Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord Wolfman vs Martina Masaje Diosas


Publicaciones recomendadas

Datos Generales:

Templo= Comentarios Masaje Diosas

Ubicaci贸n = Santiago Centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 lks + tips

Conserje = Si pero piola

Horarios = 11 a 20 pm

Comunicaci贸n = Genial muy rapida

Recepci贸n = Profesional

Notas del Servicio: 7

Musa = Martina

Nivel de Empotamiento = Alto es coqueta

Edad = 20 o mas

Estatura = 1.70

Contextura = delgada

Cara = interesante cara de coqueta jajaja

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 regalon

Masaje= 6 solo xq no hubo mucho

Sensitivo= 6,5 falto tiempo

Besos = 6 sensuales, toponcitos

Pechos = 6 poquita lola pero bien linda

Cola = 7 me encantan las minas flacas con buena cola

Oral = 10 uffff goloza

Calidad de Sonido = Reales

Atenci贸n = 6,5 buena

Este reporte lo debia, fue en marco de celebracion de mi cumple a fines de septiembre, siempre me hago mierda ese fin de mes pero por weas de pega me toco mover mis celebraciones a los inicios de octubre.

La verdad las fotos me tenian tentado, ella sabe como tentar, si hay algo que me encanta son las flacas con buen culo y ella cumple ese requisito y otros mas de gusto personal. Llame agende horita y al llegar me encuentro con un local muy decorado, muy de relajacion, entro al ba帽o a prepararme y ella me conduce posteriormente al box, camilla impeque ambientacion perfecta, musica ideal y ese dia un poco helado ella me tenia listo el box con temperatura ideal... empezo el masaje, ya en la camilla ella me empieza el masaje, conversa amena, le pido que se dedique a la espalda, la tengo pa la embarra, conversa todo muy relajado, despues siento caer ropitas empezo la parte sensual roces sensuales de su cuerpo, sobre el mio... cual hamburguesa me da vuelta... y aca el masaje mejoro... ella es sensual, si deseas algo debes ganarlo... ella te lleva a la sensacion de desesperacion pero ojo...

Me dejo loco sus labios pasaban por mi cara que ganas de agarrarla a besos jajaja al final me deje llevar... la relajacion final fue oral... fue solo impresionante no vi necesidad ni de preguntar ni de decir nada, despues a la duchita y pa la casa.

Volveria??? saque hora pa ma帽ana si por eso toy haciendo reportes ahora ajjajaja saludos

Comentarios Masaje Diosas

http://www.laestocada.cl/upload_files/fotos/masajes/MasajeDiosas/Martina_02.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...