Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

MarTETITAS ( Martina ) de MK


Publicaciones recomendadas

Martina

Datos Generales:

Templo= MK

Ubicaci贸n = SC

Lugar = Depto

Tipo = Centro De Masajes

Costo = 15 lks ( Promo Febrero ) + Tips

Conserje = No Existe

Horarios = 16:00 Hrs

Comunicaci贸n = Wena

Ambiente, Recepcion = Wena Wena....

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = MarTETITAS

Nivel de Empotamiento = 90% ( Tah rica la pendex )

Edad = 22 aprox

Estatura = 1.55 Mts. Aprox.

Contextura = Normal

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Sin Fotoshop...

Trato = Weno...

Masaje= 6.5 Destacable, Pero hay Otros mejores...

Sensitivo= 7.0 volver a los 17 despues de vivir un siglo...

Besos = Pocos. Pero como polola de 15...

Pechos = 7.0 ( tah 2.0, a la vista y al tacto un agrado )...

Cola = 6.5 ( Acorde )

Oral = 7.0 c/c

Calidad de Sonido = 6.0 justito

Atenci贸n = 6.7 Promedio Creo

Reporte del Clima:

Ring Ring... 隆隆隆, una voz distinta a la vez anterior contesta del otro lado (Nayareth Recepcionista ) y solicito hora con Kandy para ls 16:00 hrs, todo bien, agendado y tamos...

Llego la hora, llamo para confirmar a las 15:30 hrs y cuek, Kandy habia sufrido un percance en sus ojitos ( Alcohol en ellos ) mi target y mi dia se arruinaban no obstante me comentan estan disponibles Sofia y Martina que un cliente habia apre cue dejandola disponible para mi, De martina tenia referencias de vista y de Sofia nah de nah, asi que a riesgo personal indico que elegire llegando al templo y si se ocupaba algun de ellas mientras llegaba me quedaba con la que fuese... Llego al local y ya solo me queda Martina disponible, peor es nah ( Es chiquita de estatura 1,55 mts y cara de pendex que te hace presagiar que masaje no habra )...

Bata, chalitas y a la ducha, de welta boca abajo en la camilla y para mi sorpresa empieza un muy wen masaje, fuerte y tecnico, en la parte baja de mis piernas y subiendo, ya en mi esparrrda le pone weno hasta codo incluido en mis trapezoides y cerca de la calumnia... Weno weno... Grata sorpresa no le tenia fe...

Un momento de incertidumbre, no se escucha y no se siente nada, hasta que sube a la camilla y empieza a besar todo mi cuerpecito desde los pies y chuata a ratos se sentian sus boobies rozar, hasta que llego un en masajeo con ellas cuerpo a cuerpo y...

Dese vuelta !!! Me volteo y ahi tah como Eva moderna en el box dejando ver su todo, que lindo par de tazas de te, putah que se ve endemoniadamente bien hasta dan ganas de hacerle un par de cauros chicos, total entretencion no les va a faltar... Arriba otra vez de la camilla y besos esta vez por enfrente, ya face to face le intento robar unos besos ( Habia leido ue este era su punto bajo ) me esquiva poniendo sus callaguaguas para tal efecto, las tomo a mano llena ( Se sienten espectacular, primera vez que tenia un par de siliconas en mis manos http://www.lacamilla.cl/web/images/icons/icon10.png ) baja besando hasta llegar cerca de "La Herradura" y aplica besos y succionadas a los gemelos fantasticos mientras aplica manuela al nene, uego unos besos locos a este ultimo y gorrito, arriba, abajo, lento, rapido, mas manuela, ahora mas profundo y se siente rico, un rato en eso y le invito a galopar por mi jundo, luego en four, luego patitas in my shoulder y paso lo que tenia que pasar...

Ducha otta eh y pah la house...

Volveria

Si, Toda una sorpresa la pendex

Atte.

io

Pd: Sofia mas menos 1,60 de contextura delgada ( Se me arranco por poquiiiiiito ) y No estaba Laurita ex MH 1,65 que werve el Lunes...

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas m谩s tarde...

Re: MarTETITAS ( Martina ) de MK

Se agradece el reporte, saludos

Tema movido a la secci贸n que corresponde

Se elimino la foto y tel茅fono del centro, ya que no esta publicado en LaEstoCada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...