Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AYER RECORRIDO 10/07


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer decidí hacer un recorrido por 10/07 para verificar "in situ" que estaba ocurriendo por ese sector.

Primero me encontré al Montana clausurado, luego me dirigí directamente al Gazú, en el cual hay 7 niñas, no estaba la Lucy, no había llegado, como siempre me atendió Sandra, estaba bastante lleno y la música muy fuerte, entre las nuevas estaba Vivi quien anteriormente estuvo en otros café de la zona, la Kathy no estaba no me quedó claro si se había ido.

Luego pasé al Expresso donde me atendió Daysi, el team peruano estaba bien como siempre, y había un perreo suave. Una vez terminado el café, me fui al Escorpión Rojo, al igual que el anterior estaba medio vacio, me atendió Carmen, una negra muy simpática, hay otra negrita bien rica pero la verdad es que no pude zafarme de Carmen, tambien un perreo suave.

Al lado está el Bahiano, la verdad es quie pasé fugazmente, la atención ahí no más estaba más fome que chupar un clavo.

Bueno, a esas alturas ya llevaba 5 cafés con sus respectivas sodas, así que era el momento de regresar a casa..............

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen, tambien un perreo suave.

Al lado está el Bahiano, la verdad es quie pasé fugazmente, la atención ahí no más estaba más fome que chupar un clavo.

Jota47

 

 

No tengo nada que decir de al atencion de Carmen es muy simpatica.....

 

y la otra negrita se llama Eliana tiene el pedazo de .... lo que ustedes llaman Culo.... y las ( . ) ( . ) exquisitas.,.....

 

BUeno solo eso me han contado.,...........

 

 

Dn Gato aportando con el feed back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana justamente tengo que ir por eso laes a un asusnto personal.... y pasare a verlas..... ahi le mando su saludo que es mas fome que chupar un clavo,,, jajajaja... no Don Jota... la niña es rebuena onda y en ese local es uno de los pocos dnd aun se perrea bien arriba de la barra... y no son para nada de feas..... ahi una niñita que siempre anda con gorritos de colores... esa es una de las que no conozco... Mañana reporto YO.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reporte.....estas pareciendo a rafael cavada, va donde esta quedando la caga' e informa...se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...