Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Joteo masivo a la linda Pilar


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

je je je je je je este topic cuenta de la junta improvisada la cual tenia por objeto conoser a una de las musas mas lindas del circuito cafetero, debo admitir q' yo no iba a la junta hasta q' me convencio logan XD

y esto dice asi...

asistentes:

1.- logan

2.- fifi

3.- bichi

4.- jota47

5.- el difunto dn gato

6.- y yo (atrasado si venia de la mierda del mundo)

asistentes externos al joteo:

7.- Alfredo ramos (q' se atendio con judit)

8.- giardino (q' se atendio con laly, con el dolor de su empote)

para q' decir una wea obia.... todos los asistentes :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: (una por cada weon baboso q' se atendio con pilar, y cual de todos mas baboso.... aunq' dn gato fue el q' quedo peor) ja ja ja ja ja ja

la verdad es q' fue una cafetiada amena, la niña aparte de ser muy linda y rica, es muy simpatica (pero a gusto personal, me sigue dando mala espina, es q' no puede ser tan perfecta, algo malo debe tener:paranoico: ) nos atendio super bn, pero siempre hay un pero, el local estaba tan lleno q' quedamos con gusto a poco.... fue muy corto el tiempo q' le dedicaba a cada uno (debido a la cantidad de calientes, va digo clientes) es q' el local estaba llenisimo, y mas de alguno le fue a dar jugo a giardino para captar aire frio del aire acondicionado....

en conclucion:

Cafe: Ali ex marron

horario: ambos

Nombre Cafetera: Pilar

Edad: giardino la sabe????

Existencia de registro grafico en la estoCada: si

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7341

le falta galeria propia

Observaciones: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

(solo nadia (ika ex marilyn) y jocelyn(kako's micro) me han hecho hacer tantas caras babosas)

Nota: 6,95 (no puede tener una nota tan alta.... me da mala espina, pero son las observaciones de terreno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te dije...si para ir a ver a la Pilar, debes ir como a las 4 de la tarde, por eso mismo que estaba tan lleno, no entré al tugurio.

 

Saludé algunos foreros en el tugurio de al lado, el ika Marilyn, tugurio al que me decidí a entrar por la junta cafetera, pero lamentablemente vi la barra ocupada tb por un piño de weones de otro foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaja

 

como babeaban... jaja

 

toy crítico en ese local... menos mal que la Lalyta no se enoja... pero la Pilarcita parece que se molestó un poquito... voy a tener que pasar metido en ese local hasta apaciguar las aguas... :paranoico:

 

ojo, el jueves va a estar en la Bauhauss... pero aun no sabe si estará en el Manhattan el miércoles... voy a tener que pasar a consultarle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaja

 

como babeaban... jaja

 

toy crítico en ese local... menos mal que la Lalyta no se enoja... pero la Pilarcita parece que se molestó un poquito... voy a tener que pasar metido en ese local hasta apaciguar las aguas... :paranoico:

 

ojo, el jueves va a estar en la Bauhauss... pero aun no sabe si estará en el Manhattan el miércoles... voy a tener que pasar a consultarle....

te acuerdas cuando va a estar en el manhattan??? es q' es mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te acuerdas cuando va a estar en el manhattan??? es q' es mas barato

pero si arriba puse que ella no sabía si iba el miércoles y que le voy a preguntar mañana, pero a la hora que pase de ahí me voy directo... si alguien pasa más temprano que avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te dije...si para ir a ver a la Pilar, debes ir como a las 4 de la tarde, por eso mismo que estaba tan lleno, no entré al tugurio.

 

Saludé algunos foreros en el tugurio de al lado, el ika Marilyn, tugurio al que me decidí a entrar por la junta cafetera, pero lamentablemente vi la barra ocupada tb por un piño de weones de otro foro

 

Pucha As una lastima que te retiraras, que te puedo decir, al principio entramos porque esa era la excusa de la junta, estabamos un poco apretados, pero finalmente nos hicimos de casi toda la barra.

 

Pilarcita, rica, rica.

 

Coincido con Halcon, no puede ser tan perfecta, algo malo debe tener o conoce muy bien su pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pilarcita rica:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: empotao:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: que paloma , que estrella :alabar: :alabar: si la que la lleva en el circuito de hermosura es la pilarcita:alabar: :alabar: :alabar: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: jejeje creo que me excedi pero solo un poco aunque el que quedo mas baboso jajaja fue dn gato :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjejeje

 

pense y pense no pille nada,,,,,, Seguire pensando y mirando.. si se algo les aviso....... (me refiero a algo malo):alabar: :alabar: :alabar: :alabar: ....

 

Pero con la dentista jajajaja.... quite esa sencacion paralitica que te deja el cafe,,,,,,:silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjejeje

 

pense y pense no pille nada,,,,,, Seguire pensando y mirando.. si se algo les aviso....... (me refiero a algo malo):alabar: :alabar: :alabar: :alabar: ....

 

Pero con la dentista jajajaja.... quite esa sencacion paralitica que te deja el cafe,,,,,,:silvido: :silvido: :silvido:

jajajaja y los chocolates eran para sacar el sabor al cafe jajaja :silvido: :silvido: :silvido:

 

PD: yo puedo ser el chofer jajajajaja :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cool2:

jajajaja y los chocolates eran para sacar el sabor al cafe jajaja :silvido: :silvido: :silvido:

 

PD: yo puedo ser el chofer jajajajaja :drinks:

 

 

Jejejeje..... Simplemente eso... era para pasar el gusto amargo de salir del cafe......

 

 

Y sobre lo otro jajajaja.. si resulta nica ajajaja voy solo:spiteful: :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero weon... esta mina es perfecta tanto fisica como psicologicamente.... por lo menos lo le aye ninguna pifia en ninguno de los aspectos..... :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: me dio miedooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero weon... esta mina es perfecta tanto fisica como psicologicamente.... por lo menos lo le aye ninguna pifia en ninguno de los aspectos..... :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: me dio miedooooooo

 

No me diga estimado que le hizo su correspondiente test picológico, disculpen quice decir psicológico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me diga estimado que le hizo su correspondiente test picológico, disculpen quice decir psicológico.

es la primera wea q' hago cuando me atiendo por primeravez con una cefetera :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la primera wea q' hago cuando me atiendo por primeravez con una cefetera :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Y...por donde va el análisis. Como habla?, como mueve las manos?, su postura?, si mira a los ojos?. Cuente un poco mas estimado Halcón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cool2:

 

 

Jejejeje..... Simplemente eso... era para pasar el gusto amargo de salir del cafe......

 

 

Y sobre lo otro jajajaja.. si resulta nica ajajaja voy solo:spiteful: :cool2:

jajajajaja eres muy vaca jajajajaja:harhar: :harhar: pero tranquilo yo haria lo mismo jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja dejó la mansaca la Pilar con los foreros

 

pero tienen que esperar su turno porque yo la vi primero :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

 

 

Jajajajja tranquilo tranquilo.....

 

Aki toy esperando el mio hjajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaja el medio fanclub que se armó

 

los demás que se apuren en sacar número si no van a quedar pal final jauajua

 

 

Tranquilos que saque del A4 al A99... que vayan a sacar la letra B el resto jajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar: :harhar:

jajajaja gato soy entero aguja jajaja:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :drinks:

 

 

Don Bichi, la niña estara ahi todos los dias... doble turno ( . ) ( . ).... asi que vaya a verla.....

 

Lo unico que le pido, favor hablar con alguien para que le ponga aire acondicionado.... ayer entre caluroso y claiente que estaba Sali mas transpirado que la cresta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Bichi, la niña estara ahi todos los dias... doble turno ( . ) ( . ).... asi que vaya a verla.....

 

Lo unico que le pido, favor hablar con alguien para que le ponga aire acondicionado.... ayer entre caluroso y claiente que estaba Sali mas transpirado que la cresta....

En el rincón donde estaba Giardino ahí hay airecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no dejo la mansaca, revolucion el foro, este es un Huracan cafetero, cuando la vi el Amunategui paso indiferente pero despues de ver su sello es toda una diosa, esta de pelos como dicen los lolos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos confeccionar nuestra propia calificación ISO9001 cafetera...digo yo pq la idea de las tablas ya está muy gastada

je je je je je je tanta calificasion iso... me acorde de un kamikaze de fifi q' habia q' hacerle la iso 14000 (gestion ambiental) para ver como manejan los olores XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je je tanta calificasion iso... me acorde de un kamikaze de fifi q' habia q' hacerle la iso 14000 (gestion ambiental) para ver como manejan los olores XD

Jajajajajaja, segui estay listo pal examen??,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...