Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Passion


angelofthedark

Publicaciones recomendadas

Buenas, vengo a contarles sobre un topless que se encentra en una galería de bandera, llegando a estación mapocho, éste se encuentra antes del espectaculo que cuesta 2.500 la entrada, resulta que hace un par de días andaba con ganas de probar nuevas experiencias ya que soy cliente frecuente del PSW, en el camino a PSW dije mejor voy a cambiar de rumbo y a probar un nuevo topless, resulta que fui a galería punky a ver si encontraba algo bueno, encontré unas minitas ofreciendose afuera de un local, habían dos sentadas fumando marihuana, a lo que decidí salir raudo del lugar y dirigirme al topless espectaculo que se encuentra en bandera, resulta que en el camino al espectaculo me encuentro con una galería al lado del ekono, donde hay harta peluquería y varios café en segundo piso, en primer piso al fondo de la galería se encuentra un café espectaculo, resulta que le pregunto a la tipa que estaba afuera el valor y me indica que el valor es de 2.000 la entrada y tengo derecho a una bebida chica de 255CC creo que era, le pago y la señora que recibe el dinero, me indica que habían ido pocas niñas, le pregunto cuántas?, me dice 6, entro y justo una chica a un cliente le dice que en el local trabajaban 16 chicas en total, es importante aclarar ya que igual es un buen número de chicas para un topless pequeño, al entrar lo primero que veo es a un cliente habitual conversndo con una chica, la chica estaba bastante potable y me atrevería a decr que era la mejor que se encontraba en el local, aunque tenia sus rolltos pero era una niña normal y bastante potable, me quedo un rato esperando los shows, en 5 minutos la niña que estaba con el cliente nos dice, tengo que ir a bailar, mientras la niña se prepara me siento y se acerca una negrita a saludarme, le corro mano, le toco el culo bastante flácido para mi gusto ella toma mi mano y aprieta mi mano sobre su culo me ofrece un poquito de tetas pero le digo que no, luego viene otra niña más alta más anchita de caderas bonita de cara me da un beso, me ofrece bebida le digo que ahora no podía iba a ver los shows, me da 3 besos mas y me dice cuando quiera mi amor me avisa, la niña se pone a bailar los bailoteos son bastante fomes, las niñas no son bailarinas y eso se nota, hay uuna chica bastante gordita y entre las 6 chicas que habían una peruana flaca con tetitas y culitos ahí nomá pero pasable, ella bailoteo un rato se saco algunas prendas, hay chicas que quedan en pelotita pero no todas, luego del bailoteo de la peruana, se sienta al lado mio y me comienza a buscar conversa, un rato de bla... bla... bastante simpática buena para el webeo, me contó un poco de su vida, luego se retira de mi lugar unos 10 minutos y vuelve nuevamente, me dice que se esta quedando dormida, en el banco se acomoda y deja la espalda dando hacia mi y me pide que le haga masajes,, se baja los tirantes del sosten, deja sus boobies tapaditas pero sin strap, comencé a hacerle masajes, me comencé a calentar con la peruana csm... me da la mano, me dice que me encuentra lindo me da unos besos, me dice hagamos el amor, me agarra el paquete, le digo que no puedo ahora, pesca sus weas y se va , luego vuelve me da las gracias y se sienta frente mio, como que me miraba y se hacia la wna, en resumidas cuentas debo haber estado 1:30min en el topless y lo único que me motivó un tanto fue hacerle masajes a la peruana, pero el topless no tiene ni una gracia, había una minita que no recuerdo el nombre bastante porfiadita de cara y de cuerpo peor, lo que si puedo dar fe es que al parecer las cachitas express entre 10-15k al parecer por el tiempo que están en el lugar lo vale, en una de esas vuelvo por una cachita con una minita para corroborar el tiempo, había una pareja que demoró bastante mientras yo estaba en el local.el local mas o menos pequeño.minitas un 4musica un 4, no había un dj, el wn que ponia musica se iba y dejaba la wea ahí botada al parecer tenia un track list en youtube porque después de un par de minutos se escuchaban comerciales entre medio.la música era bastante anticuada no me motivaba perreo del año 2001.las personas que custodiaban el local, eran 3 un wn que era dj,portero y toa la wea, una vieja que barría y estaba en la puerta y la dueña.saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Topless Galería en calle Bandera antes de llegar a estación Bandera

 

Local de Topless en galeria señalada al fondo mano derecha, algunos años ya lleva ahi el local en cuestion, i gual que algunos CCP....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Topless Galería en calle Bandera antes de llegar a estación Bandera

 

El local es el mítico Passion y aplico concepto de mítico por lo años que posee más que por otra cosa porque siempre ha sido de menos para abajo. Hace tiempo que no asisto pero a mi parecer sólo es para dar una visita por si hay una niña potable que suelen aparecer en esos locales antes de partir a otros templos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Topless Galería en calle Bandera antes de llegar a estación Bandera

 

así es, por lo que pude ver, los clientes que frecuenta éste lugar son todos mayores y para las chicas no muy agraciadas no es muy difícilconvencer a un hombre mayor sentadose en las piernas agarrandole el paquete. igual un día de estos iré para saber que tan largo puede ser una cachita en el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Passion

 

Bueno fui hace poco y que se puede decir.No era un tremendo asco ..no.Pero tampoco bueno ..ni mediano.

Era malo.. no al grado de incendiar el local , pero simple mente malo.unas 2 trabajadores promedio y el resto malitas (pero no al punto de querer pegarles)Solo para una emergenncia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Passion

 

No es tan malo, aunque hace tiempo que no voy... mas menos, cuanto sale una atención? recuerdo que se podía culiaxxx por 10lucas... y los lugares siguen siendo la escalera y el rincón donde te ven los tipos que están sentados en las bancas?

 

Saludos al valiente, digo caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Passion

 

No es tan malo, aunque hace tiempo que no voy... mas menos, cuanto sale una atención? recuerdo que se podía culiaxxx por 10lucas... y los lugares siguen siendo la escalera y el rincón donde te ven los tipos que están sentados en las bancas?

 

Saludos al valiente, digo caliente.

 

Si sigue el rincon exhibicionista por 10 lukitas en el caso de la escalera no se ni tampoco me fije si alugen sale de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Re: Passion

 

Visita de dia jueves casi al cierre. Pago la entrada (2.500) y me dan mi bebida mini, unas 4 chicas aprox a esa hora, un bailecito con China. Puede ser una alternativa a los paraísos, pq se puede encontrar alguna nenita.

Ahora el q este acostumbrado a Morande o Catedral este no es el lugar, pero como dije se puede encontrar alguna belleza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Re: Passion

 

Sigue abierto al público estos lugares, y también podemos entrar algunas féminas, o debo llevar bigote falso?

 

 

 

 

____________________________________

El sexo y la pasión son la mejor combinación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...