Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alibaba 140, ex paris..


MaNdInGa26

Publicaciones recomendadas

Estimados, acabo de ingresar ayer, y quiero dar mi primer aporte...en el alibaba 140 ex paris, trabaja en la mañana una rubia alta, tremendo cuerpo....y digo tremendo por que uuuuuuuuuuf tiene tremendas y el tremendo jajajaaj muy cariñosa, no recuedo el nomkbre fui ayer recien...XXXXXXXXXXXXX

Saludos...:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, acabo de ingresar ayer, y quiero dar mi primer aporte...en el alibaba 140 ex paris, trabaja en la mañana una rubia alta, tremendo cuerpo....y digo tremendo por que uuuuuuuuuuf tiene tremendas y el tremendo jajajaaj muy cariñosa, no recuedo el nomkbre fui ayer recien...XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludos...:yahoo:

 

¿este es el alibaba (el último que adquirio) de la GSC????

 

mmmmmm.... cuidado con los IM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿este es el alibaba (el último que adquirio) de la GSC????

 

mmmmmm.... cuidado con los IM

en realidad es el penúltimo... el último es el Zótano (cierto forero desaparecido perdió una apuesta por eso jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad es el penúltimo... el último es el Zótano (cierto forero desaparecido perdió una apuesta por eso jaja)

 

 

esta bajando a mano izquierda........ella totalmente recomendable

 

entonces dede la alameda a la derecha!!!!!:tecito:

 

Por a la izquierda esta el Scotiabank...:nunu:

 

fui solo pa la inaguración y no le encontre gracia.... hay que ir a ver que a cambiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los cafeteros tenemos todos los bíceps muy fuertes, tonificados y ejercitados...es el unico trabajo que se ahorraría la bellotita con nosotros

Jajajajaja, estoy seguro compadre, aunque ustedeelija sus compadres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...