Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Arranque cafetero...


elpapichulo

Publicaciones recomendadas

Buenas Estimados,

 

Tanto tiempo sin visitar los locales del centro, me hizo sentir culposo. Así que parti tempranito y esta es la ruta del día de hoy en AM:

 

* Ali Fusión: Me atendí con Jessica, joven, buenas bubbies, muy flaca eso sí, pero bien. Buena conversa, su bibía y sería todo. Ví algo de movimiento con el Charly y una cafetina de curvas criminales (colombiana imagino) , pero nada más. Nota aparte, apertura del Zótano I, sin reporte de ese antro...jajajaja.

 

* Ika Marilyn: Atendido por Giselle, joven, un culo perfect! y bien distribuido. Me gustó la atención, comenta que lleva pocas semanas en el local. Trátenla bien porque es nuevita en el rubro....jajajaja

 

* Isis: No me acuerdo el nombre de la chika, sólo que es delgada, lindas bubbies y ojos claros. Muy buena cháchara, harta risa y buena onda. Tema aparte una flaca de muy poca bubbi pero linda de cara y rico trasero. Iré por ella la próxima visita. Estaba al parecer el dueño con cara de dog y música full metal...cueck! fue lo más fome del paseo...cambien la música de ese local please!.

 

* Zótano II: Me atendí con una morena de un culo de infarto y poca bubbi, por 2lk su toqueteo soft pero igual pascual de califa!!... Había un chocolate con tremendas dimensiones, puede que la próxima visita sea con ella...jajaja quien sabe!

 

Eso es todo compipas!!!

Pa' la próxima espero inviten!!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Arranque cafetero...

 

Al dueño musculin le gusta Rammstein y suele ponerlo a full power ... (en lo personal me gusta el rock industrial)

Lo malo que la ultima vez que fui en AM , solo había una chica en dicho local ... se le habian ido todas ...

eso hace 2 semanas aprox.... hoy no se .. alguien ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...