Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tamy del Home


Publicaciones recomendadas

Re: Tamy del Home

 

Le respondi internamente hace dias esta consulta, si desea publico aca mismo la respuesta con las razones por las cuales la chica no se publica mas aca en laestocada, gracias a los comentarios de ustedes mismos en contra del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

Le respondi internamente hace dias esta consulta, si desea publico aca mismo la respuesta con las razones por las cuales la chica no se publica mas aca en laestocada, gracias a los comentarios de ustedes mismos en contra del foro.

 

Comenta acá para que nos dejes con la bala pasada, así evitamos ese problema a futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

Foreros con aires de grandeza hablan mal del foro, negociadores incluso inventan cosas, como me mandaron fotos prohibidas tuyas o con cara, o hable con el administrador y dijo que tenias que atenderme la raja...

 

Lo que no saben es que las chicas nos informan de una de esto, Tamy fue una de ellas y decidio no seguir en el foro por lo mismo, mucho mala onda de quienes ven y consumen el producto publicada... y como diria el tata... los tengo a todos identificados señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

eso es verdad, yo a las chicas les comento lo mismo, nadie se hace pasar x mi o va de parte mia..... y si pasa me informan...

 

Pero si alguien dice que va de parte de ustedes, no creo que la chica acepte bajar el precio o hacer anal, es como bien tonto decir que son amigos del administrador, en que se puede aprovechar el estafador ???

 

Lo de que me enviaron fotos tuyas sin la cara tapada, eso es ataque de otros portales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

No lo creas, tratan por todos lados de sacar algo gratis... piensa que estos tipos van de noche o llaman de noche, las chicas no se atreven a llamarnos por la hora, y aunque les digas y ellas sepan el mal rato lo pasan igual

 

Te comentare que un forero conocido le dijo a una chica que YO le habia dicho que la mina era pa filmarla y bla bla bla bla bla, wea sorprendentes que sacaron de una... tiene una cara hermosa...

 

Otro forero llama diciendo el lord dice que me atiendas bien para el reporte... son muchas las tacticas que al final solo dejan mal parados a los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

No lo creas, tratan por todos lados de sacar algo gratis... piensa que estos tipos van de noche o llaman de noche, las chicas no se atreven a llamarnos por la hora, y aunque les digas y ellas sepan el mal rato lo pasan igual

 

Te comentare que un forero conocido le dijo a una chica que YO le habia dicho que la mina era pa filmarla y bla bla bla bla bla, wea sorprendentes que sacaron de una... tiene una cara hermosa...

 

Otro forero llama diciendo el lord dice que me atiendas bien para el reporte... son muchas las tacticas que al final solo dejan mal parados a los foreros.

 

1º Claro que se aprovechan porque son mujeres cercanos a los 20 años osea pollitas.

 

2º Y la filamarón ???

 

3º Los de los reportes era el BLACKMAMBA este usuario sigue acá o en la con "C".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

Pero si alguien dice que va de parte de ustedes, no creo que la chica acepte bajar el precio o hacer anal, es como bien tonto decir que son amigos del administrador, en que se puede aprovechar el estafador ???

 

Lo de que me enviaron fotos tuyas sin la cara tapada, eso es ataque de otros portales.

 

 

a mi me ha tocado un par de veces justo estar en el dpto hablando algunas cosas y llaman diciendo que son amigos mios de la pagina, la chica ha preguntado el nombre o el nick y ni en pelea de perros los ubico, diciendo que yo les habia dicho que los atendiera bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

a mi me ha tocado un par de veces justo estar en el dpto hablando algunas cosas y llaman diciendo que son amigos mios de la pagina, la chica ha preguntado el nombre o el nick y ni en pelea de perros los ubico, diciendo que yo les habia dicho que los atendiera bien.....

 

Hablando algunas cosas ???

 

jajajaja, del clima ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

Estimado, como negociadores nos juntamos con las chicas para que ellas sepan quienes somos, se les enseña a usar el foro y de repente nacen ideas como rifas eventos etc. profesionales con cinturon de castidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

Nup, siempre Lord Wolfman desde antes de la division... he tenido variaciones como Lord Wolphman o Lord Wolphman Lonely ajjajaaj, y OX es nuevito

Editado por admin
ox aweonao..... ox!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamy del Home

 

Hablando algunas cosas ???

 

jajajaja, del clima ???

 

jaajaaja la economía, muchas veces como dice lord, te piden pasar tienen alguna duda, algo que charlar, y muchas veces ellas atienen el teléfono mientras se conversa, a veces es para presentarte a alguna amiga para subir, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...