Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pasando la tarde con angie


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno, les paso a contar desde qe decidi trabajar en el barrio de las lucas grandes osea manquehue esquina cuarto centenario . me canse de no aser nada y qe me llegue la plata por noooo aser nada ,, decidi qe era tiempo visitar una pagina qe me nombro un cliente para pasar el calor ajaja me fui a un lugar camino ala casa en santiasco centro , que se llama http://www.clubprivados.cl llame holaaaaaa con angie chuta como siempre ocupado llame como 33445665 veses le eche mas plata al fono y segui llamando a angie qe en la pagina decia siempre disponible como yo soy paciente alas 5 de la tarde me contesto :sex2: y le dije estas trabajando con vos de niña dulce me dijo que si ,, ya me podi atender alas 7 de la tarde ,claro me dijo ya echo entonce, me tome todos los cafe del centro viendo tetitas para calentarme un poquito jajajajaj pase atodos los cafe qe estaban abierto jajjajaj y llego las 655 horas y llame a angie me dice ven ven te estoy esperando ya le dije , me fui corriendo una cuadra asta huerfanos con estado ,yo estaba sentado en esa esquina jajajajaj

asi que me dijo piso 6 me fui corriendo por las escaleras asta qe toque el timbre y me abrio la puerta chuuuuuuuuu la media mina la cago con solo berla se me paro el pelo ,,qe pelo , todo estaba afuera jajajajaj ooooo me dijo y eso qe es ,,le dije qe eduarcito estaba inquieto , lo toco y pum paentro con 19238983789783 la cago , le pedi baño para sacarme la corrida por las escaleras ajjajaja sin antes decirle qe si le gustaba comer rico , ok le dije pala otra la llevo a comer comida china ,,ajajaja

bueno sali del baño entre a la piesa y me agarra ven que quiero comer chuuuu esperate sacarme la toalla ,asi no mas dijo ,señores se lo trago completito yo me saqe la toalla y cuando me dijo forrito ya le dije ,, ya listo lo puso con la boca uuu mas rico aun y me dice en 4 ya ledije , sin antes decirle tratame bien mira que no tengo 20 años como tu , y que me dice , esperate deja ponerme el condon mas adentro ya , estoy listo me lo agarro y pum paentro uf como yo soy bb entro apretadito ,, no pense qe era asi a una mujer de 20 años me dijo ya papi mas adentro , ya esta todo adentro le dije ,, mas adentro por favor ,, la guena pesa le dije traeme un bonbim para inflarlo mas aajajajja , exijente la mierm,,, ajajajajaj un par de bombeo le dije cucharita ahora por fi para descansar un poco ya qe estoy cansado jjajaj me dice pasamelo yo te ayudo chuta otra ves entro apretao la cago estrechita me gusto esa vajina ,, estaba nuevita parese y o le dije ahora montate lo puso ella siempre total ,yo me dejo llevar no mas como bb de pecho le ise caso oooo mirando esso pechitos redondito duritos pesones rosaditos, los chupe todito , y omo abian pasado 8 minutos nuevo recor le dije ya ya ya me voy se sale y cuando salia gimio como acabando ,,, me saco forrito yo me levannte saco el forrito me corrio la manuela y le puse toda la leche en su carita ,pero esplote de dolor la cago jajajja y como le dije media horita no mas por fabor ,, estube 20 minutos me bañe otra ves y chau ,,, ala otra te invito acomer antes del postre me fui como pude al auto jajajaj la cago golosa y bien linda se las rrecomiendo es nuevita como scort lleva un mes no mas :peaceful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pasando la tarde con angie

 

como esta es mi casa, la estocada, quise compartir la pagina como para saber mas jajajaj y falta la de la semana pasada todavia jaajjaajajaj

ahora esperar afin de mes para seguir probando las escaleras del centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...