Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CALI 2 CON TODO!!


francisco_ortiz

Publicaciones recomendadas

Dudo que se queden porque el Montana, por lo que decian se abre aprox. en 10 dias mas y tendra patente ampliada, osea alcohol y baile, por lo que me comento la chica.

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

licencia de cabaret ????

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

licencia de cabaret ????

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Por ahi va la cosa, estabas al lado mio y no escuchaste, te tenian pa la caga,jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que nada se pierde con probar

 

Giardino que hacemos en estos casos?

 

Lo cerramos, lo borramos o lo dejamos para que posteen y se entretengan un rato?

 

Lo dejaremos, aclarando que esto es una autopromocion el dueño del cafe.

 

El forero que quiera ir, lo hara bajo su propia responsabilidad, si algun IM lee el tema, que fiscalice. JAJAJAJAJAjujaujauUJAUAJAUAJUAJAUAJAJAJA

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Vamos adelante el desafio no es malo yo, fui al que estaba por san Antonio y era bueno, propongo como castigo que haga, una promocion para los integrantes del foro, y darle otra oportunidad y por sobre todo no dar luces a los sapos IM, sobre todo si como me imagino es un buen dato:surrender: y si un dueño de cafe tiene algo tentador que ofrecer lo ponga aconsideracion de un moderador mientras, se establece un medio seguro para poner en, los avisos hot que nadie los detenga:help: adelante foreros.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso lo mejor del café era la CAJERA..............

je je je je je je me acorde de una pregunta q' rondaba.... y la cajera atiende???? je je je je je je en todo caso debiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me atendió una lolita muy rica,VAITIARE,que venía del MONTANA.

No me fijé en las otras,pero volvería por esta chica.

 

 

Me va a perdonar, pero ¿en que piensan estas niñas cuando se ponen un seudónimo pa trabajar en cafe? ¿por qué tanto nombre artístico? ¿por qué no un nombre común y corriente?

 

:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a perdonar, pero ¿en que piensan estas niñas cuando se ponen un seudónimo pa trabajar en cafe? ¿por qué tanto nombre artístico? ¿por qué no un nombre común y corriente?

 

:fool:

seguro que es seudónimo?? pa mi que es de verdad y se lo pusieron los viejos :zippy:

 

PD: en todo caso ese nombre es de toplera (y no es chiste :harhar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA UN AMIGO FLAYTE LE PUSO A SU HIJA ILOVENY ...LE PREGUNTE DE DONDE ERA ESE NOMBRE Y ME DIJO QUE LO HABIA VISTO EN UNA POLERA EN LA FERIA....

 

I LOVE N.Y.

 

 

AHORA ESPERA UN HIJO Y DICE QUE LE PONDRA USNAVY......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA UN AMIGO FLAYTE LE PUSO A SU HIJA ILOVENY ...LE PREGUNTE DE DONDE ERA ESE NOMBRE Y ME DIJO QUE LO HABIA VISTO EN UNA POLERA EN LA FERIA....

 

I LOVE N.Y.

 

 

AHORA ESPERA UN HIJO Y DICE QUE LE PONDRA USNAVY......

 

 

 

jAJAJAJA.............. pero esa es vieja poh socio: Usnavyto: U.S NAVY .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las cafetinas, aunque el post partió como una auto promo, al parecer, yo pasé por allí un par de veces y me gustó mucho una negrita colombiana de nombre DIANA.

 

La verdad es que no pesqué mucho si el café era bueno o malo,

porque la niña me trató excelente ... y aunque el café es medio flaite,

creo que no se puede dejar de conocer a la chiquilla.

 

Saludos.

 

p.d. efectivamente la cajera está de miedo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA UN AMIGO FLAYTE LE PUSO A SU HIJA ILOVENY ...LE PREGUNTE DE DONDE ERA ESE NOMBRE Y ME DIJO QUE LO HABIA VISTO EN UNA POLERA EN LA FERIA....

 

I LOVE N.Y.......

waaaaajajajajajajajajaja la cago..... como tanto??? esa no la sabia!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con la cajera....jajajajaj

 

Eeehhhhhhh que les pasa con la musa de azazel? las cajeras son marca registrada pues...... y la de suspensores no era la rusa kalishnikov.... ?:spiteful::spiteful::spiteful::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA UN AMIGO FLAYTE LE PUSO A SU HIJA ILOVENY ...LE PREGUNTE DE DONDE ERA ESE NOMBRE Y ME DIJO QUE LO HABIA VISTO EN UNA POLERA EN LA FERIA....

 

I LOVE N.Y.

 

 

AHORA ESPERA UN HIJO Y DICE QUE LE PONDRA USNAVY......

 

Que terrible !!! Yo que pensaba que ya no existian los que le ponian a sus hijos John Lennon o Luck Skywalker.

 

Capaz que el socito que prtio este post tenga un retoño de nombre Cali... no me extrañaria.. jejejeje

 

A todo esto el cumpa careraja lanzo el tema y desaparecio.... que feito ah? Ademas no se si sera un aporte real dentro del foro ya que no recuerdo haber leido ningun comentario en ningun otro tema por ahi dentro de la estocada... o sea terrible de barza. Si al menos osas usar este medio para promocionar tu local, aporta aaaaalgo pos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fue a la xuxa el tema del café,pero estuvo buena la cuestión de los nombres.

Y para desvirtuar en grande¿qué opinan del proyecto de Hugo Chávez de autorizar bautizar a los niños solamente de un listado oficial de 100 nombres españoles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fue a la xuxa el tema del café,pero estuvo buena la cuestión de los nombres.

Y para desvirtuar en grande¿qué opinan del proyecto de Hugo Chávez de autorizar bautizar a los niños solamente de un listado oficial de 100 nombres españoles?

 

eso viene a confirmar que todavia quedan algunos que creen que somos colonia española en estos lados de America del Sur...........y mas aun todavia quedan weones que le compran--------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA UN AMIGO FLAYTE LE PUSO A SU HIJA ILOVENY ...LE PREGUNTE DE DONDE ERA ESE NOMBRE Y ME DIJO QUE LO HABIA VISTO EN UNA POLERA EN LA FERIA....

 

I LOVE N.Y.

 

 

AHORA ESPERA UN HIJO Y DICE QUE LE PONDRA USNAVY......

 

Hey pero mas weon es el pastel del registro civil que aguantó que le pusieran ese nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hablar primero dijeme yo mismo, Mismo, porque no se da una vuelta pa' kachar q' onda, y me encontre las Minas del Montana 10/7......, ni hablar, esta bueno, esta como para reincidir.......jajaja las sarita esta muy rik.....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...