Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para leer comentar y cerrar...


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

Señores todos... mirando el foro y pensando en el estado en el cual se encuentra la seccion cafe... crei prudente poder preguntar que pasa cuando uno tiene cierta cantidad de fotos de diferentes chicas y quiere hacer algun reporte de un lugar y la vez adjuntar al texto una serie de iamgines las cuales no tenga la burocracia que exite hoy en dia para publicarlas... es decir que si yo posteo del Ika ponga una fotito del Ika,,, nunca siendo esto una necesidad ni nada por el estilo.

 

Habemos muchos que no somos frecuentes a los cafes,,,, si si si ... aunque ustedes no lo crean,.... por lo cual no las conocemso a todoas... entonces derrepente no es malo hablar de la niña X... y luego una foto para saber.... de quien diablos se trata....

 

les tinca o no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa eso va... cosa que uno coloque

+

Reporte Yannis... y el que tenga una fotito de la chica en cuestion la suba....

 

Porq veo que las fotos andan medias lentas debido a que se eligue un fotografo o solo los mod... eso lo hace mas lento... estoy seguro qeu hay muchos foreros que tienen buen material pero por ese tema les da lata subirlas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tampoco me lo tome a mal... lo que si tengo mas cuidado ya que se que los cafeteros al = que las cafetinas sonn medios delicados de sentimiento :silvido: Solo eso.....

 

Mas fotos... fotos... fotos.,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso es algo complicado, es q' donde esta mi pc hay mucha gente sirculando y derrepente pasa mi madre.... y derrepente q' ella vea por ejemplo las fotos de la pilar como dios la trajo al mundo, no creo q' sea bueno q' mi madre me pille viendo eso... mas q' mal aun vivo bajo el mismo techo TT_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tampoco me lo tome a mal... lo que si tengo mas cuidado ya que se que los cafeteros al = que las cafetinas sonn medios delicados de sentimiento :silvido: Solo eso.....

 

Mas fotos... fotos... fotos.,...

 

 

Naaaaa....usted cree......no creo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto Halcon ..hace rato se te chingo la foto en tu firma porque no la cambias.......y ponte una mas chica..qeu aveces las pag quedan muy pesadas...nose si se han dado cuenta de eso...

ahy no se le cae el water??? je je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que se publican en las galerías están todas autorizadas por las mismas niñas, no creo que sea conveniente poner fotos no autorizadas, la chiquilla en cuestion se puede enojar y después se funa todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que se publican en las galerías están todas autorizadas por las mismas niñas, no creo que sea conveniente poner fotos no autorizadas, la chiquilla en cuestion se puede enojar y después se funa todo.

ya se enojaron TT_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores todos... mirando el foro y pensando en el estado en el cual se encuentra la seccion cafe... crei prudente poder preguntar que pasa cuando uno tiene cierta cantidad de fotos de diferentes chicas y quiere hacer algun reporte de un lugar y la vez adjuntar al texto una serie de iamgines las cuales no tenga la burocracia que exite hoy en dia para publicarlas... es decir que si yo posteo del Ika ponga una fotito del Ika,,, nunca siendo esto una necesidad ni nada por el estilo.

 

Habemos muchos que no somos frecuentes a los cafes,,,, si si si ... aunque ustedes no lo crean,.... por lo cual no las conocemso a todoas... entonces derrepente no es malo hablar de la niña X... y luego una foto para saber.... de quien diablos se trata....

 

les tinca o no????

 

Saben que no es mala idea, osea asi como se habla constantemente de esta o aquella damisela, seria bueno tener un referente instantaneo sin tener que ir a las galerias, porque te tienes que salir del tema en cuestion.

 

A lo mejor que no aparezca la foto altiro, que se tenga que hacer un click... no se, no cacho mucho de programacion, pero no es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema de las fotos se estableció con el fin de evitar que sucedieran cosas como lo que pasó con las fotos de la Pilar y surtió efecto hasta que se olvidaron de esta regla

 

esto nos diferencia de otros foros donde cualquiera puede postear fotos sin autorización y lo peor de todo sin ningun criterio, convirtiéndose el asunto en una chacra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema de las fotos se estableció con el fin de evitar que sucedieran cosas como lo que pasó con las fotos de la Pilar y surtió efecto hasta que se olvidaron de esta regla

 

esto nos diferencia de otros foros donde cualquiera puede postear fotos sin autorización y lo peor de todo sin ningun criterio, convirtiéndose el asunto en una chacra

 

Ah bueno.. asi pos si !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaa... a ver,.... el tema ya fue conversado y el post desvirtuado.,... favor cerrar.....

 

Sobre al Galeria.. me comunique ayer con Logan y encontre la forma de revertir el daño causado...

 

Y ademas me parece mal que sean.. tan mamones algunos cafeteros.... creo que eso no corresponde... En fin.,.. Dios mando de todo al foro....

 

 

Hasta luego...

 

 

Creo q el post deberia cerrarse..

 

Atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaa... a ver,.... el tema ya fue conversado y el post desvirtuado.,... favor cerrar.....

 

Sobre al Galeria.. me comunique ayer con Logan y encontre la forma de revertir el daño causado...

 

Y ademas me parece mal que sean.. tan mamones algunos cafeteros.... creo que eso no corresponde... En fin.,.. Dios mando de todo al foro....

 

 

Hasta luego...

 

 

Creo q el post deberia cerrarse..

 

Atte

 

 

jajajaja wuena gato te pusiste grave jajaja:harhar::harhar:

 

pero en fin la idea es buena como pusiste al principio Para leer comentar y cerrar...

 

no hay queser tan :w00t::w00t: jajaja:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja wuena gato te pusiste grave jajaja:harhar::harhar:

 

pero en fin la idea es buena como pusiste al principio Para leer comentar y cerrar...

 

no hay queser tan :w00t::w00t: jajaja:drinks::drinks:

 

asi no mas...

 

En realidad este tema ya se chacreo, asique, a cerrar, a cerrar, a cerrar.............

 

Se cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...