Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paloma, Masajes Diosas


brujeria

Publicaciones recomendadas

Estimados, paso a relatar, paso a paso, lo que ha sido una de las experiencias más gratificantes de masajes recibida por mí, si bien debía el reporte correspondiente.

Y es que, para ser sincero, no he tenido mucho tiempo, por lo que pido las excusas del caso.

Recados de Lord y de las mismas chicas de Masajes me han obligado a tomar un breve descanso en mis obligaciones, y relatar mi experiencia so pena de excomunión del foro, y veto a mi persona en dicho centro de masajes.

 

Fue un día de semana cualquiera, en que al salir de reuniones en el centro, caminando por Huérfanos, me comunico con Lord para pedir un dato y me comenta de Masajes Diosas y de Paloma.

Rápidamente llamo al centro y solicito una hora con la chica en cuestión.

Estaba disponible al instante, por lo que caminé por Huérfanos en dirección a mi antigua oficina, saludé a las personas de siempre (las chicas del Haití, el Conserje del edificio, los tipos de la galería), y subí al centro.

Toco timbre y me abre una chica agradable, quien llama a Paloma.

Presentaciones de rigor, y me ofrece ducha.

Primer punto favorable: los espacios. no se trata de otros datos dados por Lord de box con paneles de madera que dividen los cuartos en tres o cuatro. Eran verdaderas oficinas dispuestas como habitaciones, amplias y luminosas. con perchero para colgar la ropa (se agradece).

La chica en cuestión muy agradable a la vista (guapa), y unos ojos de encanto.

algo baja, en fin. Me ofrece ducha.

Segundo punto a favor, baño amplio y ordenado. toalla seca, pero volvemos al punto que antes he criticado: el tamaño de las toallas...

Ducha, limpieza...punto en contra, la manguera de la ducha estaba rota... (favor arreglar urgente para poder dejarme caer nuevamente por el centro!!!!)

Pasé a la habitación donde e esperaba la chica (que me dejó por breve rato solo mientras iba a buscar algo,,,,nunca supe qué...)

Me tendí cuando regresó en la camilla, y comenzó un masaje bastante agradable, suave...pero muy rico en las piernas y los pies. Ella me explicó´´o que era obvio que era la parte más cansada del cuerpo....en fin. Un buen masaje si bien prefiero algo más duro para despejar dolores específicos

Luego el dese vuelta...ES ELLA LA QUE TOMA LA INICIATIVA (yo estaba entero cortado de tímido...).

Se saca la ropa....buen ver, en fin...sería un ordinario si comenzara a calificar senos y trasero y esas cosas....el asunto es que me gustó, sin ser totalmente de mi tipo (acorde a mi estatura, en fin...)

Pasamos luego a otro lado....pero eso es historia.

 

Volvería, si. Pero por favor arreglen la ducha.

 

 

Otro dato....la chica a pesar de que limpio normalmente la ducha por higiene y mínimo respeto al lugar, una vez yo hube salido del baño fue a limpiar nuevamente el lugar....higiene increíble....

 

Masaje Diosas, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/fotos/masajes/MasajeDiosas/Paloma_03.jpg

Editado por Lord Wolfman
Foto Y Enlace Masaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paloma, Masajes Diosas

 

Eres un loquillo, ajjaja te dije wn que este masaje era otra cosa, esos ojos soñadores de Paloma esconden su naturaleza picarona jajajaja

 

Sobre la ducha llegaste antes que el técnico ajajajaj, te aviso cuando este 100% brujeria style... uta que webea con los baños este cabro...

 

Sobre la higiene ellas funcionan como deberían funcionar todos los lugares, se uso el baño se limpio el baño.

 

Paloma y Martina son de temer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...