Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FALLECE Cliente En CCP Kakos


starck

Publicaciones recomendadas

Hombre muere electrocutado cuando visitaba café con piernas

Según informa Radio Agricultura durante la jornada de este jueves, un sujeto falleció tras electrocutarse en una barra del café con piernas Kakos Express.

 

 

http://p1.trrsf.com.br/image/fget/cf/0/0/0/0/460/340/images.terra.com/2014/10/16/auno443264.jpgFoto: Agencia UNO

 

Sin embargo también hay versiones que indican que fue en el baño del recinto ubicado entre las calles Estado con Agustinas.

 

El hombre, de acuerdo a la información del personal del café, era cliente habitual. Como indica el medio por el momento no existen declaraciones del dueño del recinto, sin embargo, ya ha entregado su versión a Carabineros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: FALLECE Cliente En CCP Kakos

 

Mis respetos para el cafetero caído...

Buen lugar para morir, ese fue un cafetero de fuste...

Que el cafetero universal lo reciba con un buen cortado y queda liberado de propina...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: FALLECE Cliente En CCP Kakos

 

mis respetos para el cafetero caído...

Buen lugar para morir, ese fue un cafetero de fuste...

Que el cafetero universal lo reciba con un buen cortado y queda liberado de propina...

Sl2s

 

amen !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: FALLECE Cliente En CCP Kakos

 

Ahora entiendo el por que del letrero de clausurado de hoy, y al parecer las noticias tendrán una victima mas para destruir a mentiras otra vez gente/organizaciones inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: FALLECE Cliente En CCP Kakos

 

Se los tengo que contar... ayer me junté con un amigo cafetero también.

Comentamos el tema del fallecimiento de este colega y me comentó que ese día las minas estaban llorando afuera cuando sucedió, ya que él pasaba por ahí a esa hora.

Pues bien, la cosa no termina ahí, en la noche, cuando cenaba con su familia, un hijo comienza con el wapp, cuando le pregunta mi amigo, le dice que a un compañero se le había muerto el papa en un café del centro... bingo, mi amigo conocía al compipa fallecido por coincidir en el colegio los hijos...

Le comenté a mi amigo, por suerte, ya pudo haberle pasado a cualquiera...

 

Como dice mi abuela, nadie se muere en la víspera...

 

Una pena y lástima para su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Re: FALLECE Cliente En CCP Kakos

 

Esto es noticia antigua pero aparte de ser una gran desgracia por el colega cafetero que sin dudas, por sus venas debía de correr cafe en sus más variadas formas que mejor manera de pasar a la eternidad en acto de servicio solo la manera fue fome por un golpe eléctrico en vez de admirar un buen y generoso minuto de confianza o un buen polvo furtivo mi homenaje a este martír de la causa libidinosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...