Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Colomba Paraiso Catedral


Palthazar

Publicaciones recomendadas

En mi ultima ida a Catedral antes de la clausura de Morande, me atendi con ella, me habia atendido antes una vez en el Fashion, y otra en Morande cuando se llamaba Maryori, es de lo mejor, me pegue flor de cacha, si que tienen que puro ir a verla y atenderse :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Colomba PSW 2

 

Por el nombre me suena, no se si será una chica alta pelo rubio de piernas bien gruesas?, la otra vez no recuerdo si en septiembre o octubre, salió a bailar una chica en PSW morande y el DJ bajó porque estaba de cumpleaños, las compañeras le llevaron torta y después se puso a perrear, si no es ella y alguien sabe como se llama, que paase el dato porque nunca más la vi :/ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Re: Colomba PSW 2

 

Para información a los foreros nuevos o dobles cuentas . Esta prohibido subir foto de personas . Sin el permiso de esta y mucho menos fotos de índole personal .

 

 

Pd las fotos son antiguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...