Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluacion de Natalia


newkid

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este site pero les cuento que lo encuentro la raja. Me atendi con Natalia en el sector de el golf y fue descueve. Es totalmente recomendable, de todas mangueras. Lo mejor fue cuando me hizo recostarme de espalda en la cama, y con un pie en el suelo y otro en la cama se ubico el que te dije en su vagina y luego empezo a montarme como potra salvaje mientras se acariciaba las tetas.... mmmmmmmmmmmm rico rico hasta que ella acabo ... y luego la segui yo. Nos miramos con la satisfaccion de habernos corrido juntitos. Super recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en este site pero les cuento que lo encuentro la raja. Me atendi con Natalia en el sector de el golf y fue descueve. Es totalmente recomendable, de todas mangueras. Lo mejor fue cuando me hizo recostarme de espalda en la cama, y con un pie en el suelo y otro en la cama se ubico el que te dije en su vagina y luego empezo a montarme como potra salvaje mientras se acariciaba las tetas.... mmmmmmmmmmmm rico rico hasta que ella acabo ... y luego la segui yo. Nos miramos con la satisfaccion de habernos corrido juntitos. Super recomendable.

 

 

Jajajaj.... bienvenido...... y sobre ella.... es la reina de los Red File... y eso es por algo..... parece que usted lo noto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que natalia hablas, de la reina red files??

si es asi es entendible, todas las sensaciones con natalia son unicas, desde una simple caricia hasta la pose mas hard , todo tiene ese toque especial que solo natalia, la reina, puede darle.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que natalia hablas, de la reina red files??

si es asi es entendible, todas las sensaciones con natalia son unicas, desde una simple caricia hasta la pose mas hard , todo tiene ese toque especial que solo natalia, la reina, puede darle.

saludos

oiga doc, por que no le da clases a este mata de wea, que falta de pulcritud, de estilo, delicadeza.... los chanchos no notan la diferencia entre la mierda y la ambrosia.

que pena, que perdida....

:cryy:

fijese como se refiere a nuestra reina, logo me jui, nos corrrrrimos, se tocaba la tits... que pikle... en fin, es lo que hay! :zippyzarpao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...