Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze conjunto (eureka) cafe "mau"


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

luego de dicho joteo masivo nos dedicamos a pensar q' hacemos, y se nos ocurrio kamikaciar.... los guerreros restantes fuimos...

1.- logan

2.- giardino

3.- fifi

4.- jota47

5.- alfredo ramos

6.- bichi

7.- y yo

8.- luego de un rato ocurrio un milagro llego g-moore (weon va a temblar con tormenta de nieve XD)

la verdad es q' fue un verdadero ayazgo ahy les va la evaluacion...

Nombre Local: mau

Referencia Geografia: cuadra maldita (cerca de ahy)

Cantidad de Chicas: cuando llegamos eran 5

Nivel de las Srtas: 5,9 en promedio, la cajera 5,8 (mira azazel algo para ti, lo malo es q' esta muy tapada)

Ambiente y Espacio: 6,5 muy amplio, o era q' solo estabamos nosotros

Calidad del producto: 4,9 (= q' en todos)

Consumo niña: no se

Consumo cliente: no me acuerdo

Comentario: fue muy piola para ser kamikaze de hecho este cafe es filial cafe fieras, algo q' nos llamo la atencion q' el nivel de las señoritas es bastante bueno, y apto para los amantes de los productos organicos (nada de plastico, pero algo fofitas (no gordas, solo poco gym) con esepcion de la negra con la q' se atendieron jota y alfredo)...

ojala les guste

saludos falquito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen local, buena atencion. muy simpatica la chica que me atendio. La Negra tambien muy simpatica, solo se rio luego de un ataque de tentacion que sufrio Fifi (era pa que le pegaran un tatequieto).

 

5 tecitos de 10 pa'l local

 

:tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo re piola ese local... hace tiempo que lo quería conocer... igual faltó silicona pero no se puede tener todo en la vida... digo yo...:silvido:

 

bien simpática Camila que nos atendió a Fifi y a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de dicho joteo masivo nos dedicamos a pensar q' hacemos, y se nos ocurrio kamikaciar.... ahy les va la evaluacion...

Nombre Local: mau

Referencia Geografia: cuadra maldita (cerca de ahy)

saludos falquito

 

con respecto a la hubicacion es: Bandera entre catedral y compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen local, buena atencion. muy simpatica la chica que me atendio. La Negra tambien muy simpatica, solo se rio luego de un ataque de tentacion que sufrio Fifi (era pa que le pegaran un tatequieto).

 

5 tecitos de 10 pa'l local

 

:tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito:

Jajajajaja, en realidad la tentacion fue mas fuerte, no me pude aguantar,mhmmmm.

Con respecto a los tesitos, se podria hacer una tabla evaluativa que fluctue entre cafe y agua, pero hay que habrir un tema para no desvirtuar este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo re piola ese local... hace tiempo que lo quería conocer... igual faltó silicona pero no se puede tener todo en la vida... digo yo...:silvido:

 

bien simpática Camila que nos atendió a Fifi y a mi

..... apto para los amantes de los productos organicos (nada de plastico, pero algo fofitas (no gordas, solo poco gym)

es un cafe organico... ja ja ja ja ja ja no emite policarbonatos sinteticos al ambiente je je je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían adorar la silicona... hace maravillas... créanme.:spiteful:

es verdad pero asi como hay gente q' le gustan los tomates de supermercado (grandes, duros, con quimicos y sin sabor a nada) hay gente q' le gustan los productos organicos (chicos, blandos, con enfermedades y con mucho sabor) en gustos no hay nada escrito....

je je je je je en lo personal me gusta el termino medio, algo asi como la agricultura integral... je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad pero asi como hay gente q' le gustan los tomates de supermercado (grandes, duros, con quimicos y sin sabor a nada) hay gente q' le gustan los productos organicos (chicos, blandos, con enfermedades y con mucho sabor) en gustos no hay nada escrito....

je je je je je en lo personal me gusta el termino medio, algo asi como la agricultura integral... je je je je je je

Jajajajajaja, cuando vas a dar una catedra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte

 

en tecitos tb doy 5 tecitos

:tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito:

Este local siempre a sido bueno es mas piola pero siempre, se mantiene entretenido yo le sumo 5 tecitos mas :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: adelante Halcon santiaguino.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local siempre a sido bueno es mas piola pero siempre, se mantiene entretenido yo le sumo 5 tecitos mas :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: adelante Halcon santiaguino.:w00t:

este fue una ida de la junta.... fuimos todos, no fue solo mio yo solo lo reportie je je je je je ej ej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita era una de las mejores perreadoras del Fieras, a pesar de las restricciones igual se las arregló para hacer algo suave, creo que hay que puro volver.

 

Jota47

 

Jota... digame, esta Anita que comentas, ¿¿¿pertenece a las musas del Mau todavia???

 

Es que no se si se trata de la misma Anita que conoci por alla hace tiempo, (que fue mi primer empotamiento). Por favor si sabes a que hora la encuentro y donde te lo agardezcere mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo que no paso por dicho coffe...

estaran las mismas musas de ese tiempo?... marchana, viviana... o son niñas nuevas las que estan ahora.... por lo que supe ese cafe ahora seria el fiera3?

alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo que no paso por dicho coffe...

estaran las mismas musas de ese tiempo?... marchana, viviana... o son niñas nuevas las que estan ahora.... por lo que supe ese cafe ahora seria el fiera3?

alguien sabe algo?

Funciona como Mua, pero es del mismo dueño, con respecto a las chicas no te sabria decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona como Mua, pero es del mismo dueño, con respecto a las chicas no te sabria decir nada.

la negra yo la he visto en el fiera 1 .... las demas no tenian mucha experiencia, se notaba ya q' les costaba mucho caminar con esos tacos.... asi q' no creo q' sean de otro cafe.... X_x (pero la probabilidad existe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad pero asi como hay gente q' le gustan los tomates de supermercado (grandes, duros, con quimicos y sin sabor a nada) hay gente q' le gustan los productos organicos (chicos, blandos, con enfermedades y con mucho sabor) en gustos no hay nada escrito....

je je je je je en lo personal me gusta el termino medio, algo asi como la agricultura integral... je je je je je je

 

 

 

mE QUEDO CON SU FRASE....... CREO QUE DICE LO QUE ES.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la negra yo la he visto en el fiera 1 .... las demas no tenian mucha experiencia, se notaba ya q' les costaba mucho caminar con esos tacos.... asi q' no creo q' sean de otro cafe.... X_x (pero la probabilidad existe)

la que nos atendió a nosotros (Camila) llevaba 1 mes en cafés:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la negra yo la he visto en el fiera 1 .... las demas no tenian mucha experiencia, se notaba ya q' les costaba mucho caminar con esos tacos.... asi q' no creo q' sean de otro cafe.... X_x (pero la probabilidad existe)

Como que la negra, no sea rasisita rubio,jajajaja, ella era del Fiera 2, de ahi se fue a ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota... digame, esta Anita que comentas, ¿¿¿pertenece a las musas del Mau todavia???

 

Es que no se si se trata de la misma Anita que conoci por alla hace tiempo, (que fue mi primer empotamiento). Por favor si sabes a que hora la encuentro y donde te lo agardezcere mucho

 

Esta Anita es una negrita estupenda, estaba en el Fieras 1.- que es del mismo dueño.

 

saludos

jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...