Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa maura /josefa/topo


topo5339

Publicaciones recomendadas

Bueno llego el día del cobreo de mi premio.

M e dirige raudamente al departa, de estás niñas, el cual estaba súper bien ordenadito y limpio,bueno me recibió maura ella estaba con un atuendo muy ajustado, bueno para sacarle partido a su cuerpecito, luego salió la Jo del baño ya que se estaba preparando para recibirme como corresponde, después entre al baño . La ducha de rigor para sacarme el sudor de encima.

Bueno empezamos a recorrer la cama, ella están al lado mío. Y les dije que podían a darme mi premio una empezó a saludar al canalero que todos llevamos dentro y profundamente lo saludo, bueno ella era la señorita Jo.

MAURA EN TANTO SE ENCARGABA DE ALIMENTARME CON SUS TIERNOS PEChOS Y YO RECORDANDO MIS PRIMEROS DIAS DE INFANCIA.

Ella tiene una piel suave.

La señorita Jo terminaba de saludar y acariciara mis zonas intimas , cuando empezó a cabalgar como un verdadero jinete, esta chica se sentía muy bien en esta posición ya que se movía mucho y gemía bastante.

Bueno maura me besaba y daba de beber, con sus rozados pezones.

Bueno después se intercambiaron los papeles, y la señorita Jo empezó a atracarme como bebe y maura empezó a comerse mi miembro, después de saludarlo un buen rato se puso a cabalgar un rato lo cual fue bastante intenso.(Rico)

Después seguimos a lo perrito con Jo y después maura la verdad es que la vista fue bastante buena , azotándole sus nalgas ,bueno después volvieron a darme sexo oral me ofrecieron una americana , pero no fue suficiente, así que tuve que decirle a maura , que patitas al hombro me podía ir y poder acabar dentro de ella, y así fue después de varios movimientos intensos pudo evacuar y gritar viva chile.

La chicas son simpáticas , se llevan bastante bien , fue grato estar con ellas juntas.

Conferencia : 6.5

Lolas : 6

Cuerpo : 6

CARA : 6

Movimientos 6.5

NALGAS : 6

Bueno eso sería todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...