Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pascal Pascal Pascal.......


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estimado carroñeros:

 

Día viernes post pega, andaba super caliente. Así que recordé a alguien que me había dicho que vaya a conocer a una chica joven muy bonita; que me dijeron, :onthego:partí a conocerla.

Consigo numero y coordino inmediatamente con ella; nada que decir de la musa, super atenta y amable....lo que se agradece.:paja:

Llego a las coordenadas indicadas, me registro y parto raudamente al ascensor para llegar a su apocento...y?:tiqui:

Timbre, y por arte de magia se abre la puerta....:hopelessness:... avanzo un par de pasos, y veo tremendo (Y) :omg:....es de verdad, tremendo trasero.

La niña muy linda, carita de guagua, tierna, rika.....se nota su nerviosismo pero creo que irá soltandose, me recibe con una mini de jeans, que ni les cuento como se veía.

Ya en el cuarto con ella, le solicito el baño para la duchita de rigor. Mientras me contestaba ella caminaba a cerrar la ventana.....en ese momento pude apreciar la magnitud de su trasero, grande y firme.

Ya en el ring, ella muy decidida realiza muy bien su trabajo, se nota si su falta de experiencia (....nada grave) pero estoy en lo seguro que irá mejorando hacia la perfeccion; para entregarles una atencion de lujo a los futuros estocadores.

Tablita de rigor

 

Nombre = Pascal

Valor = Los indicados

Ubicación = Metro Moneda

Horario = 16.00 Hrs

Recepción = Un amor, te recibe con una ropita que te deja la tula en el cielo.

 

Servicio:

 

Empotamiento = Con recaidas.

Estatura = 1.61 mas menos, con tacos uff, su trasero resalta mucho mas.

Contextura = Culoncita

Cara = Pendejita linda, para mí es importante, ya que este punto es vital para que mi pene se mantenga full.

Nivel de Photoshop = 10 % nada grave.

Trato = Colombiana, una amor papi

Besos = no da, un toponcito.

Boobies = pequeñas para mi gusto, pero lindas, me gustaron.

Culito = Firme, grande, apetecible, riko.

Pussy = Nada que decir, de muñeca, como me gustan..... exquisita.

Mamon = Weno, todito hasta la garganta, lo malo es que es con forrito.

Movimientos Pelvicos = se mueve, hay que estar en forma.

Anal = No consulté, pero deberia.

Ambiente = Bueno. A rescatar el baño en excelente condiciones, limpio. Este punto para mí es super importante.

 

Saludos a todos, en especial a Pascal.

 

Pd: Pascalcita, volveré a verla pronto.

 

Pascal VIP, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1588/1588_8.jpg

Editado por Lord Wolfman
Fotos y Enlace Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal Pascal Pascal.......

 

Estimado carroñeros:

 

Día viernes post pega, andaba super caliente. Así que recordé a alguien que me había dicho que vaya a conocer a una chica joven muy bonita; que me dijeron, :onthego:partí a conocerla.

Consigo numero y coordino inmediatamente con ella; nada que decir de la musa, super atenta y amable....lo que se agradece.:paja:

Llego a las coordenadas indicadas, me registro y parto raudamente al ascensor para llegar a su apocento...y?:tiqui:

Timbre, y por arte de magia se abre la puerta....:hopelessness:... avanzo un par de pasos, y veo tremendo (Y) :omg:....es de verdad, tremendo trasero.

La niña muy linda, carita de guagua, tierna, rika.....se nota su nerviosismo pero creo que irá soltandose, me recibe con una mini de jeans, que ni les cuento como se veía.

Ya en el cuarto con ella, le solicito el baño para la duchita de rigor. Mientras me contestaba ella caminaba a cerrar la ventana.....en ese momento pude apreciar la magnitud de su trasero, grande y firme.

Ya en el ring, ella muy decidida realiza muy bien su trabajo, se nota si su falta de experiencia (....nada grave) pero estoy en lo seguro que irá mejorando hacia la perfeccion; para entregarles una atencion de lujo a los futuros estocadores.

Tablita de rigor

 

Nombre = Pascal

Valor = Los indicados

Ubicación = Metro Moneda

Horario = 16.00 Hrs

Recepción = Un amor, te recibe con una ropita que te deja la tula en el cielo.

 

Servicio:

 

Empotamiento = Con recaidas.

Estatura = 1.61 mas menos, con tacos uff, su trasero resalta mucho mas.

Contextura = Culoncita

Cara = Pendejita linda, para mí es importante, ya que este punto es vital para que mi pene se mantenga full.

Nivel de Photoshop = 10 % nada grave.

Trato = Colombiana, una amor papi

Besos = no da, un toponcito.

Boobies = pequeñas para mi gusto, pero lindas, me gustaron.

Culito = Firme, grande, apetecible, riko.

Pussy = Nada que decir, de muñeca, como me gustan..... exquisita.

Mamon = Weno, todito hasta la garganta, lo malo es que es con forrito.

Movimientos Pelvicos = se mueve, hay que estar en forma.

Anal = No consulté, pero deberia.

Ambiente = Bueno. A rescatar el baño en excelente condiciones, limpio. Este punto para mí es super importante.

 

Saludos a todos, en especial a Pascal.

 

Pd: Pascalcita, volveré a verla pronto.

 

Pascal VIP, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1588/1588_8.jpg

 

Gracias por sus palabras Tucson1975, corazon para mi fue un placer estar contigo y su compañia muy grata y muy simpatica jijijijiji... se me cuida y me cuida lo mio igual :witless:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...