Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Daniela( la desnucadora)


Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

Nombre =*daniela

Edad =*no mas Valorde 25

Atenci贸n =*cobro de la rifa

Nacionalidad =*chilena

Ubicaci贸n =*Metro esta golf

Lugar =*Dept. Propio

Conserje =*Si hay conserje.... Pero se hace el q no sabe

Horario = eso fue como a las 7de la tarde

Recepci贸n =me recibi贸 con unos colores negro q resalta su hermosa figura

Servicio:

Empotamiento =*99.9%

Estatura =*1.65

Contextura =*Delgada pero buen cuerpo

Cara =*muy simpatica

Nivel de Photoshop =sin retoque

Trato =muy bien para q no me quejo ya q ella se da su buen tiempo para su cliente

Beso=bueno sabe darlo para q uno mas se caliente en el momento

.Boobies =, Mediana pero muy rico para chaparro bien rico

Culito =un buen culito mas me gust贸 cuando la tenia en cuatro q monumentos

.Pussy =*Sin olores y bien raspadita para chuparselo de nuevo

Mam贸n =*Con Forrito y se sabe dar sus mamomes

Movimientos Pelvicos =*bien sabe sacar bien la leche

Anal =no lo pr谩ctica

Lugar =*Ordenado, Limpio muy agradable

Atenci贸n =*Relajada y sin apuro si sabe respetar tu hora

Bueno me disculpe por no aver hecho este reporte a su debido tiempo......

Bueno aqu铆 va.... Siendo v铆spera de navidad la llamo a daniela para poder establecer el encuentro y ella me dice esto tiene que ser hoy d铆a mismo ya de despu茅s no voy a estar misch dije ser谩 haci yo dije... entre mi papa noel si q se acord贸 de mi ya q me mando el menso regalo y esto no hay q desaprovechar lo as铆 q me puse me puse rumbo a sus aposento de tan grandiosa mujer....

Bueno llego al lugar acordado me presento y me anuncia en conserje as铆 q ya sub铆 y ella abre la puerta con un hermoso conjunto y un colales negro q si reflejaba su hermoso cuerpo......

Bueno la ducha de rigor y una par de palabras y empez贸 la acci贸n unos besos para calentar el ambiente y a todo eso ya el ni帽o ya estaba alzando carpa as铆 q ella empez贸 a dar su mejores mamones........empez贸 ella arriba dando sus mejores movimiento pelvicos y yo chupandoles las tetitas ella d谩ndole duro a la cosa ummmmm q rico sigue sigue.... Me recuerdo y me caliento de nuevo jajaja

Ya y despu茅s ella se puso en perrito a su hay si q se le aprecia si todo ese coraz贸n cit贸 q lleva a baj贸 como para morderlo cuantas veces se pueda y seguimos d谩ndole d谩ndole vueltas....... despu茅s patitas al hombre a su q rico toma toma dame mas dame mas me dice a su eso s铆 que calienta ya de tanto darle ya no aguante as铆 q el ni帽o quedo mas feliz q la chachu..... Y despu茅s dije gracias santa por acordarte de este ni帽o ja ja ja

Para todos buena se la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 82 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...