Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar Ali Marrón a doble jornada


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer me pillé con G-Moore y Vaquerooriasdfj y el parcito me siguió hacia la galería SC rumbo al Ali Marrón a ver a mi musa Pilar :give_heart: , quien nos contó que a partir de ayer además de su habitual turno PM está trabajando también en AM en el mismo local

 

Demás está decirles que Vaquerorieireiroryweuouy babeó como wn porque primera vez que la veía jaja

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja dejate una jajajaja

ja ja ja ja..... yo solo me sacrifico por el foro....

y mi cafetiada de los jueves solo tiene una parada... pero aver.... si soy ingrato con una..... soy ingrato con todas, asi q' demosle je je je je je....

la otra semana doy mis disculpas pertinentes a las oficiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja..... yo solo me sacrifico por el foro....

y mi cafetiada de los jueves solo tiene una parada... pero aver.... si soy ingrato con una..... soy ingrato con todas, asi q' demosle je je je je je....

la otra semana doy mis disculpas pertinentes a las oficiales

 

 

 

wuajajajajajajaja wuena pajarraco jajajaja:drinks: sacaste trago :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es ese??? el kamikaze???

je je je je je je.... ya me he sacrificado mucho por el foro en cuanto a kamikazes mi guata no aguanta mas watazos

wuajajajajaja

 

y como fifi sigue estoico con los guatazos jajajaja:harhar: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry pero donde queda lka galeria Santiago Centro? sera por Matias Cousiño, que calle con que calle, que piso, porfa sorry por tanta pregunta péro a esta hora es dificil pensar mejor.

ve el mapa cafetero.... este esta orientado en norte sur asi q' sera mas facil

http://www.laestocada.cl/home.php?page=mapa

... ahy busca la galeria santiago centro y sale todo... pero sale del metro por la galeria santiago centro y siempre a mano izquierda, el ali es el segundo cafe a mano izquierda

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha, parece que andabamos faltos de caldo, tres post de Pilar, es rica la mina, pero no sera mucho, digo yo??

porque no te quedas callado wueon jajajaja si lejos es lamas linda del circuito jajaja:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjajajajaja, estran delicados les tocaron a la Pilarcita, si es super rica, pero estamos joteando demaciado, era solo eso, tenemos que crearle un foro para ella solita, digo yo.

yyaaaaaa y queris hacerle un altar jajaja:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opto porq' hagan un toic sobre el "fans club de pilar" y dejen de hacer tanto topico con la misma info (cierren estos).....si ya sabemos q' la mina es rica, y q' el 80 % de los foreros estan empotados de ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaa todo partio por una simple foto.. luego otro wn que puso, conoci a kaliente de mierda de la C, luego otro Voladizo que puso... "ayer fuimos en massa a ver a Pilar" hay dios.....

 

 

DEbi haberle enviado un MP a giardino, saber dnd trabajaba y basta.... jajajajajaja

 

 

No importa... es una sensacion pasajera... creo.....

 

 

Se viene....

 

 

"Mire y Comente II" ¿Quien será....? Tengo lista la galeria jejejeje,.. Archivos secretos Cat....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opto porq' hagan un toic sobre el "fans club de pilar" y dejen de hacer tanto topico con la misma info (cierren estos).....si ya sabemos q' la mina es rica, y q' el 80 % de los foreros estan empotados de ella....

Apoyo la opinion de Halcon, se esta babeando mucho por esta niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaa todo partio por una simple foto.. luego otro wn que puso, conoci a kaliente de mierda de la C, luego otro Voladizo que puso... "ayer fuimos en massa a ver a la pialr" hay dios.....

 

 

DEbi haberle enviado un MP a giardino, saber dnd trabajaba y basta.... jajajajajaja

 

 

No importa... es una senasacion pasajera...

 

 

Se viene....

 

 

"Mire y Comente II" ¿Quien será....? Tengo lista la galeria jejejeje,.. Archivos secretos Cat....

Jajajajaj, no es nada personal pero dejaste la media caga, compadre se paso el foro estaba fome y se fue a las nubes con esta mina pero tu dices bien es solo pasajera.....o pajera,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...