Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La del picao...


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Después de mi intento frustrado d volver al weveo cafeteril, (la pega no me lo permite por ahora) fui a hacer unos trámites hace poquito al centro y pasé a un cafecito para record... mentira, de caliente no más para que andar con weas...

 

El punto es que me fui para el Café Imperio, (donde antiguamente estaba la Lucy mejeta más reeeca, pendeja y degenerada) pero obviamente no estaba así que me atendí con una café con leche que prometía, hablaba bien calentón y tenía las tetas grandes así que accedí a un consumo, donde me topé con un poto que se movía de forma mecánica y fome, y faltó que la wna se tomara una chela y leyera el diario.

Me dió la wea y me fui raudo, molesto porque la car'e raja encima me dijo "otro consumo?", no le pegué un chrachazo en el hocico sólo porque andaba apurado y frustrado...

Molesto con el mundo me fui al mall de los chinos a comprar unas weas, y me acordé que en el entrelibros a veces hay sorpresas agradables, fui de puro picao con la negra ql, y habían 2 minas, bueno, una mina maoma y un cachalote negro u orca (que xuxa que hay tanta negra ql??) y me atendí con la maoma que no estaba tan negra jajajaja, al consumo me agarra la herramienta y me empieza a ofrecer el menú, no era tan rica pero tenía buenos labios así que le dije "a lo tuyooooooo!" ya po, me dijo tanto tanto por el trabajito ilusionandome una supermamada, donde fuimos al baño 1x1 donde apretados y todo comenzó a bajarme los tolonpa y maniobrar, cómo sería de fome que hasta me dió rabia... me dije a mi mismo, "negras qls vienen a este país ql a buscar pega y encima la hacen mal". Como ya había pagado y no pensaba quedarme con esa sensación penca la agarre de las mechas a la csm, y no la solté hasta que presentó PRINCIPIO DE ASFIXIA LA CSM!!!

 

no fue la mejor experiencia pero por lo menos me desquite con la washa esa...

moraleja: no pasen al entre libros ni al imperio por lo menos hasta que termine la época de verano, vacaciones y esas mierdas, nivel muy penca en pm... (am no tengo idea)

 

Saludos y

Buen Café!!!

 

Disculpen los improperios pero me acuerdo y me enojo wn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La del picao...

 

Wuajajajaja que me reí.....y le pegaron su chupa'a de corneta y se queja....?....

 

es lo mismo a las tragamonedas que te ponen el culo encima y mueven la raja, si no tienen onda, no tiene niún brillo y no te calienta... la wna lo chupaba fome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...