Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hermanitas miller " fieras"


jorge2002

Publicaciones recomendadas

cobro de rifa

recibo un watsap y coordinamos

llega el día y viajo en mi descapotable a santiasco uf que calor un guanaco por favor

llego a la dirección y a las 3 en punto subo

me reciben 2 mujeres bastante guapas

saludo y ducha de rigor

una ves en el ring empieza el re-galoneo besos de polo-las candentes ricos 4 senos para mi solo uffff

besos bien mojados el sueño del pibe yo era el pibe de estas bellezas. atacaron inmediatamente al niño como disfruto este niño no podía ni respirar y yo no lo podía creer después de un largo rato salen unos jugetes uno de ellos recién comprado para la ocacion es algo que no tiene explicación ver como disfrutaban estas chicas el momento y yo era participe de esta película xxx gemidos, besos, caricias todo abundante

hasta que se monto una de ellas posiciones varias era poco lo que podia hacer ante tan magnifico momento

todo lo que puedan imaginar. todo esta permitido absolutamente recomendable

una experiencia nueva para mi , algo que realmente disfrute mucho

 

TABLA

 

EMPOTAMIENTO VACUNADO

ESTATURA UNA MAS ALTA QUE LA OTRA

CONTECTURA NORMAL AMBAS

CARAS BONITAS. TIERNAS LINDAS

TRATO MUY BUENO

BESOS COMO UNO QUIERE Y LOS QUE QUIERE

BOOBIES RICOS LOS 4

CULITOS AMBOS UN 6

MAMON SIN FORRO

MOVIMIENTOS PARA TODOS LOS GUSTOS

AMBIENTE AGRADABLE

ATENCION RELAJADA

 

 

BASTANTE SIMPÁTICAS EXCELENTE ATENCIÓN

VOLVERÍA ? DE TODAS MANERAS

 

UNA EXPERIENCIA QUE ESPERO UN DÍA REPETIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: hermanitas miller " fieras"

 

solo eso? no había música ambiental, incienso, una copa de vino blanco y queso brie en galletas de sésamo, frutillas para el champagne? no tienen descripción física las chicas que te haya llamado la atención, los ojos, los labios, las manos y los dedos con los cuales ambas te afirmaron, las piernas contorneadas?

solo lo que escribiste?

 

dónde quedó la pasión del relato?

 

a ver si alguna vez, para variar, gano yo una rifa...

 

en todo caso, excelente que lo haya disfrutado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: hermanitas miller " fieras"

 

solo eso? no había música ambiental, incienso, una copa de vino blanco y queso brie en galletas de sésamo, frutillas para el champagne? no tienen descripción física las chicas que te haya llamado la atención, los ojos, los labios, las manos y los dedos con los cuales ambas te afirmaron, las piernas contorneadas?

solo lo que escribiste?

 

dónde quedó la pasión del relato?

 

a ver si alguna vez, para variar, gano yo una rifa...

 

en todo caso, excelente que lo haya disfrutado

 

Weon incienso???? copa de vino???? queso y galletas???? vay a culiar o vay a un coctel ... alcohol muchas chicas no permiten por que los clientes se ponen jugosos, queso y galletitas compralos y llevalos tu, incienso deja la ropa edionda es mejor velas aromaticas o su glade gel, concuerdo si en que...

 

ES EL REPORTE MAS CAGON QUE VI EN MI VIDA, esta wea la hizo mientras estaba en el baño, con la nueva rifa se vienen nuevas reglas y reportes como este no seran permitidos y no se les dejara seguir participando

 

y cómo sería el relato según ellas? se podría lograr eso alguna vez???

 

Les dire que pueden hacerlo, veamos que sale

 

Parece que va a tener que ir al cine a ver LAS 50 SOMBRAS DE GREY ....

 

Creeme que se sabe los libros de memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: hermanitas miller " fieras"

 

Shuuu... las hermanitas de temer... No dejan títere sin cabeza ni Estocador Con Memoria... Aquí esta bien el dicho Si no te Matan Te dejan Aweonao... La escritora de Las 50 Sombras de Grey debe estar Pegándose Martillazos con este Reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...