Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

conociendo a foreros


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Quiero agradecer el buen recibimiento que se me hizo ayer por parte de los foreros. Tripleta de miedo, de lo mas soft o light a lo mas caliente. Los tres cafés visitados representan cada uno de ellos tres niveles distintos: Ali marrón, Mau y Sao Paulo cada uno de ellos con su sello de distinción.

Para ser improvisada la junta salió muy recontra bien.En todo caso ya fueron reporteados los asistentes a esta junta express como los cafés visitados. Y pensar que todo partió por don Gato, sus fotos y su calentura de conocer a Pilar.

Se produjo un buen feeling con los foreros y me integraron al tiro al grupo y me hicieron participe de ellos. Todos ellos califas, pero buena onda relajados, expresivos y caballeros con las niñas, todos se hacían los lindos con ella (i..turra).

Bueno como dije los reportes de esta tripleta estas ya en otros temas. Este tema lo abrí solamente para agradecer a los foreros mi aceptación al grupo y que uno nunca sabe como va a terminar el día. Jamas pensé que iba a terminar el día cafeteando con estos foreros buena onda, echando la talla, tomando cafecito y tecito y deleitandonos con las cafetinas.

 

Promedio final 6,9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimos Dn Alfredo.

 

Realmente tiene pinta de IM encubierto. pero eso no importa, es un califa mas y punto.

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

jajajajajaja.. ¿Porque cree que hoy tempranito clausuraron el Sao Paulo?..

jajajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corre sangre si cierran el maldito local.

 

 

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

No se preocupe no lo vamos a cerrar, lo conversamos con raúl (alcaíno) y vamos a dejar a ese solamenrte en Stgo. centro. Como vienen elecciones municipales el próximo año, hay que estar bien con Dios y con el diablo, osea hay que estar bien con los vecinos y con los califas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se preocupe no lo vamos a cerrar, lo conversamos con raúl (alcaíno) y vamos a dejar a ese solamenrte en Stgo. centro. Como vienen elecciones municipales el próximo año, hay que estar bien con Dios y con el diablo, osea hay que estar bien con los vecinos y con los califas.

No es broma, hoy pase por el local a medio dia y estanba cerrado, osea no era broma la de IMinfiltrado, Alfredo Ramos mejor no te aparescas pues tu vida corre peligro........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu Alfredo... andaras como el Fifi.. en todas jejejeje

 

pero al final esa es la idea....:drinks:

Gato RCTM......, ayer tenia que llegar temprano a casa y por tu culpa casi me sacan la chu...,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es broma, hoy pase por el local a medio dia y estanba cerrado, osea no era broma la de IMinfiltrado, Alfredo Ramos mejor no te aparescas pues tu vida corre peligro........................

 

Chii, el wu... patuo, primera junta que va y ya esta haciendo invitaciones......

Estos post son broma, no crea que es verdad, solo estaba wue... a Alfredo, debo reconocer que si tiene pinta de lo que ya sabemos, pero es broma solamente asique nada de putiadas, fue agradable conocer a este forero escurridizo, solo falta que se sumen unos cuantos que solo leen y dan opiniones, cierto As de Bastos, arrimese a este grupo si no somos mala honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana jueves Ika On Line 2° nivel, 19:30 hrs. gran junta gran.

La invitación es para todos, menos para uno que anda picao por no poder ir, porque tiene un cotelé y no es ataque kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La invitación es para todos, menos para uno que anda picao por no poder ir, porque tiene un cotelé y no es ataque kamikase.

Jajajajaja, si pico, es niñita no le gusta que lo wue...,jajajajaja, igual voy a llegar donde esten en una de esas sale un ataque sorpresa a algun sucucho,jajajaa, por ahi nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos post son broma, no crea que es verdad, solo estaba wue... a Alfredo, debo reconocer que si tiene pinta de lo que ya sabemos, pero es broma solamente asique nada de putiadas, fue agradable conocer a este forero escurridizo, solo falta que se sumen unos cuantos que solo leen y dan opiniones, cierto As de Bastos, arrimese a este grupo si no somos mala honda.

Se agradece el recibimiento hecho por los foreros, muy agradable la junta y a ud. fifi gracias por sus palabras, muy buena onda, conversador, insicivo en sus comentarios y conciliador. El resto de los foreros no se queda atras, todos muy llanos a contarme y explicarme cosas del foro como de los cafés. Excelente grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, si pico, es niñita no le gusta que lo wue...,jajajajaja, igual voy a llegar donde esten en una de esas sale un ataque sorpresa a algun sucucho,jajajaa, por ahi nos vemos......

los cotelé son pa largo y con el trago que va haber ni se va a acordar de la junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je je je XD

si = el ika online le sube mucho el pelo a fifi no creo q' le guste je je je je je je je ya q' es un lugar donde no le dolera la wata ya q' no existe watazo.... en todo caso a los q' asistieron ayer vieron el afiche q' estaba en el mau???? el objetivo de mañana es la niña q' sale al medio del afiche (la morena), en caso q' lleguen muy temprano...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cotelé son pa largo y con el trago que va haber ni se va a acordar de la junta.

Amiga Alfredo....., antes que nada soy CAFETERO, asique tenga por seguro que voy a llegar donde esten, pues no cambio un buen......, por un canape, ni cag......,jajajajajajaja asique no me perdere esta oportunidad de echar la talla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je je je XD

si = el ika online le sube mucho el pelo a fifi no creo q' le guste je je je je je je je ya q' es un lugar donde no le dolera la wata ya q' no existe watazo.... en todo caso a los q' asistieron ayer vieron el afiche q' estaba en el mau???? el objetivo de mañana es la niña q' sale al medio del afiche (la morena), en caso q' lleguen muy temprano...

saludos falquito

Jajajajajajaja, no renieges de tu pasado, este te condena, igual anday con ganas de hacer un Kamikase, como estaria toda una salida en puros Kami....., no seria buena tener n historias para contar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je je je XD

si = el ika online le sube mucho el pelo a fifi no creo q' le guste je je je je je je je ya q' es un lugar donde no le dolera la wata ya q' no existe watazo.... en todo caso a los q' asistieron ayer vieron el afiche q' estaba en el mau???? el objetivo de mañana es la niña q' sale al medio del afiche (la morena), en caso q' lleguen muy temprano...

saludos falquito

wuajajaja pero a fifi ya le quitaron el trono de guatazos perdon kamikases jajaja :harhar: :harhar: :harhar:

 

por eso le crecio el pelo y ahora va a los cafes cadena :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja yo tb fui guerrero de primera linea es su momento... lo admito...

gracias a eso conosco todo 10/7 y el 14 de la florida je je je je je solo q' ahora toy algo flojo y solo voy donde se q' hay bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaja pero a fifi ya le quitaron el trono de guatazos perdon kamikases jajaja :harhar: :harhar: :harhar:

 

por eso le crecio el pelo y ahora va a los cafes cadena :harhar: :harhar:

Mira RQL, soy cafetero, tengo alma de guerrero y ademas soy taliban, osea voy a todas no le ahago el quite a ninguno,jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira RQL, soy cafetero, tengo alma de guerrero y ademas soy taliban, osea voy a todas no le ahago el quite a ninguno,jajajajajajajajaja

en la guia del kamikaze dice: "una vez dentro minimo debes tomarte un consumo, si no eres una niñita culona lamedora de coyac"

esto nos dice q' no hay q' uirle a ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la guia del kamikaze dice: "una vez dentro minimo debes tomarte un consumo, si no eres una niñita culona lamedora de coyac"

esto nos dice q' no hay q' uirle a ninguno

Estoy claro en eso, no le tengo miedo a nada, perdon solo a la altura, ahi se me chupa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...