comienza con culpar otros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... empote????? lo dudo, pero si es una de las cafeteras q' mas me gusta ir a ver ^^...

Nadia no es mi empote :nunu::nunu::nunu: se nota q' le falto ir a la junta mañanera XD

al parecer logan esta bastante acertado en su opinion de sicologo "la negasion comienza con culpar otros"

por eso puse "cuasi" po :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... empote????? lo dudo, pero si es una de las cafeteras q' mas me gusta ir a ver ^^...

Nadia no es mi empote :nunu::nunu::nunu: se nota q' le falto ir a la junta mañanera XD

al parecer logan esta bastante acertado en su opinion de sicologo "la negasion comienza con culpar otros"

 

 

La negación también es síntoma de empote...

 

:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la negacion es un sintoma super fuerte.

 

PD: Menos mal que yo NO estoy empotao.

 

JAjajaaja... otro más.

 

Yo ya lo reconocí, supongo que estoy en vías de recuperación... o a lo mejor no me quiero recuperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 mensajes hablando del empote con la cafetina, que si, que no, que cuasi......OK OK OK... reconoscamos que nos tiene a todos empotados y punto... remedio.... busquemos una más rica y despues otra y...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...