Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Picados Viernes 30 de Enero 2015 (Ex Gran Chelera)


admin

Publicaciones recomendadas

Re: Gran Chelera el 30 de enero 2015 vivan los viudos de VerAno

 

palthazar, la virginidad la pierdes después de cada chela, de ahí a que no te acuerdes es otra cuestión

 

una pregunta... Ud como sabe eso? Le ayudo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Gran Chelera el 30 de enero 2015 vivan los viudos de VerAno

 

Por favor me anotan

 

mis keridisimos... anotenmeee!!! justo cambio de folio ese dia... uffff.. vamos con todooo!!!

 

los anoto estimados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gran Chelera el 30 de enero 2015 vivan los viudos de VerAno

 

1.- Mafelo

2.- punto3g

3.- OxBlOoD12

4.- Yesica

5.- Sabrina

6.- Ivana

7.- starck

8.- guizmo y team

9.- bocha

10.- Kayzzer

11.- conicitadorada

12.- pne_kn_piercing

13.- karlok

14.- sack

15.- phaltazar

16.- guillebody

17.- Land Rover

18.- hgonzale

19.- jaffa

20.- A7varo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gran Chelera el 30 de enero 2015 vivan los viudos de VerAno

 

1.- Mafelo

2.- punto3g

3.- OxBlOoD12

4.- Yesica

5.- Sabrina

6.- Ivana

7.- starck

8.- guizmo y team

9.- bocha

10.- Kayzzer

11.- conicitadorada

12.- pne_kn_piercing

13.- karlok

14.- sack

15.- phaltazar

16.- guillebody

17.- Land Rover

18.- hgonzale

19.- jaffa

20.- A7varo

 

argh definitivamente quiero ir pero dependo de ciertas coordinaciones de la pega :(

 

Me anoto con 2 lachos más XD

 

 

ahi los anoto a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gran Chelera el 30 de enero 2015 vivan los viudos de VerAno

 

Estimados,

lamento informar que el evento para este viernes se suspende por problemas con el local.

se suspendera hsta nuevo aviso.

 

saludos,

Ox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gran Chelera el 30 de enero 2015 vivan los viudos de VerAno

 

Estimados, invito una chela a los picados este viernes en el Cuervo, de calle Alameda al lado del Cine Arte, Plaza Italia. Los primeros 20 tienen una chela gratis, sin entrada... los negociadores que inviten chicas... Nos vemos a partir de las 2030 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gran Chelera el 30 de enero 2015 vivan los viudos de VerAno

 

Muy mala noticia ya me había programado para el ritual chelero ojalá se pueda, hacer una tradicional chelera hardcore por lo pronto juntarse a compartir como ántes es igual un gran panorama por ahí nos vemos estocadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Picados Viernes 30 de Enero 2015 (Ex Gran Chelera)

 

Buena junta de los picados... recién llegando a casa. Agradezco a quienes asistieron por su buena onda, incluso varios cuyos nick no conocía y otros que no escuché. Por lo que es mejor no intentar nombrarlos para no dejar a nadie fuera. El remate hasta pasadas las 2 am con Land Rover, Jaffa, Lobo19781000 y la muy compuesta Cony, fue genial. Cumplidas las chelas gratis. Gracias a todos y todas quienes dijeron presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Picados Viernes 30 de Enero 2015 (Ex Gran Chelera)

 

:nuke::tennis::mascota: Defitivamente esta pequeña reunión sucedaneo de chelera fue muy entrenida la instancia, digna de una tértulia al estilo antiguo falto el brasero y los mates solamente y esto solo puede dar, pie a retomar la antigua senda y llevar la forma de vida del kalifa estocador, a propagarse como epídemia zombie y que con todas nuestras diferencias a todo, nivel el foro es la la familia que nos agrupa y merece el lugar que ha tenido, en el submundo del placer édonista asi que según ideas expresadas por el profeta del del hueveo lord Mafelo a trábajar es la consigna y a encontrarnos en una próxima gran chelera o jornada a que llame el foro. :stung:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Picados Viernes 30 de Enero 2015 (Ex Gran Chelera)

 

Buena junta de los picados... recién llegando a casa. Agradezco a quienes asistieron por su buena onda, incluso varios cuyos nick no conocía y otros que no escuché. Por lo que es mejor no intentar nombrarlos para no dejar a nadie fuera. El remate hasta pasadas las 2 am con Land Rover, Jaffa, Lobo19781000 y la muy compuesta Cony, fue genial. Cumplidas las chelas gratis. Gracias a todos y todas quienes dijeron presente.

 

 

jajajajajaaj por dios !! COMPUESTA .....JAJAAJ, SOBRIA QUISO DECIR UD MAFELO?? QUE PUTO ESTIGMA ESE QUE TIENEN DE MI ( PREJUICIO, BULLING, Y TODAS LAS PALABRAS SINONIMAS ) ....LO PASE SUPER BIEN UNA SUPER RICA CONVERSA LO PASE SUPER BIEN Y ME TOME " 3 CHELAS " ....Y ME RETIRE COMO UNA SEÑORITA DANDOLES A LOS COMENZALES UN BESITO FRATERNO EN SU MEJILLA ....GRACIAS A MAFELO , LAND ROVER Y EN ESPECIAL A JAFFA PARECIA MI MANAGER JAJAJAAJAJAJ....UN ABRAZO LO PASE LA RAJA ! Y COMO SIEMPRE MATERIA DISPUESTA ! ABRAZOS .

 

CONI LA PROMOTORA HOT !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...