Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Verano 2015


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

El año esta empezando bien, han abierto locales y otros se potencian, el verano es epoca de transferencias, tanto en el futbol como en los cafes, vamos viendo:

 

Cafe Atenas: Nuevo local inagurado este lunes, se ubica frente a los juzgados civiles -los abogados de la C ya deben saber- el local tiene mesas y sillas, las chicas usan vestidos que las hacen ver como griegas o romanas y lo mejor del local es su staff AM, compuesto por 4 chicas de diversas nacionalidades (interesante propuesta) a saber, una venezolana, una argentina, una colombiana y una chilenita. Personalmente creo que las mejores son la venezolana y la argentina.

 

Transferencias

 

Joy, la que alguna vez dejó muchos viudos en este foro regresó al circuito, la encuentran en el Isis AM, local que con los retornos de las ex Angels Valeria y Judy vuelve a posicionarse como uno de los imperdibles de la jornada AM.

 

Laura, o Laurrica pa los amigos, se fué del turno PM del Angels y recaló en el turno AM del Marilyn. Junto con Ema forman una dupla de ataque que hará las delicias de los viudos de verano. Ojo con una colombiana con un tremendo culazo que forma parte de ese turno.

 

Al Blacks AM llegaron 4 chicas nuevas, y la administración apostó por la juventud: Cindy, una morenita atractiva de cuerpo bonito y menudo, Maria Jose, una flaquita con rasgos arabes (ya saben los que se creen Onur), Fran, una teen dulce y tierna ideal para los que las prefieren asi e Isabella, una femme fatale con un pellejo digno del IOL, y cuyo maximo sueño es participar en el Miss Reef. El pellejo al menos lo tiene, asi que exito para ella. Ojo con una colombiana de nombre Lily, ex Starlegs, que tambien llegó a reforzar al Blacks.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Verano 2014

 

En Bandera 183 hay un subterraneo. Bajando a mano izquierda abrieron otro local, Capital se llama, con mesas y sillas, y las chicas usan vestidos. En el turno AM hay una colombiana que merece 2da visita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Verano 2014

 

En el turno AM había una flaca muy rica que estuvo dos semanas y no apareció más. Se llamaba Camila, una rubia y muy linda de cara. Baja sensible para el turno AM y para el circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Verano 2014

 

Bandera 183 coordenada con moneda o agustinas....

 

Mini galería subterránea también numerada con el 181.

Bajé a conocerlo y noté un formato más de "picada de almuerzo" que de café.

No me tincó y, ya que había bajado, pasé a conocer la librería vecina y me retiré raudo.

 

Lejos está del nivel de los Kako's Express, Aromas o Bombay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Verano 2015

 

Como el verano nos deja sin muchas musas .. aquí lo que encontré en mi recorrido de hoy por GSC:

 

AM :

 

Alibaba 114 : Camila , estupendo forro, tremendo ass y sub 20. Muy simpática atiende muy bien. En el turno 3 chicas mas Una rubia alta , una morena flaca y una morena chica full siliconas culo, teta boca ...

 

Marilyn : Laura flaca buen ass, simpática buena para la talla . también están Emma morenaza, una chica lindo rostro y una flaca ex blacks, de trasero mal operado. pero lindo rostro también.

 

PM :

 

K2 : Fernanda y Jessica , en el turno amorosas ambas dos y una morena que se ve que atiende bien también ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Verano 2015

 

Tanto tiempo estimados:: estuve un largo rato alejado debido a mi lado A

Les cuento que el otro dia timidamente entre al Bahia de GSC... nose si perdi la costumbre

pero entre y quede weon....una cantidad de TETAS y Culos Enormes ...yo como weon parado con mi vale en mano, no sabia si pedir que me alimentaran o su bibia.. la cagaron.

primer Piso: Tres Morenas dos con dimensiones extra cachetonas y extra ricas buena cintura, de cara para mi tipo Marlen Olivari

La otra una flaca bien rica con tetas muy lindas y operadas a mi parecer, buen hablamiento ( a quien le importa) buen culo y cintura.

Segundo Piso puras blondas se veian bien ricas y segun yo una me hacia ojitos jajaja.

Hoy andaba por 10 de Julio pero se me chupo entrar ademas que andaba medio sudado y poca confianza, y para ir a la guerra hay que estar bien preparado creo yo.

QUe tal los de 10 de julio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Verano 2015

 

Igual va a estar peleada la cosa en el Ikaonline, me refiero a cuando vuelvan Mayerlin (2.0), Carla (2.0) y Samantha... se sumarán a Nicole, Joy, la peruana, Denisse, Karen Robot, Valentina y Nicole: obviamente más de alguna quedará afuera del turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Verano 2015

 

Va a pasar lo mismo en el Blacks, en el turno AM la proxima semana vuelven de sus vacaciones Claurrica, la Codoseo, Joan y la mina que esta desde los tiempos de la Tetarelli. Y si les sumamos a la dominicana Wendy, y las debutantes Isabella, Fran, Maria Jose y Danae, creo que 2 por lo menos quedarían fuera del turno.

 

En cambio en el turno PM se viene renovación absoluta del staff, las que estan ahora debieran mantenerse a partir de marzo. Lo mejor de la tarde es una negra siliconada y una colombiana alta y delgada, ambas debutantes en las lides cafeteras tambien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Novedades Verano 2015

 

Laurita o Laurrica para algunos esta desaparecida hace semanas .

 

La Emma fitnnes exblack esta en Isis turno AM

Vanessa ex Starleg llego a Ika Marilyn turno AM

Denisse (tizona) desdevesta semana esta en Ika Matte turno AM.

 

Adelante studios ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedades Verano 2015

 

Estimados Pocket-teen-styler:

 

Regresó al IKA Matte PM Naai, una delgada, menuda y muy bien formada señorita, tras un elegante remozamiento pectoral (sub 300 cc) que la dejó de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...