Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El club de la Lagartija - Tamara y Jazmin - Bahia Am


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Local: Bahia internacional

Ambiente: 7 espacioso, wena vista de musas

Turno: Am

Chicas: 7 Chicas

Hora: 13:00 hrs...

 

Musas: Tamara y Jazmin

Atencion: 7

Presentacion : 7 Guapas, siliconadas

 

El Club de la Lagartija

( Traera cola el titulo y la definicion, pero lo escribire igual no mah )

 

Este Viernes jui de visita, 2 semanas que no visitaba ese antro, La cajera era otra Ximena de vacaciones, busque a Tamara y no estaba nah, Jenny en la barra de la caja, Tanya y una rubia que no recuerdo su nombre al centro, Rosario en la orilla, Panchita arriba y Jazmin al centro-arriba , eran las 13:00 hrs, el boliche lleno hasta el mastil, saque vale y me jui donde Jazmin a barra llena en traje de novia liga incluida ( o sea, lenceria blanca con encajes, no un traje propiamente tal ) y al llegar alla me di cuenta que estaba Tamara al fondo con ese traje "violador" de tiritas que se meten por todos lados y 3 parroquianos con ella, saque la calculadora y la ecuacion me daba mejor posibilidad de atencion siendo 4 comensales con Tamara que siendo 10 u 11 con Jazmin... Juguito, conversacion amena y calentona pero io ya vacunado ante tal provocacion, no se me para un pelo, se lleno se sopeton la barra de Tamara, ahora era Jazmin la que tenia 2 parroquianos, nuevo vale y otro juguito y al disfrute, muy coqueta y sonriente se acerca e insinua que la dejaron plantada en su noche de bodas, la dejendo botando y conteste que io tambien se lo plantaria en su noche de bodas, jue por el juguito poca conversa me gusta verla de lejos hoy en dia, su derrier, su esparrrda, sus piernas o sea su todo por detras y por enfrente sus nuevas boobies que le van ciento por ciento...

 

En un X momento se juntan ambas chicas Tamara y Jazmin en un extremo de la barra, me miran a la distancia y mueren de la risa, "Oh, Oh" exclame para mis adentros que estan tramando, se hacercan a mi serpenteando, camiando como panteras o como "que me querian dar", el ver esas 4 boobies amenazantes hacia mi me puse a la defensiva, se me jueron encima y agarre una en cada mano ( una chica en cada mano, no una boobie, mal pensados ) io les sujete firme por el talle, mientras ellas se abrazaban me tomaron por el cuello una a cada lado susurraron en mis oidos calentonamente y con jadeo incluido que me querian como el jamon del sanwich ahi en medio de las dos, shuuuuuuuu, guarde mi compostura, coquetie con ellas aun abrazados los 3 y dije seria en otra ocasion...

 

Muchas veces vi esos videos xxx donde proponen, mas que sea cierto, el darle a una guapa madre y su hija ( Mom and daughter ) muchas veces estas madres se conservan mejor incluso que las mismas hijas ahi propuestas, claramente no creo por lo menos lo que en video o la publicidad me tratan de vender, aunque bien si me gustaria tener una experiencia asi con un par de warras como esas... A que voy..? ...

 

Resulta que ya un tiempo atras, antes del 2.0, visitaba a Jazmin una flaquita tipo teen en ese local, guapa y con la gracia de las chicas que son naturales, pero se aweono o el mercado mando y se puso boobies, reconozco me gustaba mas natural con lo suyo pero el cambio jue positivo, sigue siendo la misma mina simpaticona, la teen que me gustaba visitar, algo ingenua, no se le jue la silicona al cerebro y me sigue tratando como rey...

 

En una de tantas escaramuzas para sacarle un almuerzo tiempo atras, por algun lado hay que empezar, me dijo que no salia con clientes pero que si hacia shoss ( Shows, lo del shoss es de mi jerga ) junto a una amiga del local, Tamara, curioso consulte en que consiste el shoss y me dice "un baile de ella, un baile mio y terminamos en un cuadro plastico, para despedidas de solteros o tambien dependiendo de la confianza para algun solitario...", Xuxa quede como pata de camello...

 

Habia un drama, a Tamara le conocia desde años 4 años mas menos pero no era santa de mi devocion, me encantaba su figura, su sonrisa, su atencion seudo-hot estaba para darle y perderse en ella, cosa que bien uno sabe pocas veces pasa y ella tapada en comensales para elegir, no creo me eligiese a mi, me atendia con ella por descarte cuando no estaba la musa que buscaba y me dejaba con las revoluciones a mil, tanto que mas de una vez sali del cafe despues de su atencion, aplique PadrinoFono y busque una chica con tarifa pah puro sacarme en ese instante las ganas pensando en Tamara...

 

Volviendo al drama, siempre pense que para un shoss debia de haber complicidad entre los participantes, con Jazmin me sentia a mis anchas pero Tamara me intimidaba, asi que comence a frecuentarla mas seguido para optener "el control" pero cada vez salia mas prendido, ella al verme como cliente frecuente y la complicidad que tenia con Jazmin se soltaba mas y mas dejandome en llamas... Ya en el tiempo controle mis bajas pasiones y hoy puedo decir que tengo en control, pero este Viernes ambas juntas me incineraron...

 

En esta logica de "Mom and Dughter" Tamara puede ser perfectamente esa madre que te tirarias ( Aun joven sin pensar que tuviese "una hija en edad de merecer" ) y Jazmin la supuesta hija a la cual tambien le darias....

 

Lo del shoss es de conocimiento publico, es cosa de ir al cafe, hablar con las chicas en cuestion, a simple vista seria memorable algo asi, si no me creen diganle que io mencione la posibilidad del shoss, que lo leyeron aca mesmito, nos conocemos de años y no negaran al menos que me conocen...

 

Atte.

io

 

Pd:

_ Aun en la tina con hielo para pasar la calentura...

_ Lo de la cola que traeria esto es simplemente que Tamara como cualquier femina se sentiria ofendida al tratar o insuniar que es mas madura o vieja frente a otra chica como Jazmin... Solo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El club de la Lagartija - Tamara y Jazmin - Bahia Am

 

Con semejantes maestras al lado de ella, era cosa de tiempo para que Jazmin madurara -cafeteramente hablando, off course- jaja.

 

Pienso que ella ha madurado muy bien. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El club de la Lagartija - Tamara y Jazmin - Bahia Am

 

Con semejantes maestras al lado de ella, era cosa de tiempo para que Jazmin madurara -cafeteramente hablando, off course- jaja.

 

Tal vez ha sido así, sin embargo, ella ya traía del Black's una incipiente madurez, que sin duda estaría desarrollándose ahora con mayor velocidad dado el propicio ambiente de sus colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...