Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para Mirar y Comentar


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

Oiga don gato, shhhiii parece que tiene toda la vida de ella en fotos, bueno de ella y de otras cafetinas.

PD, eso foto de La Patty, se la saco, cuando estaba en Amunategui.

 

PD. Logan como sabremos que eres tu quien nos pasara a buscar, personalmente no te ubico, pero creo que por la cara de caliente te reconocere.

 

 

jaja tonce ahi a las 19:00, espero poder llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oiga don gato, shhhiii parece que tiene toda la vida de ella en fotos, bueno de ella y de otras cafetinas.

PD, eso foto de La Patty, se la saco, cuando estaba en Amunategui.

 

PD. Logan como sabremos que eres tu quien nos pasara a buscar, personalmente no te ubico, pero creo que por la cara de caliente te reconocere.

 

 

jaja tonce ahi a las 19:00, espero poder llegar.

 

 

 

Por el peinado me reconocieron la otra vez:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la puta!!! como se me ocurre ver tan tarde este tema.!!!!!!.... ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh :baba: :baba: :baba:

LA CA GO:paranoico:

 

Una consulta.

¿Esta diosa no trabajaba en el Ali 1 de GSC???? en la tarde????? y hace unos tres meses se cambio???? :mda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la puta!!! como se me ocurre ver tan tarde este tema.!!!!!!.... ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh :baba: :baba: :baba:

LA CA GO:paranoico:

 

Una consulta.

¿Esta diosa no trabajaba en el Ali 1 de GSC???? en la tarde????? y hace unos tres meses se cambio???? :mda:

no se equiboca.... esta solo en el ali ex marron.... trabajaba en el de difunto amunategui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Dn Gato.

 

Andavas perdido y tienes coleccion de fotos.

 

ya weon tenemos que armar una galeria con las fotos que tienes escondidas.

 

WEON egoista:nunu:

Jajajaja,,,,,, no hay wn mas puntual, que uno caliente... llegue a las 18.50 jajajaj,.,. pero en fin.... realmente valio la pena.... es encantadora.....

 

:alabar:

 

en todo caso yo ya astaba llevando flores al mural de los DDDD por este gato egoista q' no pone las fotos:nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

 

 

Jajajaja,,,, tranquilo masie Halcon.... ya vendran... la idea es de apoco.. no todo de una,....

 

Sorry Halcon pero ayer se noto que soy novato..... estamos mejorando de apoquito.....

 

 

 

 

Giardino.... hace meritos......:silvido: :silvido: :silvido:

 

 

Como dijo halcon, no se pueden mantener como 40 cafeteras.... basta con 39..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E N C A N T A D O R A Y G U A P I S I M A

 

 

 

YAAAAAAAAAAA

 

Gato CTM

 

O armamos una Galeria o te bajo todas las fotos weon.:nunu: :nunu: :nunu:

 

 

Si aca hay una Galeria y tiene sus reglas la wea.

 

:silvido: :silvido: :silvido: :silvido: :silvido: :silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E N C A N T A D O R A Y G U A P I S I M A

 

 

 

YAAAAAAAAAAA

 

Gato CTM

 

O armamos una Galeria o te bajo todas las fotos weon.:nunu: :nunu: :nunu:

 

 

Si aca hay una Galeria y tiene sus reglas la wea.

 

:silvido: :silvido: :silvido: :silvido: :silvido: :silvido: :silvido: :silvido:

 

Estimado señor.... creo que no es la idea su prepotencia... creo que esta demas,,, con este forero novato que solo quiere aportar.,.....

 

 

Señor... no se meta en asuntos personales.... Jajajaja........

 

Sobre als fotos... tengo mas jejejejje.... pero si quieres has una galeria pero no borres las fotos de este post....

 

 

Atte Yo

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja el novato jajaja Dn GAto REMASTERIZADO SEGUN EL JAJAJA

 

 

 

Puta Logan No las Cage Con bajar las fotos de la pilarcita que esta muy rica:baba: :baba: :baba: ejeje si como dice dn gato de apoco las facilitara las fotos jajaja:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja el novato jajaja Dn GAto REMASTERIZADO SEGUN EL JAJAJA

 

 

 

Puta Logan No las Cage Con bajar las fotos de la pilarcita que esta muy rica:baba: :baba: :baba: ejeje si como dice dn gato de apoco las facilitara las fotos jajaja:drinks: :drinks:

 

 

Don Bichi usted sabe que si faltan tengo luz verde para sacar màs :alabar: :alabar: :alabar:Pilar :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atiende día sábado, está espectacular q quiere q le diga Sir Cat, imagino que hay q sacar numerito del dispensador la cantidad de calientes a la espera debe ser impresionante, sencillamente espectacular :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Bichi usted sabe que si faltan tengo luz verde para sacar màs :alabar: :alabar: :alabar:Pilar :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

mmm jajajaja una grande de cuerpo entero de `pilarcita:baba: :baba: :alabar: :alabar: tengo que encontrar ala claudia anoche no alcanze a ver ala yanis pero creo que hoy despues de ver a la pilarcira:baba: :baba: ire a verla jejeje

 

danger enpotamiento seguro jajaja:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilar está arto rica y su trato es de lo mejor del circuíto. Estimados amigos y foereros que se hace en estos casos? porque también me tira Judith quien tiene una belleza mas exótica y hay algo mas carnal.

Para cualquier hombre se dá el dúo ideal: Pilar la oficial y Judith la amante jajajajajaja (no querí nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilar está arto rica y su trato es de lo mejor del circuíto. Estimados amigos y foereros que se hace en estos casos? porque también me tira Judith quien tiene una belleza mas exótica y hay algo mas carnal.

Para cualquier hombre se dá el dúo ideal: Pilar la oficial y Judith la amante jajajajajaja (no querí nada)

 

 

Me tinca mas la Dupleta: Pilar (Oficial) - Mayorith (no se como demonios se escribe) pero es a la niña que la picaron las avispas en su pompis... TREMENDO:alabar: (ALI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilar está arto rica y su trato es de lo mejor del circuíto. Estimados amigos y foereros que se hace en estos casos? porque también me tira Judith quien tiene una belleza mas exótica y hay algo mas carnal.

Para cualquier hombre se dá el dúo ideal: Pilar la oficial y Judith la amante jajajajajaja (no querí nada)

no me diga na... que estoy en las mismas... menos mal que ayer me atendí con la Laly si no me las corta... maldito Amunátegui que abra luego esa wea... chucha pero ahí se me volverían a juntar la Pilar con la Margarita :paranoico:

 

Lo bueno de Pilar es que como lleva poco en el circuito aún no tiene las mañas de las demás... y lo malo es cada vez tiene más clientela... antes en Amunátegui me atendía casi solo, pero ahora tengo que soportar a los demás jotes jaja... bueno, era de esperar, si ella es un amor:give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me diga na... que estoy en las mismas... menos mal que ayer me atendí con la Laly si no me las corta... maldito Amunátegui que abra luego esa wea... chucha pero ahí se me volverían a juntar la Pilar con la Margarita :paranoico:

 

Lo bueno de Pilar es que como lleva poco en el circuito aún no tiene las mañas de las demás... y lo malo es cada vez tiene más clientela... antes en Amunátegui me atendía casi solo, pero ahora tengo que soportar a los demás jotes jaja... bueno, era de esperar, si ella es un amor:give_heart:

 

 

Nunca quedas mal, quedas mal con nadie... jajajaj te suena esa cancion jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estimado señor.... creo que no es la idea su prepotencia... creo que esta demas,,, con este forero novato que solo quiere aportar.,.....

 

 

Señor... no se meta en asuntos personales.... Jajajaja........

 

Sobre als fotos... tengo mas jejejejje.... pero si quieres has una galeria pero no borres las fotos de este post....

 

 

Atte Yo

 

 

Gracias

 

 

 

Estimado NOVATO ADELANTADO.

 

Como te indique una vez eres un estudiante modelo, de avanzada. Pero no quiere decir que te saltes ciertas reglas. Ya weon decidete o pasas pa una galeria te cierro el tema.

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Estimado NOVATO ADELANTADO.

 

Como te indique una vez eres un estudiante modelo, de avanzada. Pero no quiere decir que te saltes ciertas reglas. Ya weon decidete o pasas pa una galeria te cierro el tema.

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Es usted el Jefe.... simplemente has una galeria.... y deja este post... asi de facil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no pueden ser las dos cosas.... Cierra el tema y has la galeria .... nos vamos para para el otro post....

 

 

Pinche http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7358 Si quiere seguir hablando de Pilar y la junte del Miercoles 21....

 

 

Atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es usted el Jefe.... simplemente has una galeria.... y deja este post... asi de facil....

 

Si este tema lo dejaremos tal cual, pero te digo que me pases las fotos que tienes en el Disco duro del computador, si ese que tienes colapsado de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si este tema lo dejaremos tal cual, pero te digo que me pases las fotos que tienes en el Disco duro del computador, si ese que tienes colapsado de fotos.

 

 

Aaaaaaaaaaa..... te las envio jejejejeje... sorry men pero miro las fotos y no se si apagar el PC... Llamar a otra junta... o guardarlas....

 

 

te las envio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aaaaaaaaaaa..... te las envio jejejejeje... sorry men pero miro las fotos y no se si apagar el PC... Llamar a otra junta... o guardarlas....

 

 

te las envio...

 

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 

Tienen buena resolucion, como pa seguir con los Wallpapers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...