Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carne Negra


___LAN

Publicaciones recomendadas

[FONT=Arial][/font] Estimados, amigos, Camaradas, conocidos Foreros en General Calientes Todos:

 

Algunos me deben recordar, otros ni siquiera saben quién Fui en este Foro. Pero para este tema da exactamente lo mismo,

como muchos recordaran mis Gustos por las Hembras De Raza Negra en mis Cafeteos esporádicos no he apreciado Cafetinas de esta Estirpe y si las he visto no son de mi gusto. Recuerdo de antaño Varias Hembras Negras que de solo recordarlas comienza a aflorar en Toda la Maldad que llevo adentro…

si Alguna Forero tuviere el dato de una Cafetina de Raza Negra pero rica se los agradeceré

 

 

 

Saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carne Negra

 

master lan puede ubicar a la señorita adriana que se encuentra trabajando en am en blacks ( paseo san agustin ) tiene muy buen fisico voluptuosa lo otro no se si aun se encuentran trabajando en el esmeralda san antonio con huerfanos dorka e ady ( am , pm ) hace mucho tiempo que no paso espero que le sirva la info saludos:baboso::iconsex-doggystyle::baboso::iconsex-doggystyle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carne Negra

 

La del Blacks AM que le mencionan es de lo mejor que hay. También Fabiola del Zotano II AM.

 

Si le gustan también de falda, en el Bombay Moneda PM está Alexandra, harto rica y re simpática y en el Aromas PM una chica mas morisca que negra: Leandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carne Negra

 

Señores Foreros principalmente Pasteleithor y Gorgory JR, en el día de ayer como tuve que ir al centro para visitar a un cliente aproveche y pase al Esmeraldas y Obviamente me atendí con el Mejor (_._) y un Buen Par de ( . )( . ), pertenecientes a la Srta ADI (REEEKA LA NEGRA).

Un culito suave y firme para las manos y también para Los dientes(si señores como antaño procedí con el mordisco tradicional en mi).

Aun que la atención mas bien Soft para mi gusto(recordaran que mis gustos son bien extrem) la negra derrocho simpatía picardía y justo cuando me estaban apareciendo los colmillos y comenzaba a aflorar toda mi maldad llego un Grupo de WNS que lleno el local y obviamente disperso la atención que tenia de la Sita ADI(REEEKA LA NEGRA).. Como no me gusta extender las visitas a estos tugurios quedándome parado como gil(he visto a muchos hacerlo) me retire no sin antes aplicar el mordisco que me caracterizaba.

Volvería de todas maneras pero solo cuando ande por el centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carne Negra

 

Antes de morir tengo que gozar a una negra... esa wa decia mi viejo y no alcanzo... no me queda mas que conocer a las chiquillas en honor a el.... estimado ___LAN espero sus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carne Negra

 

Lord wolfman, no soy quien para aconsejar.... Además si lo hiciera y después resulta que mi consejo no le cae en gracia seguramente usted scortearme...

Mi lema es... Buscar, buscar hasta Limar.

Si lo logra siempre recordar 2 cosas chochito interior rosado en un contorno negro y cuando la tenga en cuatro palmas y plantas blancas...

 

 

es lo que me contaron

 

 

Saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carne Negra

 

La unica negra que me ha gustado fue Mayra. El resto, no le llegan ni a los tobillos. Aunque una vez me atendió una colombiana en el Sabrina que de solo acordarme mi niño interior se rie solo, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carne Negra

 

Concuerdo con usted que Mayra fue otra cosa, no sólo era muy rica si no simpatica y educada. Además dejó un excelente recuerdo a todos los que alcanzaron a atenderse con ella en su ultima época en el Pireos y el Esmeralda s.

Sin embargo creo que ha habido un par más que tambien se han destacado. Por ejemplo Gina cuando llegó al Ali 1 era tremenda mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carne Negra

 

Concuerdo con usted que Mayra fue otra cosa, no sólo era muy rica si no simpatica y educada. Además dejó un excelente recuerdo a todos los que alcanzaron a atenderse con ella en su ultima época en el Pireos y el Esmeralda s.

Sin embargo creo que ha habido un par más que tambien se han destacado. Por ejemplo Gina cuando llegó al Ali 1 era tremenda mina.

 

Estimado don Gorgori:

 

Qué recuerdos de Gina cuando era y tenía formato de teen en el Alí 1.

De los tiempos de Pamela, Giselle y la "guagua" Vanessa.

 

Ahora . . . demasiado para mí (aunque "de civil" se ve con un par de tallas menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...