Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bombay Moneda - Camila - Un Fiasco


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Local: Bombay Moneda

Ambiente: 7 espacioso, sin mierdeton y wena vista de musas

Turno: Pm

Chicas: 5 ( Creo )

Hora: 18:00 hrs...

 

Musa: Camila

Atencion: 0

Presentacion : 7 Guapa, una Babie, rubia siliconada

 

Viernes por la tarde, 30 o 40 minutos antes de marchar al trabajo ( No Soy puto o scort, quien lo juese, solo trabajo por las noches, un vampiro ) habiamos estado ahi semanas antes y quise visitar a nuestra anfitriona de ese entonces, no la ubique de bueneas a primeras, asi que opte por una rubia que me habia llmado la atencion, pase su sector y muy metida ella en la conversa con "unos trajes" no pesco, llego otro tipo con un tonto iPad y su iPhone dejandolos sobre la mesa y corrio a atenderlo, ya estaba frente a mi y consulto lo que me serviria, jue por ambos pedidos el del recien llegado y el mio, la cosa pintaba para mal, se volvio con "los trajes" olvidando nuestros pedidos hasta que trajo lo del AppleBoy volviendo con "los trajes" que ya se retiraban, inicio la conversacion con el tipo technologico y le cayo la teja y jue a buscar lo mio, lo dejo sobre la mesa, se volvio donde el recien llegado, tomo una silla la separo de la mesa, puso su rodilla en ella, se puso comoda y dispuesta a la charlar con el chico "TECH", tome mi cortado viendo su espalda y el tambaleo que hacia en la silla y coqueteria que ponia hasta que se acabo mi bebestible...

 

Di tiempo a reaccionara, ofreciece otro cafe o iniciase una conversacion pero nah, llegaron otros "trajes" les atendio, trajo su pedido y nos ovido, sip, ahora el chico"TECH" paso tambien al olvido, tanto fue su desgano o lo que haya sido, le llame para que ya me tragiese y aun asi se tomo su tiempo para ello... Pague, deje 250 pesos de propina y me cambie de sector donde la chica que originalmente buscaba y divise al rato...

 

Lo que espero en una cafetina por primera vez es :

 

_ Que te atienda de lujo y capture tu visita a futuro ( Negocio pal local y futuras propinas para ella )

_ Una conversa por muy weona que sea, pero demuestre interes en atenderte...

_ Que diga su nombre, ya que tuve que sacarselo a otra chica...

_ Por ultimo aunque sea feo, te diga no te voy a atender busca otra mesa, pero raro ya que siendo la primera vez todo debiese ser miel sobre hojuelas...

 

Tah maire...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bombay Moneda - Camila - Un Fiasco

 

Pero pairino.... a esta altura quejandose de como lo atienden. ....

 

No todas las niñas atienden bien.... no todas las niñas atienden de manera standart a sus clientes regulares y a los q van poco....

 

A lo mejor quería hablar de tecnología y no de videos.... jajajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bombay Moneda - Camila - Un Fiasco

 

Creo que esperaste mucho... sino no te pesco de un comienzo es xq no le importa tu propina ni nada, en ese mismo cafe me paso eso, la hicimos corta con mi compare, nos paramos pagamos en caja y xao, cuando la cajera me dijo le aviso a la chica que lo atendio, le dije cosa suya a mi me da igual. seguro queria propina... se salvo que no le mee la mesa wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bombay Moneda - Camila - Un Fiasco

 

La última vez que me paso eso, iba con mi compadre al Black. Nos atendió la Vicky dueña del local y nos hizo la misma....le deje monedas de a peso y nos fuimos.

Lata lo que paso...todos no ha tocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...