Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Murphy vs Pascal VIP


murphy

Publicaciones recomendadas

Muy linda la chica, totalmente recomendable.... hoy me di un gustito con ella y fue una buena experiencia...

puntitos no tan buenos:

No da besitos....

El oral es Con forrito...

Pero como yo no busco polola no me importo....

puedo decir que tiene un tremendo forro, unos ojitos maravillosos, una cara de pendeja que se las encargo... es un poco tímida aun, pero el que quiera darse un gusto con una chica de 20 con cuerpo de pendeja, y que se siente que hay poco kilometraje... (entra muy pero muy ajustado... ) les recomiendo visitar a esta pequeña ....

sl2s

 

Pascal VIP, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1588/1588_5.jpg

Editado por Lord Wolfman
Fotos y Enlace Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Murphy vs Pascal VIP

 

Hoy quede Plop.... me sorprendió gratamente que Pascal se preocupe de como se diría "la post venta", me envió un mensaje muy cariñoso para ver si todo fue bien, e invitándome a regresar con la promesa de mejorar aun mas su atención.... WN... me dejo loco con ese pequeño detalle... habla mejor aun de esta preciosa mujer...

Nada mas que decir, esto NUNCA ANTES ME PASO CON OTRA CHICA....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Murphy vs Pascal VIP

 

Muy linda la chica, totalmente recomendable.... hoy me di un gustito con ella y fue una buena experiencia...

puntitos no tan buenos:

No da besitos....

El oral es Con forrito...

Pero como yo no busco polola no me importo....

puedo decir que tiene un tremendo forro, unos ojitos maravillosos, una cara de pendeja que se las encargo... es un poco tímida aun, pero el que quiera darse un gusto con una chica de 20 con cuerpo de pendeja, y que se siente que hay poco kilometraje... (entra muy pero muy ajustado... ) les recomiendo visitar a esta pequeña ....

sl2s

 

Pascal VIP, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1588/1588_5.jpg

 

gracias por sus palabras corazon Murphy, de a poquito me ire soltando corazon, para complacerlo en todo lo que necesita para verlo con una carita :) se cuida y como le dije por whasapp un placer haber estado con su presencia, se cuida que tenga una buena semana :fat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...