Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAFELO, ESA EXTRAÑA SENSACION DE HACER EL AMOL


Aguss

Publicaciones recomendadas

Luego de varios dias ya acordado un previo encuentro, llego el dia, y la hora programada.

Si,llego la hora y era momento de despedirnos de tan especial personita copn quien habiamso intercambiado en varias oportunidad y atravez del foro algunas poesias, ´poemas y lindos mensajes.. era como ya conocernos, pero sin aun conocernos enlo masintimo, eso q ya habiamos estado juntos....

La hora habia llegado

Un vez en el edificilk del mal , me dispuse a cambiarme muchisimasveces de ropahasta q decidi solo esperarlo ocn unabata de victoriasecret negra corta y una liga negra devajo del abata, para q mela sacara.. sabia q la vez anterior le habia mostrado la bata negra y le habia gustado asi q esta fue mi opcion de hoy.

Me abrio la puerta y alli estab con un trato tan amabloe y una bella sonrisa, y un exquisaito beso, lindo detalles, besos intensos aun la puerta abierta y las luces se bajaron ya entrelazarnos en abrazods y suspiros..

en besos y caricias..

Entre ,musica lenta y melodica, nuestros cuerpos se entrelazaron, nuetsros labios se unieron lentamente, nos besanbamos con acariciabamos tdoo el cuerpo , y lentamentge fuimos quitando nuestra ropas, n y asi la temperatura del ambiente y la pasion fue abriendose camino, y caimos en el sillon aun entrelazados, gimiendo y acariciandonos..

Primero me subi arriba, fue lento y suave y ala vez fue con pasion y furia, de la sensqacion de plenitud..

El sudor, los beoss ,.n lsoi gemidos crearon un clima acorde y asi fue que repasamos entero el kamasutra...

luego una amena platica con la cual luego de tomar algo.. deciidimos ir ala habitracion ....mas alla del placer sexul, es un placer conocer personas tan sencibles y humanas como pocas..

un verdadero placer

gracias a vos mafelo la pase muy bien un encanto de caballero.

 

te dejo este tema paar la ocacion vivida

 

Hagamos el Amor ( Por Aguss)

 

Busco en tu piel la tormenta :badmood:

Y los rayos

El huracán de tu cuerpo

Desbocado Haz el amor conmigo

No es nada malo

Se mezclara lo dulce Con lo salado :bad:

 

Hagamos el amor :yahoo: :yahoo:

 

Tu pasión vergonzosa

Se te escapa De las manos

Yo beso tus caderas calurosas Con mis labios :fool:

 

Haz el amor conmigo

No es nada malo

Ni tu saldrás herida Ni yo dañado :nunu:

 

Si sólo con mirarnos

Nos deseamos

Nos comemos con los ojos :bad:

Siempre los dos Amándonos :palmada: :palmada:

 

Hagamos el amor :yahoo: :give_heart: :give_heart:

Hagamos el amor :yahoo: :yahoo:

 

besitos

Aguss :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay caso... Mefelo la lleva.

 

 

Blam.... (te ganaste el nombre otra vez) que bueno que reconozca... pero es mejor que lo haya reconocido Aguss en todo caso ja ja ja ptas que soy picado... si ya tienes ganado un espacio en el club y un lugar en el tour a Córdoba.... pagaste el pasaje? mira comunícate con don Catta al efecto, es el autonominado Tesorero... ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mejor que lo haya reconocido Aguss...

 

Bah!!! ...no leí nada escrito por Aguss respecto a lo que dices... :tecito:

ya tienes ganado un espacio en el club y un lugar en el tour a Córdova.... pagaste el pasaje?

 

...Si quiero verla, voy solito... nada de mánagers :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blam.... (te ganaste el nombre otra vez) que bueno que reconozca... pero es mejor que lo haya reconocido Aguss en todo caso ja ja ja ptas que soy picado... si ya tienes ganado un espacio en el club y un lugar en el tour a Córdova.... pagaste el pasaje? mira comunícate con don Catta al efecto, es el autonominado Tesorero... ja ja ja

 

mafelo.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja oye don Flancito..... están haciendo un curso de lectura veloz en la K.... creo que lo hace Telo.... osea Telo hace ja ja ja ja tómalo altiro.... es gratis y tienen sillas pa lisiados ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le gusto mi poema Mafelo.?

 

mire que estuve todo la noche sin dormir pensando esos versos...:silvido: :silvido::

 

 

Ja ja ja Flamcito o no estuviste o estuviste toda la noche de sparring ja ja ja sonaste....:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm..... de ahí se lo digo.... lo que estuvo genial fue la parte final mmmm...... practicable sin dudas...... y cómo va el estudio? esta tarde hacemos la práctica? je je je

 

 

el estudio? bien...hay unas partes que no entendi, calculo que con la clase practica las dudas se iran..

:wink3: :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a llamar a "dedos locos"..

Para que '? ...Para darle tribuna a mafelo por un supuesto , uhmmm ..paso

 

me retiro de este Post .....

 

Por cierto , Ud nunca ha escrito algo bueno de mi ...porque será ??

 

Me retiro indignado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que '? ...Para darle tribuna a mafelo por un supuesto , uhmmm ..paso

 

me retiro de este Post .....

 

Por cierto , Ud nunca ha escrito algo bueno de mi ...porque será ??

 

Me retiro indignado

NOOO NOOOOOO.!!!!

NO SE VAYA....SINO :suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que '? ...Para darle tribuna a mafelo por un supuesto , uhmmm ..paso

 

me retiro de este Post .....

 

Por cierto , Ud nunca ha escrito algo bueno de mi ...porque será ??

 

Me retiro indignado

 

 

:silvido: :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que '? ...Para darle tribuna a mafelo por un supuesto , uhmmm ..paso

 

me retiro de este Post .....

 

Por cierto , Ud nunca ha escrito algo bueno de mi ...porque será ??

 

Me retiro indignado

 

hace falta escribirlo.? si usted sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...