Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para Mirar y Comentar


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff re cien no ma vi esto, tremenda musa don gato, y bueno donde seria la reunión entonces, tendre que sacrificarme y llegar mas tarde a clases no ma, se van a juntar donde la Paty, ahi en matias cousiño, abajo, el Ali, la misma paty , que estuvo en el de amunategui y despues se cambio al Scorpio de Bandera, la de las tremendas gom.... perdón super simpatica.

porfa confirmar.

Tremenda mina don gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff re cien no ma vi esto, tremenda musa don gato, y bueno donde seria la reunión entonces, tendre que sacrificarme y llegar mas tarde a clases no ma, se van a juntar donde la Paty, ahi en matias cousiño, abajo, el Ali, la misma paty , que estuvo en el de amunategui y despues se cambio al Scorpio de Bandera, la de las tremendas gom.... perdón super simpatica.

porfa confirmar.

Tremenda mina don gato.

 

 

chuuuuchaaaa tooo junto me perdi, pero con lo resaltado, entendi de quien hablaba,,, si esa misma jejejejeje:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje.... pero solo baila...

 

aunque del proscenio al neruda hay sólo un paso :spiteful:

 

esarto mi querido padawan ... te podrias hacer famoso .. ahhh

 

se veria linda en Red Files .. uhm una fotito de destacada ..:spiteful: :spiteful:

 

Kairito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje.... pero solo baila...

 

aunque del prosenio al neruda hay sólo un paso :spiteful:

 

ESTAMOS.

 

 

Esta es una mini junta. Los que conocen el lugar llegan directamente al local. El resto llega donde la Patty, yo los paso a buscar.

 

Esta wea es sin lista el que llega, llega y se arma

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo wn que Giardino se pondria celoso jejejeje.....

 

 

Aunque destacada:spiteful: ... tampoco es mala idea...yaaaaaaaa maldicion tratando de cambiar y no puede jejejeje... la naturaleza es mas fuerte.,......

 

tranquilo GIardino... unos cuantos estocadores de vdd y se acostumbrara jajajjajaja esa onda....

wuajajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAMOS.

 

 

Esta es una mini junta. Los que conocen el lugar llegan directamente al local. El resto llega donde la Patty, yo los paso a buscar.

 

Esta wea es sin lista el que llega, llega y se arma

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

Te anticipo que estará la cagada a esa hora, traten de ir mas temprano, tipin 4 de la tarde, esta cafetina es muy célebre, ayer pase por el tugurio donde trabaja y estaba lleno de calientes hasta la puerta, para que decir la barra de ella. Me recordaba esos documentales del discovery channel de los lobos marinos en època de celo, en que los machos calientes se apretujan en la playa tratando de ganar un espacio...y la pobre pilar solo iba y venía trayendo tazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAMOS.

 

 

Esta es una mini junta. Los que conocen el lugar llegan directamente al local. El resto llega donde la Patty, yo los paso a buscar.

 

Esta wea es sin lista el que llega, llega y se arma

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

 

 

Si jefe....... jajajaja... no cacho donde cresta es... ni tampoco donda esta la Sita ( . ) ( . ) Patty

 

Ella????

 

 

 

 

Jejejejeje creo que si jajajaja:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo estoy por el foro, más bien mirando y aprendiendo de sus grandes valuartes, pero despues de ver estas imagenes no me queda otra que planificar un viajecito a Stgo. y quedar = de hot que los mas experimentados foreros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo estoy por el foro, más bien mirando y aprendiendo de sus grandes valuartes, pero despues de ver estas imagenes no me queda otra que planificar un viajecito a Stgo. y quedar = de hot que los mas experimentados foreros.

 

Saludos

 

 

Este wn caliente... lleva 9 meses leyendo el foro y recien hablo.....

 

bien me parece esa es la idea de haber agregado las fotos...

 

Al parecer lo hace mas llamativo,. para mi almenos fue asi... derrepente se haba de chicas qeu no todos conocen y quedamos colgados... yo solo vi a esta señorita y me gusto.. po lo cual empeza a averiguar y salio esta bataola de post fotos, y una junta... que espero que resulete bien.,...

 

pero no le cuenten a nadie que la Estocada estara alla..... seguro......

 

 

Estara Full.. pero La Esperanza en la estoCada es lo ultimo que se pierda

 

 

 

Bienvenido draven:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES

 

ok y donde nos juntamos yo no se donde queda jejeje sorry:silvido:

 

Dios bendiga al caliente culiao del mapa cafetero ademas de caliente estructurado y ordenado increible "106" entonces alla sera la cosa GUENA...

 

P'ta merece FELACION y FELICITACION GENIO GRANDE muuuuuy rereregueno el mapa.

 

Por favor en la portada a un costado ahi esta clarito IDOLO y pa ke decir PILAR DIOSA habra que presentarse por alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca pensé que generaría tanto revuelo mi musa... la cagó... es que está muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baba:

 

me la cuidan los calientes rqs.... voy a tratar de ir pero la Laly ya está que me las corta porque las últimas 2 veces me he atendido con la Pilar.... que abran luego Amunáteguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...