Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MILAGROS... DE RELAX


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

A ESTA ALTURA LAS ARGENTINAS ME TIENEN LOCO, Y POR LO TANTO SIGUE SIENDO ALTAMENTE ATRAYENTE PARA MI, ES COMO UNA MIEL ( UFF , ME ACORDE DE LA MIEL...) , EL TEMA ES QUE YA VENIA JOTEANDO A LA MILAGROS Y CONCRETE UNA CITA, JUGANDO DE LOCAL , EN EL DOC DEP, LLEGA ESTA MINA, SIMPATIQUISIMA, RICAAAAAAAAAAA, UN FORROOOOO QUE TE LO ENCARGO, REALLY HAND MADE BODY, COMIENZA LA CONVERSA , QUE ES MUY AMENA, OJO, TE PUEDE EMBAUCAR CONVERSANDO, QUE NO SE LES PASE EL TIEMPO, PERO COMO YA SOY VIEJO LOBO ( NA K VER CON EL LOBO VIEJO QUE UD CONOCEN!!!) ATINE A PASAR AL DEP, MAMAMAMAMAMAM MIAAAAAAAAA, COMO DIRIAN POR AHI, SE SACA LA ROPITA Y APARECEN ESAS TETAS UFFF, PARECE QUE SE LAS HUBIERA HECHO EL MISMO CIRUJANO QUE A LARA , REALMENTE YICAS, SE MUEVE, BAILA, ME BESA, ME CALIENTA, ME LO AGARRA, ME LO CHUPA .........THANKS GOD !!!!!

YO IDEM A ELLA, LA VERDAD QUE ESTA FASE PREVIA SE HIZO MUY RICA Y DURADERA, PERO HABIA QUE ATINAR, SE SUBE , SE MUEVE, ME VA MATANDO, CAMBIO, DOGGY, DE LADO , YO PARADO AL BORDE DE LA CAMA, NO SE CUANTAS POSES HICIMOS, SIEMPRE CUESTA DURAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, Y HAY QUE CONCENTRARSE, QUE ES LO QUE HICE, AL FINAL ME FUI CAGADO DE LA RISA, + RICO TODO QUE LA MIERRRRRRR, ELLA UN 7 EN TODO ASPECTO, LA CONVERSA POST, RICA TAMBIEN...QUE QUIEREN QUE LES DIGA, SE VA PRONTO , ATINEN PLEASE:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

NO SEAN WEAS

SALUDOS

DOC

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, si pos claro El gas es el tema que mas me da vuelta a la hora de ir a limar jajaja. No se ud pero yo he conocido VARIAS argentinas de lo mas amorositas. Lo que pasa es que hay que saber entrar. Las minas son minas aqui y en la quebrada del aji.

Ademas poco me importa a donde se quede el billuyo si no es en mi billetera jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, si pos claro El gas es el tema que mas me da vuelta a la hora de ir a limar jajaja. No se ud pero yo he conocido VARIAS argentinas de lo mas amorositas. Lo que pasa es que hay que saber entrar. Las minas son minas aqui y en la quebrada del aji.

Ademas poco me importa a donde se quede el billuyo si no es en mi billetera jajajaja

 

Como si pagaras CTM , jajjajaajjaa:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado colegas, personalmente discrepo quizas de muchos de ustedes y tal vez me mandezn muchos a la cresta, pero me cargan la Argentina, tienen un muy buen cuero, una excelente silicona, pero...... prefiero a las chilenitas, son quizas mas amorosas prefiramos lo nuestro estas minitas (Argentinas), vienen nos dejan secos y se llevan los morlacos para el lado, en cambio con una chilenita el dinero se queda acá en chile.

Si hay que cantar el himno nacional, que sea el chileno. no seamos huevones , mira que estos argentinos de mierda harto nos huevean sobretodo con el tema del gas.

 

estimado colega , la verdad que lo mas importante es saber ENTRAR , ser simpatico, conversador, amoroso, etc, etc, con eso tiene asegurado en un 90% una buena atencion, y las argentinas , en general sonn re simpaticas y con la cuerada que se gastan..... que quiere que le diga, en cuanto al dinero....creame que gran parte de ese billetito si se keda en chilito... alto las condes, parque arauco, etc , y con respecto al gas .... a QUIEN MIERRRR le interesa???

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...