Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kandy de MK


Publicaciones recomendadas

Kandy

 

 

Datos Generales:

 

Templo= MK

Ubicación = SC

Lugar = Depto

Tipo = Centro De Masajes

Costo = 15 lks ( Promo Marcha Blanca Hasta 11/02/2015) 20 lks valor normal.

Conserje = No Existe

Horarios = 12:00 Hrs (11:00 Apertura, 19:30 La ultima Hora, Creo )

Comunicación = Muy Kandydo

Ambiente, Recepcion = Ni en Casa a Fin de Mes Me Tratan Tan Bien....

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Kandy

Nivel de Empotamiento = 99,99999... Cosa de Gusto y Mejor Trato...

Edad = 22 aprox

Estatura = 1.60 Mts. Aprox.

Contextura = Delgada

Cara = Dinda, Dinda Una Mirada Que Te Deja Tonto De entrada...

Nivel de Phothoshop = En Referencia a La Foto Arriba insertada en este Post, Aun Mas Flaquita...

Trato = De Emperador...

Masaje= 6.5 Destacable, Pero hay Otros Excelentisisisisimos...

Sensitivo= Ay Dios...

Besos = Besadora Si... ( Cosa De Feeling )

Pechos = 6.5 Acordes, Ricos...

Cola = 6.5 Acorde

Oral = Ay Dios x2

Movimientos Pélvicos = Una Amazona...

Calidad de Sonido = 6.0 ( Como que se contiene mucho )

Atención = 6.5 Promedio Creo

 

Reporte del Clima:

 

Habia leido el regreso de esta musa a las lides del aceite y el masajeo, taba con la bala pasada, despues de su pasada por Senki y no poder ahi probar su mano entre otras cosas... Aplico ElPadrinoFono y me contesta Kandy una voz de niña buena dulzona que ya despertaba la curiosidad y ante ciertas preguntas o comentarios de cohibia, ya me tenia prendido esa sola actitud... Reserve para el Dia siguiente a primera hora..

 

Al otro dia, Shame, Shame y Shame no me contestaba... Tah la web, pase por "a coffee with legs" e insisti, taba prendio con la voz aquella y queria conocer el resto que le acompañaba a esa combinacion de dulzura y cierta inocencia ausente hoy en dia... Listo mierrrda contesto, confirme la direccion, tan en la misma galeria de antes (GM) se entra por donde mismito (Alameda) se llegaba al otro templo de antaño... aplique timbre y esa vocecita que me prendia al fono tras la puerta, me solita entrar...

 

Ya dentro observo a mi anfitriona en su uniforme y solo para mis adentros exprese el primer "Ay Dios", Bello rostro, unos ojos que te devoran, estatura, contextura muy cercanos al ideal y ya tay jodio, aunque te presenten a las otras variantes del templo io me quedo ahi...

 

Bata, toalla y Chalitas fueron el inicio de marcha a la ducha, El lugar esta en marcha blanca, algunos detalles pocos pero ya era lo de menos... De welta en la camilla tipo Plington ( Cajon ) Boca abajo y vamos al masajeo, mis piesecitos y pantorrillas los agradecian, pah que hablar como lo tomo mi sobrecargada esparrrda y bla bla... Wen masaje, hay mejores pero este tah ahi casi bordeando la excelencia cosa de presion y depurar tecnica... Derrepente hubo cese de toda accion y ponia en alerta todos mis sentidos, entreabrio mis piernas desde los pies y ya estaba arriba de la camilla, en un cuerpo a cuerpo exquisito, mi recien masajeado ser estaba sensible a todo tipo de roce, cambios de temperatur, besos y Ay Dios... Nuevamente cese de acciones y...

 

¿ Se quiere dar vuelta ? jah, a quien le pregunto, io taba prendido ya boca abajo, ahora ya con el panomara completo de quien me llevaba del cielo a la tierra y luego mas abajo en la ultima parte cuerpo a cuerpo, solo exprese un tercer Ay Dios para mis adentros, Tah rica la flaca, esa carita de niña buena, esa mirada, su vocecita y ahora este cuerpecito, pense en alguna notaria para ya expresar mi ultima voluntad en algun testamento, creo despues de eso ya podia morir, pero...

 

Pero nuevamente vino en cuerpo a cuerpo esta vez face to face, besos desde los pies pasando por la cara interior de mis muslos un breve saludo a niño casi nih lo pesco mas bien un saludo a la bandera, siguio besando mis ex-adominales, mis pectorales copa "C" ( Putah que estoy gordo y teton ) llego a mi boca y uffff, Ay Dios, mientras nos besabamos sus delicadas manitos buscaron al niño el cual esta vez recibio esmerada dedicacion, bese y succione sus pechos y comenso la retira para ir con tutti a darle al nene y compañeros, mientras lo sostenia con una mano lamia y besaba, luego igual accion con los gemelos aparte de succionarlos de forma peculiar, weno nih tan peculiar solo que se sentia muy distinto a otras experiencias... No entendi mucho que paso, pero de ser dulce cariñosa y delicada, en una accion sin precedentes ataco y enguño a mi pobre y distraido niño, horror veia como lo agredia, como desaparecia y aparecia a ratos de entre sus fauces dando señales de aun estar vivo y dando la pelea, io taba perplejo quise defenderlo y cada vez que me aprontaba a expresar palabra alguna ella me miraba con esos ojitos que ya no eran dulces o tiernos, ante eso intimidado y extasiado a la vez no me salia el habla, luego clavo su mirada en mis ojitos y cual representante de la familia de los ofidios en un movimiento me besaba otra vez en mis labios y esta vez no hubo salvacion...

 

Taba realmente poseida, en el pasado aquella niña de dulce voz y que se cohibio el el fono el dia anterior, comenzo a cabalgar sobre mi abundante abdomen desenfrenadamente provocando un roce ciertamente exquisito mientras se mantenia con una mano aferrada y estimulando al nene, Ay Dios, que imagen la cual podia ser aun mejor, llegamos a comun acuerdo para ello y siguio su incesante galopar esta vez sobre mi enfundado compañero de viajes, Dios, Dios, Dios como subian y bajaban sus boobies, como brillaba su piel ya sudorosa, como se escuchaban esos quejidos entre una cortada respiracion, que espectaculo, derrepente se aferra a mi jadeando y exudando por todo poro de su cuerpo, aquel almibar, el resultado de una faena muy vigorosa, me susurra ya no habla, algunas palabritas se mantiene muy apegada a mi, pero aun faltaba y tenia la oportunidad mostrar mis cartas en este juego, le pido bajar y se apoye en la camilla, se incline, acaricio su esparrrda y besando y hasta lamiendo para capturar su sudor un manjar , sigo bajando y ya ahi, paso mis deditos entre sus piernas y uffff Ay Dios, me pongo de rodillas, entre abro sus piernas desde la base y separo aquellos cachetitos y aplico lenguita en aquella rosada extension de piel donde no llega el sol, cuanto sudor y otros humores ahi para mi deguste, taba loco, se contorneaba, apretaba sus nalgas, trataba de integrarse pero como io estaba ahi sumido y perdido a fondo en su ser no podia,hasta que se escucha un largo y estridente quejido, deja de forcejear y se trata de recostar en la camilla pero, tomo a mi compañero aun dispuesto para la batalla y le invito que se desquite con la niña de lo antes sufrido, le tomo firme por las caderas y dale, luego la tomo de los hombros y dale sin cambiar de posicion, sudaba como io en un sauna ( Mmmm, eso no creo resulte muy exitante para ustedes, imaginarme sudando en un sauna ), boca abierta, le costaba respirar io en las mismas pero, pero mi muchacho aun daba pelea, pense que se quedaria ahi ni mas sin llegar a meta io no daba ella tampoco quien se deslizaba entre mis manos por el sudor, hasta que Thomas Edison acudio en mi ayuda con su inventiva, Nos juimos a piso, io de espaldas a la pared y ella sentada de frente sobre mi nene, jue abuso, ella me abraza io la elevaba con mis brazos y dejaba caer una y otra vez, vino la ultima batalla donde ambos pusimos algo mas que resto fisico, una galopada frenetica ayudandole cada vez que iba para arriba, ya no la podia sostener se me resbalaba, solo se sostenia abazada a mi cuello y paso lo que tenia que pasar... Nos quedamos abrazados, era incomodo, nuestros cuerpos calientes, sudorosos juntos llevaban la temperatura aun mas alto, pero no podiamos reintegrarmos... Ya de pie tome aire y me jui a la ducha, pensaba ahi bajo el agua Ay Dios...

 

Quizas he sido mezquino y talvez miserable en las notas despues de tamaña experiencia, pero hay que dejar margen para mejorar aun mas esta experiencia...

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, no creo necesitar explicar el porque...

 

Atte.

io

 

Pd: Aun en este mundo...

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...