Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikazeando por el centro


juan marco

Publicaciones recomendadas

Saludos Master`s:

 

BUeno les cuento unas correrias que tuve la semana pasada:

- Para empezar pase a un tugurio que estafrente al mall de estacion central, creo que se llamaba gala II, bueno entre y habian dos negritas mas bin malitas pero ahi iban, lastima que de atraz salio un G O R D A, asi com mayusculas, wn celulitis pero ya a un nivel terminal ctm MALA MALA MALA!!!!!! , Por cortecia le pregunte cuanto su bibia y me salio con $4.000.- me tome la fanta en 3 sec y adios.Ç

- LIego fui al centro y pase a un ccp que esta atras de la galeria de las peluqueras llegando a caterdal, las minas RIcas u 7 , todas con unos implntes maravillosos, me atendio una fla bien dige que obviamente le invite la bibia, solo conversacion muy bien para pasar el asco del anterior.

- de ahi al de rosas con morande, ahi nomas las pero la atencion un 7, solo que la bibia es muy corta.

- De ahi termine en que esta frente al ciner apolo, la morita rica y la atencion correcta, nada del otro mundo ,pero cumple su comentido.

 

Aps pase frente al Salamandra y cache que ahora es una peluqueria!!!!!!!!!

 

Es el fin de una era.....

 

Bueno eso seria lolos si queiren reconedar algo nuevo para tazarlo bienvenidos son los consejos.

 

Saludos

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...