Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAFELO, ESA EXTRAÑA SENSACION DE HACER EL AMOL


Aguss

Publicaciones recomendadas

No entinedo el fin de armar polemica por un absurdo de este calibre, todos mis respetos a ud. señorita aguss, pero creo que no vale la pena pedir disculpas o dar explicaciones por algo que es irrelevante.. entonces ahora hay derechos de autor en el foro?:fool:

 

Sin ahondar mas en un tema de bajo calibre..... esperare cuando vuelva ud. para conocerla ya que quede con las ganas. :baba::baba::baba:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tranqui tranqui... aguss..... relajada...... o no se acuerda cuando me lo dijo y porque en mi primer encuentro....con ud..??:secret: :secret: :secret:

saluditos....

 

 

 

Mish.... vay a seguir ja ja ja .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entinedo el fin de armar polemica por un absurdo de este calibre, todos mis respetos a ud. señorita aguss, pero creo que no vale la pena pedir disculpas o dar explicaciones por algo que es irrelevante.. entonces ahora hay derechos de autor en el foro?:fool:

 

Sin ahondar mas en un tema de bajo calibre..... esperare cuando vuelva ud. para conocerla ya que quede con las ganas. :baba::baba::baba:

 

Saludos

 

 

 

Ehhhhhh otro más ja ja ja ya te inscribiste? vamos en el número 736..... compraste ya la camiseta?..... te dieron el carnet...... chis ja ja ja ja buena defensa aunque Aguss no la necesita, :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito: Hola a todos...

 

Aparecí...:girl_devil:

 

Aguss:

 

:tecito: Sencillamente...

 

Sos un geniooo ! ! ! ! ! ! ! ! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Me parece muy bien lo que escribiste ! ! ! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Un cordial saludo a " la chica en cuestión"...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito: Hola a todos...

 

Aparecí...:girl_devil:

 

Aguss:

 

:tecito: Sencillamente...

 

Sos un geniooo ! ! ! ! ! ! ! ! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Me parece muy bien lo que escribiste ! ! ! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Un cordial saludo a " la chica en cuestión"...:harhar:

 

 

jajaja....gracias nena. te extraño.!!

 

Te envidio, estas alla, y yo escribiendo desde aca.!!

te estan cuidando bien.?

 

como te dije en el mensaje, por si alguien escribe con los dedos del pie tenemos un excelente podologo en el foro...reserven turno.!! :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy: :worthy: :worthy: Por nada...:alabar: :alabar:

 

Vos le pones alegría al foro ! ! ! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 

A veces, puede producir envidia... :w00t: :w00t: :w00t:

 

Y de la gorda! je je je

 

:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado el trabajo de leer todos los mensajes de este largo tema y solo puedo decir que mafelo esta dejando la caga' saco de competencia a tres foreros sin moverse e hizo pelear a dos de las mas grandes musas.......

 

¡¡¡¡GRANDE MAESTRO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado el trabajo de leer todos los mensajes de este largo tema y solo puedo decir que mafelo esta dejando la caga' saco de competencia a tres foreros sin moverse e hizo pelear a dos de las mas grandes musas.......

 

¡¡¡¡GRANDE MAESTRO!!!

 

Morfeo se agradecen sus parabienes, pero es necesario aclarar el tema para que no se preste a equívocos. Con Pescador, Rickytroy, Blam y hasta Styfler, nos divertimos durante este tiempo de "chat" abierto. Buenas tallas en general y respeto entre nosotros.... nadie ganó a nadie..... solo ganamos todos pues nos divertimos en forma. En cuanto a Aguss y Caroline, se trató de un equívoco que entiendo está absolutamente aclarado. Quienes hemos manifestado nuestra admiración por Aguss, lo hemos hecho sinceramente y le aseguro que su partida rompió más de un corazón...... En fin, está buena la música y que siga el baile.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo se agradecen sus parabienes, pero es necesario aclarar el tema para que no se preste a equívocos. Con Pescador, Rickytroy, Blam y hasta Styfler, nos divertimos durante este tiempo de "chat" abierto. Buenas tallas en general y respeto entre nosotros.... nadie ganó a nadie..... solo ganamos todos pues nos divertimos en forma. En cuanto a Aguss y Caroline, se trató de un equívoco que entiendo está absolutamente aclarado. Quienes hemos manifestado nuestra admiración por Aguss, lo hemos hecho sinceramente y le aseguro que su partida rompió más de un corazón...... En fin, está buena la música y que siga el baile.....

 

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Que siga la fiesta ! ! !

 

Pero sólo quedamos dos?:drinks:

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:

 

:wink3: De todo crazón le aconsejo...

 

LEA MÁS Y ESCRIBA MENOS ! ! ! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 

A quien corresponda:

perdon la consulta pero este post lo escribi yo , quisiera saber porque lo editaron y pusieron a la srta Agus, en mi lugar.

me parece fantastico qella escriba pero puede escribir sus propiospost. digo sin tener q editra los mios.

en mi caso si no queria q escribiera soolo con pedirmelo era suficiente.

saludos

CAro

 

A quien corresponda:

Perdón la consulta pero este post lo escribí yo , quisiera saber porque lo editaron y pusieron a la Srta. Agus, en mi lugar.

Me parece fantástico que ella escriba pero puede escribir sus propios post. Digo sin tener que editar los míos.

En mi caso, si no quería que escribiera sólo con pedírmelo era suficiente.

Saludos.

CAro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:

 

Con todo respeto...

 

:nunu: No me parece que le tome tanto tiempo escribir... :girl_sigh:

 

me parece barbaro q se dicvierta en el foro peor sinceramente lo q escribo me lleva mi tiempo en general y preferiria q escribiera ella sus propios reportes y lo q quiera escribir sin necesioidad de copiar lo ( conector) he escrito antes para un forista.

ya q en vez de ser una evaluacion en todo caso deberia postearlo en la parte de relatos de fantasias..

besos

atte

caro

 

 

 

Me parece bárbaro que se divierta en el foro, pero sinceramente lo que escribo me lleva mi tiempo en general y preferiría que escribiera ella sus propios reportes y lo que quiera escribir sin necesidad de copiar lo (que) he escrito antes para un forista. ( ¿y eso que es?).

Ya que en vez de ser una evaluación en todo caso debería postearlo en la parte de relatos de fantasias...

Besos.

Atte.

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:

 

:nunu: Y eso que no digo nada de la gramática... UFF...

 

 

 

:thumbup:

 

gracias caballero, de todos modos, ya envieelcorrespondiente mp a la srta en cuestion.

 

atte.

caro

 

:hands:

 

Gracias caballero, de todos modos, ya envié el correspondiente m.p. a la Srta. en cuestión.

 

Atte.

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...