Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

CALI 2 CON TODO!!

francisco_ortiz

Recommended Posts

ATENCI脫N ATENCI脫N ESTOCADORES:

MA脩ANA VIERNES TODOS AL CALI 2 DE COMPA脩IA CON TEATINOS, EL MEJOR

AMBIENTE Y LAS MEJORES CHICAS!!!... VEN A CONOCER EL NUEVO STAFF DE

CHICAS CALI, TRA脥DAS DE LOS MEJORES CAF脡S DE SANTIAGO, QUE ESPERAN

ANSIOSAS POR TI. HABR脕 DISFRACES Y LA MEJOR M脷SICA PARA DISFRUTAR DE UN

BUEN MOMENTO EN COMPA脩脥A...SIEMPRE CON EL SELLO QUE S脫LO CALI SABE

ENTREGAR!!!

ENTREGAR!!!

Algun nombre..... Alguna fotito.......?????

Como para entusiasmar digo yo....:cool2:

Giardino que hacemos en estos casos?

Lo cerramos, lo borramos o lo dejamos para que posteen y se entretengan un rato?

Lo dejaremos, aclarando que esto es una autopromocion el due帽o del cafe.

El forero que quiera ir, lo hara bajo su propia responsabilidad, si algun IM lee el tema, que fiscalice. JAJAJAJAJAjujaujauUJAUAJAUAJUAJAUAJAJAJA

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

WUAJAJAJAJA MEDIA AUTO PROMO JAJAJA ENTODO CASO NO SERIA MALO DARSE UNA VUELTESITA POR AHI YA QUE EL QUE NO SE ARRIESGA NO CRUZA EL RIO O EL CAFE AJAJAJA TOTAL SI ES UN GUATAZO = PUEDO IR A VER ALA PILARCITA :baba: :baba: LA CAGE PUTA QUE ME ENPOTO LUEGO SOY REINCIDENTE EN LOS EMPOTES JAJAJAJA:harhar: :drinks: :drinks:

.

ES MI HUMILDE OPINION JEJEJE:drinks:

Giardino que hacemos en estos casos?

Lo cerramos, lo borramos o lo dejamos para que posteen y se entretengan un rato?

Lo dejaremos, aclarando que esto es una autopromocion el due帽o del cafe.

El forero que quiera ir, lo hara bajo su propia responsabilidad, si algun IM lee el tema, que fiscalice. JAJAJAJAJAjujaujauUJAUAJAUAJUAJAUAJAJAJA

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

opino que lo dejemos un rato pa que lo agerren bien pal webeo jajaja

en una de esas vuelve (lo dudo) y se raja con un descuento

si no, se va de EDIT & CLOSE :harhar:

Que vaya un forero todo terreno mejor (de esos con alma camicace y talib谩n), me tinca guatazo ya que no se atrevi贸 a dar nombres ni nada y eso que es el due帽o po... que se moje el potito por lo menos.

Que vaya un forero todo terreno mejor (de esos con alma camicace y talib谩n), me tinca guatazo ya que no se atrevi贸 a dar nombres ni nada y eso que es el due帽o po... que se moje el potito por lo menos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No fue guatazo:silvido: :silvido:

Pero solo por 10 dias

se viene se vien y no fue guatazo jejeje si hasta a fifi le brillaron los ojosss

y a otrosque quedaron con las manosen la masa(.)(.) :drinks: :drinks:

le falt贸 mencionar al compadre que ese tugurio se ubica en xxxxxxxxxxx tb conocida como...LA CUADRA MALDITA...muahaahahaaa...aaaarrrgggg

Por eso la cosa es express solo por 10 dias.

le falt贸 mencionar al compadre que ese tugurio se ubica en xxxxxxxxxxxx, tb conocida como...LA CUADRA MALDITA...muahaahahaaa...aaaarrrgggg

Luego de 10dias si quieres publicas hasta el numero de la direccion pero antes no.

Atte LOGAN

cierrelo por balsa, las reglas son claras primer post es saludo; publicidad gratis ja minimo en el flayer la promo que entrega deberia decir 10% de descuentos para los socios de la estocada, promocion no valida para los socios del club de lectura del mercurio.

bajele la cortina por balsa.

se viene se vien y no fue guatazo jejeje si hasta a fifi le brillaron los ojosss

ESO SI........ ALGO SE PUEDE SACAR DE TODO ESTO........ SI GUSTAN LOS FOREROS..

Ese es el tema, el riesgo es a todo cachete,jajajajajaja

El staff de este local es solo de 3 ni帽as, una es la que atendio a Mrey_77, la otra era una mayor y la tercera era una que andaba con suspensores,jajajaja(no se como se llama el traje, talvez Giardino sepa?)

Guest RaMseSH

yo he ido a ese cafe y hay dos minas ricas (son hermanas),las otras son mas charchas que comer dulces con mostasas .....y aparte dan bebidas desbanecia la guea....en conclucion esto me guele a autopromo....:nunu: :diablo:

Ese es el tema, el riesgo es a todo cachete,jajajajajaja

El staff de este local es solo de 3 ni帽as, una es la que atendio a Mrey_77, la otra era una mayor y la tercera era una que andaba con suspensores,jajajaja(no se como se llama el traje, talvez Giardino sepa?)

Oiga estimado fifi quedo mal con el cotel茅, de donde sac贸 que eransolo 3?. Si no me equivoco eran 6,a no ser que haya estado viendo doble. Alguien puede confirmar cuantas eran?

Oiga estimado fifi quedo mal con el cotel茅, de donde sac贸 que eransolo 3?. Si no me equivoco eran 6,a no ser que haya estado viendo doble. Alguien puede confirmar cuantas eran?

viste si a fifi lo agarro el aire y cago jajaja:harhar: :harhar: :harhar:

parece que se refiere a las estables... el resto son todas importadas...

Disculpe fifi sum贸 y resto bien. En una de esas todas las minas se quedan porque igual ten铆an un resto de clientela

ENTREGAR!!!

Cago la promocion..!!! ta lloviendo como condenao !!!

Porque no hace poleras mojadas mejor socito?

jajajajaja

viste si a fifi lo agarro el aire y cago jajaja:harhar: :harhar: :harhar:

Austed don Alfredo....., le voy a responder como merece todo un caballero, eran 7 contando a la cajera, pero de ellas me refiero a las chicas que atendian, solo son 3 de ese local, y a vo BICHI y RQL, a parte de ir a jotear tienes que hacer averiguaciones, si no eres nuevo en el tema, hay que recabar informacion para despues no andar dando jugo,jajajajajajja, como estuve??,

El unico acertado aunque con algo de duda es Giardino, las tres restantes son del Montana 10/7, que son la que atendio a Giardino, Bichi; la que atendio a Jota47, Alfredo Ramos, y al que atendio a Halcon y a quien les postea, queda algo claro, o les explico mas detallado, como ven no perdi mi tiempo ni me deje embaucar como simple cafetero,jajajajajajajajajaja

Disculpe fifi sum贸 y resto bien. En una de esas todas las minas se quedan porque igual ten铆an un resto de clientela

Dudo que se queden porque el Montana, por lo que decian se abre aprox. en 10 dias mas y tendra patente ampliada, osea alcohol y baile, por lo que me comento la chica.